Cómo tomar ácido Alfa Lipoico Lamberts

El ácido alfa lipoico Lamberts es un suplemento en cápsulas indicado para proporcionar energía y mejorar la absorción de las vitaminas. Es un antioxidante natural y evita el envejecimiento de las células. El alfa lipoico o tioctico (ALA) es una de las sustancias que mejor combaten los radicales libres.

Su estructura de ácido graso está compuesta de dos átomos de azufre y un puente disulfuro. Esto hace que entre en la categoría de antioxidante. El cuerpo humano es capaz de sintetizarlo a partir de ácido octanoico aunque en pequeñas cantidades. Es por esto que añadirlo a la dieta mediante la toma de un suplemento es ideal. Mediante la alimentación es muy difícil conseguir un extra de este ácido graso.

Todas las personas que buscan mejorar su rendimiento y luchar contra el estrés oxidativo pueden hacer uso de las cápsulas Lamberts Alfa Lipoico. Es un producto totalmente seguro y usado en diferentes test y ensayos con resultados beneficiosos.

Ácido alfa lipoico Lamberts

alfa lipoico lamberts boteLo normal es que ingieras de 1 a 2 cápsulas al día. Puedes hacerlo para acompañar la comida como con el estómago vacío. Si quieres conseguir un mayor aporte energético debes tomar 2 comprimidos diarios. Si lo que buscas es un refuerzo como antioxidante la dosis recomendada es 1 cápsula o tableta diaria.

Los comprimidos de Lamberts con Ácido Alfa Lipoico actúan parecido a las vitaminas y es muy utilizado por deportistas para complementar el entrenamiento. Asimismo está indicado para mejorar todos los procesos relativos al antienvejecimiento debido a que tiene un potente efecto antienvejecimiento.

Actúa como vigorizante y tónico de la energía corporal. Es un suplemento para mejorar la alimentación, pero para que funcione bien debes llevar una dieta rica y variada en nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y todo lo necesario para que al añadir el aporte de lipoico funcione el cuerpo a máximo rendimiento.

Composición e ingredientes de las cápsulas Lamberts

Cada cápsula contiene carbonato de calcio, celulosa como agentes de carga. Las sustancias utilizadas para recubrir el polvo de lipoico es hidroxipropil metilcelulosa y glicerina. Además contienen antiaglomerantes como el dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio aunque el componente principal es ácido alfa lipoico.

composicion capsulas lipolico lambertsEl producto está libre de gluten y cereales. No contiene lactosa o trazas de marisco. Está testado para los alérgenos más comunes aunque si padeces algún tipo de alergia a los ingredientes mencionados debes evitar su uso. Aunque cumple con todas las normativas, ten precaución la primera vez que tomas un suplemento si antes no has tomado alguno de sus componentes.

Cada bote contiene 90 cápsulas de ácido alfa lipoico llenas de pura energía.

Contraindicaciones

No apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Este producto puede provocar una bajada de los niveles de azúcar en sangre, por lo que no está recomendado para diabéticos. Si es tu caso debes consultar antes de tomarlo. Todos los suplementos que modifican la metabolización de la glucosa están contraindicados para la diabetes.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Aproximadamente 1 hora. Este es el plazo que tardará tu organismo en deshacer y metabolizar la dosis que has ingerido. Es un producto muy rápido debido a que su acción es, precisamente, en la metabolización de los azúcares, así que notas los efectos cuando los necesitas, en el entrenamiento si es para estos usos o si es para tonificar, notas como el cuerpo está mejor durante todo el día. Con un puntito más de energía.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Gloria guevara dice:

    Estos productos se puede conseguir en chile y el precio en pesos oorfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *