Precio del aumento de labios y beneficios

Los labios son parte principal de la presencia del rostro y el envejecimiento natural hace que pierdan definición y tersura. A medida que pasa el tiempo es más probable que se forme una V en el labio superior como consecuencia de la pérdida de tensión.

Quizás utilizas maquillaje para darles un aspecto más vigoroso pero sólo consigues ocultar parte del decaimiento. Las arrugas verticales son difíciles de disimular y una fina película encima pueda dar un aspecto más agrietado.

En este artículo vamos a describir como es el aumento y relleno dérmico mediante inyecciones de gel.

Qué beneficios tiene el aumento de labios

Lo primero es que resta años a todo el conjunto del rostro. Crea la sensación de ser más joven ya que las líneas bien definidas en la comisura del labio sientan mejor y realzan las facciones de la cara. El aumento de labios es eficaz para cambiar la fisionomía de las mujeres que los tienen finos por naturaleza.

  • Ayuda a definir la sonrisa.
  • Mejora la expresión subiendo las comisuras hacia arriba.
  • Rejuvenece

Aumento de labios precio

aumento de labios precioEl coste varía según el tipo de tratamiento. Hay diferentes opciones y tipos de relleno para aumentarlos pero un precio aproximado está cerca de 350 euros. Lograr con ácido hialurónico labios bonitos y perfilados es posible en clínicas estéticas de prestigio. Estas tienen precios parecidos aunque es verdad que siempre hay alguna variación.

Tienes que tener en cuenta que depende de los costes por los servicios del propio médico estético y del tiempo que le llevará dar un aspecto armonioso a tu cara pero en general, el precio es muy próximo.

¿Cómo es el proceso?

El relleno dérmico para el contorno de la boca está programado para quitar arrugas, restaurar el volumen natural o dar un poco más de amplitud al labio delgado. También es conocido como aumento sin cirugía.

Debido a que es una zona muy sensible en la clínica utilizarán un anestésico local para que no sientas nada. No es un proceso doloroso de por sí, sólo algo molesto pero para evitar sensaciones la zona es adormecida. Es entonces cuando con mucho cuidado el proceso comienza. Pequeños hilos con la sustancia de relleno son inyectados.

Algo muy importante que debes tener presente es que este proceso sólo debe ser realizado por médicos, cirujanos y personal muy cualificado.

¿Cuánto tiempo dura?

Puedes tardar entre 30 y 60 minutos en conseguir un nuevo aspecto. Es relativamente rápido. Después del tratamiento tendrás la zona adormecida durante unas horas.

¿Tiene efectos secundarios?

Al día siguiente puedes experimentar molestias, hinchazón y algunos pequeños moretones. Es normal que aparezcan estos síntomas así que no te alarmes. Después de una semana desaparecerán completamente para dar paso a su aspecto final.

Como siempre te recomendamos que cuando vayas a realizarte un tratamiento de belleza con modificación corporal busques una clínica de estética con buena reputación y médicos con mucha experiencia. Es muy importante tener la mayor seguridad y satisfacción con el resultado final.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Juan dice:

    Después de cuanto tiempo de aplicado el ácido en los labios vuelven a su tamaño original??.. o el aumento es definitivo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *