Características de la faja Aqualix para después del tratamiento

La faja para Aqualix es necesaria comprarla antes del tratamiento de intralipoterapia. Cuando acudes a una sesión es necesario que la lleves porque cuando finalizas la sesión necesitas ponértela. Así que este es el motivo de disponer de ella antes de tratarte.

Es necesario comprarla antes del tratamiento de intralipoterapia. Cuando acudes a una sesión es necesaria llevarla porque en cuanto finalizas la sesión necesitarás ponértela. Así que este es el motivo de disponer de ella antes de tratarte.

Sirven ciertos tipos de fajas, pero es muy sencillo que puedas adquirirla en diferentes comercios y tiendas. Sólo es necesario que cumpla ciertas características así que vamos a describir cuáles son.

Características de la faja aqualix

Puedes encontrarla también por el nombre de faja liposucción o post-lipo o en su lugar utilizar una media de compresión 70. Esto depende en gran medida de la zona que te trates. Si son las pantorrillas, muslos, piernas completas o zona de los glúteos y abdomen, en cuyo caso deberás llevarla en lugar de las medias por la propia forma del cuerpo. En cualquier caso, déjate aconsejar por las personas que te atienden en el centro donde acudes.

Las características que debe tener para Aqualix la faja son:

  • Tienes que ser de compresión.
  • No térmica para evitar el calor.
  • Que sea cómoda ya que tienes que llevarla varios días.

aqualix faja mujer y hombreBusca algo cómodo y suave al tacto ya que después de unas horas es posible que empiece a molestarte. Es mejor una prenda de calidad que una muy barata que luego sea un incordio. Pero tampoco es necesario gastar una fortuna. En la mayoría de tiendas tienen diferentes modelos que varían su precio desde 20€ a 50€. Incluso en algunos sitios hay buenas ofertas donde puedes comprar para aqualix faja barata.

Además, antes de cada sesión debes acudir a la clínica habiéndote lavado la zona que deseas tratar con agua y jabón. Asimismo, es importante que no tomes anticoagulantes, aspirina o similares para evitar efectos secundarios. Además, si tomas algún tipo de medicación debes comentarlo antes de iniciar el tratamiento. Si ya llevas varias sesiones y empiezas a tomar una nueva porque el médico así lo ha indicado, háblalo antes del día de la cita. Dependiendo de los tipos de efecto en el organismo es posible que haya que modificar las fechas y continuar después.

¿Por qué es necesario para aqualix faja?

Inmediatamente después de terminar tu sesión necesitas ponerte con aqualix faja durante un período de 3 a 7 días. Y la explicación de por qué es necesaria es muy sencilla.

abdomen planoEl tratamiento licua depósitos y nódulos de grasa que hay justo debajo de la piel, así que esta zona que antes estaba apelmazada por una capa gelatinosa llena de adipocitos ahora comienza a eliminarse de la misma forma que las toxinas del cuerpo. Así que poco a poco disminuye su grosor. Utilizar faja post aqualix permite que la piel quede totalmente pegada al cuerpo, evitar flacidez y distensión de piel en algunos casos. Con esto consigues un cuerpo bien contorneado y comprimido, que marca las curvas naturales sin imperfecciones aportando a Aqualix resultados mejores. Justo lo que buscas.

Además, la faja después de aqualix mejora la sensación de inflamación que aparece durante unas horas. Al llevar un tejido que oprime ligeramente el cuerpo estarás más cómoda y te sentirás mejor. Su utilización está recomendada en todas las clínicas autorizadas para realizar intralipoterapia mediante ácido desoxicólico subdérmico.

Si cuando te quitas la prenda observas que tienes algún hematoma no te asustes, en algunas personas es normal la aparición de estos y es parte del proceso. No pasa nada. Puedes usar crema Thrombocid Forte por la mañana y noche para mejorar su desaparición, o aplicar hielo.

Pero mantenla puesta el tiempo indicado ya que estos no son causados por la faja para aqualix. No obstante, esto es algo que deberán indicarte en la clínica antes de empezar. Es decir, que conocerás todos los posibles efectos secundarios así como las reacciones que pueden aparecer después de las pequeñas inyecciones donde quieres eliminar grasa localizada.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Ana Cores dice:

    hola “yo quisiera saver si a 68 anos es posible una liposcultura y a donder puedor hir que sea un centro seguro men cuentro en guadix , gracias .
    Ana

    • En principio la edad no es un inconveniente, pero hay que valorar cada caso. En función de tu estado de salud y el grado de lipoescultura o tratamientos como aqualix puede estar indicado, pero lo dicho, hay que concretar examinando cada persona y valorando los objetivos que quieres conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *