Aumento de glúteos sin cirugía en España

Los motivos por los que hombres y mujeres pasan por un aumento de glúteos sin cirugía en España son muy diversos. Uno de los factores más importantes es el paso del tiempo, el envejecimiento natural al que todo ser humano es sometido y otro las dietas agresivas y la gran pérdida de peso.

Seamos sinceros. Observar cómo está nuestro trasero alicaído no es demasiado agradable y nos resulta incómodo a la gran mayoría de las personas. La elevación de las nalgas y la mejora de la calidad de los muslos es posible gracias a las técnicas para agrandar glúteos sin cirugía. Desde hace unos cuantos años existen productos dermoestéticos dirigidos exclusivamente a las nalgas y muslos pensados para proporcionar un aspecto saludable con tratamientos no permanentes que dan mayor seguridad. Y por supuesto están dando unos resultados extraordinarios.

aumento de glúteos sin cirugía

En la actualidad la tendencia en estética es ir todo lo posible hacia tratamientos sin cirugía y en el caso de reafirmar glúteos existen los hilos tensores o hilos rusos. Pero si lo que realmente deseamos en un mayor volumen con mejores curvas entonces se requiere el uso de ácido hialurónico en glúteos o bien utilizar una lipotransferencia de grasa, lo que comúnmente denominamos aumento de gluteos con grasa. Ambas son técnicas que en la actualidad se utilizan pero debido al gran tamaño de la zona suele ser recomendable utilizar la propia grasa del cuerpo que nos sobra en otra parte. Es lo que se llama matar dos pájaros de un tiro. Liposucción y aumento.

Qué ventajas tiene el aumento de glúteos sin cirugía

aumento de glúteos antes y después
La primera y más evidente es evitar la necesidad de pasar por un quirófano. Así que también se eluden los puntos de sutura, heridas y tiranteces al cicatrizar. Y esto lo que conlleva es no tener marcar tras el pasar por las manos del médico estético.

Otro factor importante de los tratamientos para elevar nalgas y mejorar la zona interna de los muslos son ambulatorios y no necesitan ingreso ni tienen un postoperatorio complicado. El proceso normalmente dura unas horas (como máximo) y tras finalizar puedes ir a casa aunque no te engañes. No estarás igual que si no hubieras pasado por un relleno o un estiramiento de piel. Lo normal es que tengas ciertas molestias durante las 24 – 48 horas siguientes e incluso pueden aparecer rojeces, picores y moretones en la zona manipulada, pero nada que ver con la cirugía tradicional.

A pesar de que aumentar los glúteos sin cirugía es una técnica poco invasiva, esta manipula tu organismo e introduce en él sustancias externas aunque dermatológicamente probadas. Lo más lógico es que notes ciertas molestias los primeros días.

Opinión

Está claro que lo mejor para provocar la elevación del culete es siempre una buena dieta y ejercicio diario pensado y enfocado en conseguir estos efectos de tener un maravilloso culo pero, sinceramente, estoy convencida de que no siempre es posible mediante estos métodos conseguir nuestros objetivos.

En los casos donde la edad ya ha hecho su aparición es imposible deshacer los efectos mediante ejercicio. Cualquier persona tardaría años en notar mejorías a base de fortalecer la musculatura de las nalgas y si hablamos de la piel nunca llegaría a tensarse totalmente de nuevo. Si sólo pudiéramos utilizar el método del ejercicio más de una persona se quedaría con el culo rechoncho y la piel flácida.

En personas que han perdido mucho peso sucede algo parecido. Tienen los beneficios de sentirse mejor ya que han perdido gran cantidad de grasa pero en cambio se encuentran incómodas por el decaimiento que muestran las zonas donde antes existía volumen gracias a la grasa acumulada. Tras eliminar el volumen indeseado aparecen las flacideces, pellejo que cuelga y movimientos indeseados de la piel.

Así que lo mejor en todos los casos es combinar lo bueno de cada técnica. Por un lado muchas personas pueden mejorar sus glúteos, siempre en manos de buenos especialistas y clínicas de estética especializadas en este tipo de tratamientos, y por el otro añadir a nuestro día a día un poco de ejercicio saludable y una dieta equilibrada. Si sumamos estos tres componentes vamos a notar rápidamente un compendio de efectos beneficiosos. Por un lado luchamos contra el envejecimiento muscular dando al cuerpo el esfuerzo necesario y la carga requerida para ser más esbelto, tener una mejor silueta y generar sustancias energizantes para el organismo. Por el otro proporcionaremos con la dieta equilibrada elementos sanos, libres de grasas saturadas y lleno de fibras, vitaminas y azúcares naturales.

Con un poco de esfuerzo en poco tiempo vamos a sentir cómo la zona de las ingles y los muslos se fortalecen y los glúteos se hacen de piedra. Recuerda. Ejercicio + buena alimentación + aumento de glúteos pueden hacerte disfrutar de los beneficios de los tratamientos sin cirugía.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

13 Respuestas

  1. Shayra dice:

    mengustaria saber donde hacen este tipo de aumento de glúteos y cual es el precio

    • Hola Shayra, el aumento de glúteos sin cirugía se hace en clínicas de estética. El precio varía en función del tipo de técnica y de los objetivos que quieres alcanzar. También de la propia fisionomía de cada persona.

  2. raquel lillo marti dice:

    Hola, quisiera pedir información sobre el aumento de glúteos con ácido hilauronico, los efectos secundarios….precio aproximadamente. Gracias

    • Para las nalgas, rellenar y elevar los glúteos están realizándose algunas técnicas que dan buenos resultados como grasa, hilos tensores… esta zona tiene una extensión mayor que otras y suele requerir algunos procesos extras. El precio, muy aproximadamente sobre unos 2.500 – 3.000 €.

  3. Juan dice:

    es un autentico timo, a los seis meses ya no tienes nada, lo digo por experiencia . Me lo realice con el Dr Vicente del Pino, quien este dispuesto a pagar 9.000 euros cada seis meses que se lo haga. saludos

    • El plazo de tiempo que indicas es muy poco para que haya desaparecido el aumento de glúteos. ¿Tienes que hacerte alguna revisión para mantener y mejorar el volumen? En teoría esa debería tener un precio menor, aunque desconozco los servicios que indicas. Puede ser que necesites un ajuste… pero tú eres quien conoces bien tus resultados.

      Hay sustancias como el ácido hialurónico que necesita una segunda revisión y la lipotransferencia de grasa para aumentar glúteos debería durar mucho más tiempo. En realidad, la grasa autóloga es reabsorbida pero sólo una parte, el resto queda ahí, o así debería ser.

      Juan, una lástima que los resultados no sean los esperados.

  4. Ingrid dice:

    Hola cuanto me cuesta aumentar el tamaño de mis glúteos pasar de un jeans 34 a un 38?

    • Hola Ingrid, pues depende del país donde quieres hacértelo, pero el precio del aumento de glúteos es de 3.000 – 4.000€ aproximadamente. También influye el tipo de técnica utilizada, si es sin cirugía o con implantes. Es una zona bastante grande así que es elevado y hay que ver lo que a cada persona le funcionará mejor según la forma de las nalgas.

  5. Sergio dice:

    Para pagar 4000 euros paso por quirófano, al fin y al cabo lo que se intenta en poco tiempo se baja, creo que hos pasais con el preció.

  6. Encarna dice:

    He visto en la tele un programa no sé si es americano de operaciones estéticas han inventado un colágeno que se inyecta y fabrica su propio volumen dura 5 años pero ya no sé lo que costará y aquí en España no creo que esté

  7. Nohely dice:

    Hola me gustaría saber si quedan unas bolas y deformes los primeros dias?
    Cuántos días de recuperación y cuanto tiempo tiene que pasar poder tomar unas copas y sentarse

  8. Fatima dice:

    En si cuanto tiempo dura las infiltraciones de acido hialuronico en gluteos, y cuiales son los efectos negativos. Gracias.

  9. txaro dice:

    Quisiera información de levantamiento de glúteos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *