Aquilea Vigor Ella, pasión para la mujer

Aquilea vigor ella es un complemento alimenticio en forma de cápsulas para fomentar una mejor salud sexual en la mujer. Su composición, a base de plantas naturales y extractos con vitaminas aporta un mayor deseo e interacción en las relaciones de pareja.

Aquilea vigor ella

Con 60 cápsulas que contiene Maca Andina Rodiola, Ginkgo biloba y ácido fólico es el conjunto de sustancias y principios activos para estabilizar las secreciones del aparato reproductor femenino y a la vez estimular el apetito sexual.

En muchas ocasiones, dada la vida diaria que llevamos, hay una bajada en la frecuencia de las relaciones de pareja pero también en su calidad. Y si en un principio el número no dice nada la satisfacción sí que es importante. Así que independientemente de la apetencia sexual de cada mujer, que puede ser diferente, es importante cuidar que no decaiga demasiado y que cada una de ellas sea lo más plena posible.

Si a los condicionantes emocionales les sumamos los físicos, puede desbaratarse todo intento de disfrutar en pareja. Así que por eso Aquilea vigor para ella aporta ingredientes que promueven la vitalidad femenina. Da un toque de energía a la vez que estimula el deseo.

Composición

Vamos a centrarnos en los ingredientes que lleva y así cada persona puede sacar sus propias conclusiones y opiniones. Es importante hacer esto porque el cuerpo humano funciona de manera distinta frente a los mismos estímulos, y lo que a una mujer puede irle muy bien, a otra, en cambio, le resultará soso e inocuo. Así que vamos a ver la composición de Aquilea para ella:aquiela vigor ella

  • Maca andina o Lepidium meyenii walp.
  • Rodiola o Rhodiola rosea L.
  • Ginkgo biloba L.
  • Ácido fólico.
  • Otros ingredientes para realizar la mezcla como dióxido de titanio, óxido de silicio, estearato de magnesio y óxido de hierro.

La composición interesante para saber si Aquilea vigor ella funciona son los primeros, hasta el ácido fólico. El resto son colorantes, antiaglomerante y estabilizador, así que en principio es interesante conocerlos por si existe alguna alergia, y así evitar contraindicaciones y efectos secundarios, pero para el propósito de revitalizar y aportar vigor para ella con Aquilea se aleja de su propósito.

Ingredientes y principios para activar la sexualidad femenina

Maca andina es muy utilizada para dar vitalidad. Es tomada tanto por mujeres como hombres y su funcionamiento hace que estés más activa. Te da un puntito extra de energía. Puede ser utilizado tanto en épocas de estrés, mucha actividad o para sentir esa chispa que hace que estés más receptiva al contacto con la otra persona.

Rodiola es un adaptógeno con efectos para combatir la fatiga y disminuir el estado decaído. Es utilizada para estimular la claridad pensamiento y para mejorar la memoria. El extracto incluido en Aquilea vigor aporta también una estimulación metabólica que normaliza el funcionamiento fisiológico del cuerpo humano.

ginkgo bilobaGinkgo biloba es muy rico en flavonoides como ginkgoloides y heterósidos que aumentan el riego sanguíneo. Esto hace que los órganos y todos los tejidos del cuerpo humano reciban un mayor caudal de fluidos y estén más sanos. Y una parte muy importante de las relaciones de pareja es que los genitales puedan estimularse adecuadamente, producir fluidos y tener una irrigación de sangre importante. El ginkgo de Aquilea evita síntomas cansancio y mejor la actividad cerebral, orgánica y cardiovascular.

Ácido fólico es una sustancia muy importante para el cuerpo de las mujeres. Tanto para una vida sexual plena como para evitar algunos desórdenes reproductivos. Un buen aporte diario es fundamental y por eso también lo incluye otro suplemento como es Aquilea fértil. Este, en lugar de pensar sólo en los estímulos está indicado para conseguir un mayor éxito en la reproducción.

Aquilea vigor Opiniones

aquilea vigor opinionesDespués de conocer los ingredientes y su composición, es realmente fácil hacerse una idea de lo que puede aportar en tu sexualidad. Piensa en cada uno de los principios activos que hay descritos y saca tus opiniones sobre Aquilea vigor ella. No es un afrodisiaco como los mitos que conocemos desde siempre. Si tomas esto tendrás un deseo sexual irreprimible… son sólo mitos. Las plantas naturales y los extractos actúan en la sexualidad según cada persona. Y Aquilea vigor ella funciona como un suplemento alimenticio que prepara al cuerpo y mente para que puedas estar más receptiva. Pero, evidentemente, entran en juego más circunstancias como la pareja, la situación actual y el entorno.

Una punto que hay que tener en cuenta es que si mejoras tu cuerpo tomando las cápsulas de Aquilea vigor, también estarás más predispuesta a preparar un encuentro íntimo ya que tendrás más energía y alejarás esa sensación de fatiga. El pensamiento de “otro día mejor” será más difícil que aparezca.

Contraindicaciones que puede tener

  • No tomar con medicación anticoagulante. El ginkgo puede potenciar sus efectos.
  • Estreñimiento en algunos casos.
  • Sobreexcitación, nerviosismo, ansiedad.

Es importante que si notas algunos de estos efectos dejes de tomar el suplemento. Además, debes seguir las indicaciones. En general, siempre es una buena recomendación hablar con un médico antes de empezar a tomar un suplemento alimenticio.

¿Cómo tomar aquilea vigor ella?

La dosis diaria es de 2 cápsulas al día. Tienes que tomar 1 cápsula en el desayuno y otra en la comida. Para notar bien sus efectos está recomendado un periodo mínimo de 3 meses.

No pases la cantidad diaria ya que puedes tener efectos indeseados. Aumentar la dosis no hace crecer el deseo femenino, sino mantener una pauta en el tiempo con las cantidades que el organismo necesita. Además, es importante que lleves una dieta equilibrada.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

6 Respuestas

  1. leopoldo ojeda dice:

    Hola ! Que precio tiene aquilea vigor ella? Y a donde la puedo solicitar a Domicilio?…..Gracias.!

  2. Isabel dice:

    Hola. La matrona me ha recetado la Aquilea Vigor ella. Pero se me olvidó comentarle que soy hipertensa (con medicación) y mis pulsaciones suelen ser algas en relajación.
    ¿Puedo tomar este medicamento o es mejor que consulte al médico antes?
    Gracias.

  3. elsa dice:

    Hola queria preguntar si es compatible cn la preguntna materna. Gracias!

  4. elsa dice:

    Perdona q lo he escrito mal.. Keria decir q si es compatible cn lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *