Ampollas de proteoglicanos Martiderm

Los proteoglicanos Martiderm son unas pequeñas ampollas que contienen glicoproteínas, ácidos y vitaminas esenciales para cuidar la piel. Sirven para mejorar la textura de la epidermis, aportar parte de los nutrientes fundamentales para la estructura celular del cutis y también, para eliminar la piel seca.

Recuperar la vitalidad perdida, mejorar el aspecto del rostro cansado y combatir las líneas de expresión son algunas de sus propiedades. Además, funcionan muy bien para aportar mayor luminosidad a la piel cuando aparece el tono apagado por el cansancio y el estrés. Las ampollas Martiderm revitalizan el tejido celular del rostro, despejan las facciones cansadas y gracias a sus propiedades hidratantes son un dermocosmético que favorece la regeneración del colágeno natural.

Pero hay diferentes líneas de producto. Así que es muy importante conocer cada una de ellas para elegir bien. Cada piel, cada persona necesita ciertas moléculas en un momento determinado, así que vamos a ver las propiedades de cada ampolla de Martiderm proteoglicanos para que puedes elegir y aplicártelos junto con los ácidos y vitaminas que más te convienen.

Proteoglicanos Martiderm

Hay una solución muy efectiva para mejorar la piel de la cara gracias a que cada los proteoglicanos de Martiderm contienen ácido ascórbico o vitamina C. Este, aplicado a una concentración del 5% tiene unos resultados muy buenos.

Sus propiedades son hidratantes, eliminan la piel seca tanto del cuello, como de la cara y del escote. Puedes utilizarlo indistintamente para todas estas zonas tan visibles e importantes en tu belleza personal. Un poco del fluido tiene acción antienvejecimiento cutáneo y antiflacidez. En general van muy bien para el fotoenvejecimiento producido por el sol.

proteoglicanos martidermAsí que puedes utilizarlos como tratamiento de choque para después del verano cuando la piel está más castigada, o tras realizar durante una temporada actividades al aire libre en donde la radiación solar penetra en los tejidos y los daña. El uso de proteoglicanos faciales alivia el estrés oxidativo y recuperan la hidratación casi instantáneamente.

Que son las ampollas de proteoglicanos

Son unos pequeños envases de 2 mililitros que van herméticamente cerrados y protegidos de la luz para su perfecta conservación. Las ampollas de proteoglicanos necesitan que sea así porque son muy delicadas al contacto con el exterior. Cuando incide la luz o el aire la vitamina C y cada proteoglicano se oxida perdiendo rápidamente sus propiedades para tratar, curar y sanar la piel. Así que cada ampolla debes utilizarla en un único uso. Si rompes el envase y lo dejas abierto durante varios días habrá una descomposición molecular.

Para que evitar esto cada ampolla está fabricada con un vidrio especial. Muy fácil de abrir pero que gracias a su pigmentación impide que los fotones traspasen a su interior y dañe el contenido. Asimismo, como están cerradas herméticamente el oxígeno del aire no puede oxidar los proteoglicanos contenidos en las ampollas Martiderm.

Tipos de proteoglicanos Martiderm

Como ya hemos avanzando hay diferentes proteoglicanos según el estado de tu piel. Así que debes comprar y utilizar el adecuado. Los tipos de proteoglicanos martiderm son:

  • Piel seca o mixta.
  • Piel grasa.
  • Proteoglicanos FPS

En función de la salud del tejido celular incluyen unas proporciones y cantidades de compuestos cosméticos distintos que actuarán enfocados es mejorar la salud cutánea.

Piel seca

ampollas martidermEstas ampollas de Martiderm están pensadas para revitalizar la piel seca y con síntomas de deshidratación. El contenido de ácido ascórbico al 5% es un buen revitalizador que, más el porcentaje de proteoglicanos y el empujón de la vitamina F hacen que sea ideal para cambiar de seca a hidratada y rejuvenecida cualquier tipo de piel castigada por el sol.

La composición exacta de los proteoglicanos para piel seca es:

  • Ácido ascórbico 5%.
  • Vitamina F 1%.
  • Proteoglicanos 3%.

Piel grasa

En ocasiones puedes tener síntomas de decaimiento celular pero mantienes la piel grasa, no está seca por lo que puede existir sebo en la piel. Entonces es necesario utilizar otras moléculas cosméticas, que traten las capas de dermis y epidermis pero sin aumentar la piel grasa.

Para estos casos es recomendable utilizar ampollas con:

  • Liposomas de Vitamina E y C.
  • Ácido glicólico de Hamamelis.
  • Proteoglicanos 3%.

Al incluir una pequeña cantidad de glicólico mejorará la sensación grasa a la vez que hidrata y recupera el tono del rostro y cuello. Tiene astringentes por el ácido glicólico pero no dejan la piel seca por el resto de sus principios activos.

Proteoglicanos FPS

martiderm proteoglicanos fpsEstán indicados para pieles secas o mixtas. La composición es similar al primero que hemos mencionado pero incluye, además, filtros UVA y UVB para evitar la incidencia del sol y la degradación del cutis.

Los principios activos de los proteoglicanos FPS son:

  • Ácido ascórbico 5%.
  • Vitamina F 1%.
  • Proteoglicanos 3%.
  • Filtro solar UVA y UVB.

Con estos componentes puedes mejorar la calidad de la piel a la vez que te proteges del sol. Además de incluir glicosaminoglicanos como el ácido hialurónico —dentro de ese 3% de proteoglicanos— van a impedir el daño celular de la radiación.

Quién debe usar proteoglicanos

Puedes usarlos tanto si eres mujer como hombre. Están indicados para ambos sexos y cualquier edad, aunque la recomendación es para personas mayores de 30 o 35 años ya que la piel es cuando empieza a necesitar una mayor hidratación debido al envejecimiento.

Independientemente de la edad, si eres joven o estás en la madurez, una buena orientación es fijarte si tienes piel apagada, mustia, con escamas y con signos visibles de sequedad. También funciona bien cuando empizas a notar flacidez facial y poca tensión. Esto puede ser debido a la falta de colágeno natural. El ácido ascórbico está muy relacionado con la síntesis de colágeno, característica que estimula y aumenta su producción. Así que los proteoglicanos sirven para mejorar la salud de la piel y permitir retrasar el envejecimiento de la cara.

¿Tienen efectos secundarios o contraindicaciones?

Sólo algunas personas pueden reproducir algún tipo de reacción debido a que tengan alergia a uno de sus componentes, piel sensible e irritable, aunque no es lo normal ya que están basados en sustancias como el ácido hialurónico y vitaminas que son bastante suaves. No obstante, asegúrate de que no tienes sensibilidad a los principios activos que contienen las ampollas para piel seca y mixta como en los liposomas contenidos para la que es grasa. Quizás puedes ser más sensible al ácido glicólico pero, en general, los efectos secundarios de los proteoglicanos son inesistentes, aunque pueden aparecer efectos adversos:

  • Rojez.
  • Picor.
  • Ardor.
  • Erupción cutánea por algún tipo de alergia.

Respecto a las contraindicaciones siempre hay que evitar el uso con enfermedades cutáneas, heridas, quemaduras y si compras proteoglicanos con ácido glicólico evitarlos durante el embarazo y lactancia. Además, si padeces algún tipo de patología crónica es bueno consultarlo con el especialista.

Una vez que tenemos claros para los proteoglicanos los efectos secundarios, sus beneficios y propiedades vamos a ver cuánto cuestan ya que es un punto muy importante.

Precio de los proteoglicanos Martiderm

Aquí debes tener en cuenta tanto el tipo de proteoglicano como la propia tienda donde los compras. Es decir, que hay variaciones ligeras entres los que son FPS o Factor de Protección Solar y los que son para piel deshidratada o grasa.

En general los costes online son muy parecidos. Conseguir para los proteoglicanos Martiderm precio que oscila entre 13€ y 15€ es lo más normal, aunque siempre es posible toparse con alguna oferta en las que estén rebajados o exista un descuento comprando otro cosmético.

La cuestión es que si buscas en Internet es fácil que puedas comprar productos martiderm a precios muy competitivos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

9 Respuestas

  1. Ada dice:

    Conozco muy bien el producto es fantástico , Estoy actualmente en Irvine California EU . Donde puedo comprarla?

    • Hola Ada, van muy bien las ampollas martiderm. No puedo indicarte un comercio específico en Estados Unidos, aunque quizás lo más sencillo es que compres los proteoglicanos en una tienda online. Lo único fijarte en los gastos de envío gratis o que sean pequeños para no encarecer las ampollas.

    • Cecilia dice:

      Hola soy Cecilia de argentina,como usas las ampollas,para el dia o la noche.Gracias!

  2. Cuca dice:

    Hola, me las pongo y al cabo de tres horas me lavo bien la cara y me pinto, y luego me salen granos y picor. Lo he intentado dos veces. la primera por la noche y a la tercera noche me salieron los granos- La segunda de dia y a las tres horas me lavé y pinté.
    Que es lo que da alergia?

  3. gabriela dice:

    Hola. Dnd puedo conseguir las ampollas en Argentina .grcs

  4. monica dice:

    Me encuentro en Uruguay, donde puedo comprar las ampollas de proteoglicanos?

  5. Roxanna sanchez dice:

    Hay algun lugar de venta en Lima Peru?

  6. concepcion carrasco dice:

    hola me gustaria saber si las ampollas de proteoglicanos se pueden poner con corrientes galvanicas o no serian efectivas .gracias

  7. ROSANA dice:

    Se aplica en párpados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *