Arginina Ornitina Lisina efectos para crecer y rendir más

Arginina ornitina lisina es un suplemento alimenticio a base de aminoácidos. Los tres lo son y tienen un papel muy importante para crecer. Las propiedades y beneficios de cada dosis están relacionadas con la testosterona y los estrógenos, funciones sexuales pero también directamente relacionadas con la insulina, y por lo tanto con los niveles de azúcar en sangre aunque, el efecto más importante funciona con la hormona de crecimiento.

Arginina Ornitina Lisina

Tomar los tres aminoácidos crea una mayor producción de hormona de crecimiento. Y esto es lo que necesitan muchos deportistas con alto rendimiento. Mejorar la creación de fibra y músculo. Arginina ornitina lisina estimulan esta hormona, conocida como somatotropina. También son capaces de paralizar otra hormona, somatostatina que a su vez, detiene la hormona del crecimiento.

Asimismo, cuanto tomas ornitina, arginina y lisina provocan un efecto vasodilatador, propiedades para el organismo que pueden ser utilizadas para distintos fines.

Propiedades y beneficios

arginina ornitina lisina

  • Participan en la síntesis de creatina.
  • Precursoras del óxido nítrico, citrunila y hormona de crecimiento
  • Intervienen en la división celular.
  • Mejoran el proceso de cicatrización.
  • Reduce el tiempo de recuperación.
  • Refuerzan las defensas del organismo.
  • Ayudan a expulsar el amoniaco mediante el ciclo de la urea.
  • Aportan velocidad al músculo.
  • Relacionadas con la transformación ácido graso energía.
  • Reducen el colesterol.
  • Eliminan la fatiga.
  • Mejora los niveles de insulina.
  • Aumenta la actividad sexual.
  • Incrementan el metabolismo basa y reduce la acumulación de grasa.
  • Buenas para el sistema cardiovascular.

Cada uno de estos aminoácidos tiene funciones importantísimas en el metabolismo de las personas pero es en conjunto, al tomar l arginina, la ornitina y lisina cuando hay una reacción en cadena. Cada uno de ellos potencia al otro y puede favorecer el crecimiento muscular en diferentes áreas deportivas. Por separado cada aminoácido tiene un papel importante pero juntos, al incluirlos en un solo suplemento mejoran muchas más áreas, como la que contamos a continuación. Aumentar el volumen y masa muscular.

Para crecer

ganar musculoJuntos tienen propiedades anabólicas debido a que elevan el nivel de ciertas hormonas en el organismo. A la vez que puede comprobarse un aumento de la hormona de crecimiento en sangre también es posible verificar que hay más insulina. Y esto favorece conseguir de arginina + ornitina + lisina beneficios y propiedades para crecer y estimular la creación de músculo.

También es fundamental añadir que tienen propiedades anticatabólicas. Al igual que sucede con otro aminoácido, cuando áprendes cómo tomar glutamina en conjunto evitan que aparezca la destrucción o el aprovechamiento de las proteínas y en su lugar descomponer la grasa como materia prima para producir energía para el cuerpo humano. Menos cantidad de fibras musculares son destruidas.

Incluir un suplemento con arginina ornitina lisina glutamina favorecerá, además de mayor proporción de músculo y una disminución de la grasa acumulada. Si quieres conseguir esto, prepárate todos los días la dosis indicada.

¿Por qué hay que tomar L-arginina L-ornitina y L-lisina?

Lamentablemente con la edad el organismo pierde capacidad para sintetizar hormona de crecimiento y esto es malo para conservar una buena musculatura. Incluirlo puede ayudar a mejorar ese índice y contrarrestar la tendencia hacia el envejecimiento.

Su estructura hace que sean utilizados, también, para incrementar el efecto vasodilatador del óxido nítrico para erección. Son precursores de esta molécula, óxido de nitrógeno, que abre los canales para que llegue mayor cantidad de oxígeno a los tejidos del músculo. De todo el cuerpo.

Asi que, al existir este incremento en la vasodilatación, puede apreciarse una mayor proporción de nutrientes en ciertas áreas del organismo y una mejor salud del músculo. Funciona con más energía y mejor. Esto provoca una acentuación en los resultados al practicar deporte y también en la actividad sexual de ambos sexos, hombres y mujeres, pero en especial para la erección ya que intervienen mucho tejido fibroso.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5 Respuestas

  1. ignacio dice:

    En que momentos hay que tomar las 3? en el caso del crecimiento… Antes de dormir ó despues de entrenar? Saludos

    • Quique Tanturel dice:

      Hola Ignacio, antes de entrenar ayuda a realizar un mayor esfuerzo durante los ejercicios y después hay una recuperación más pronta, también ayuda a incrementar las fibras musculares. Antes de dormir entiendo que también coincidirá con después del entrenamiento, salvo que lo hagas por la mañana.

  2. Rocio dice:

    Yo entreno por la noche cómo debería de tomarlas ?

  3. Jorge dice:

    Es bueno para aumentar la altura

  4. Jorge dice:

    O es algo negativo para aumentar mi crecimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *