Agua micelar avene, limpiador facial para piel sensible

El agua micelar Avene es un limpiador facial que puedes utilizar para eliminar los restos de maquillaje de la cara. Junto a las micelas, su función es la de captar la grasa de la piel, el aceite y las pequeñas partículas de pintura que siguen tras desmaquillarte.

Compuesto de aguas termales, la loción micelar Avene puede ser un cosmético útil y cómodo de usar si habitualmente te pintas los ojos, labios, pómulos y en general usas maquillaje. Es un limpiador facial muy sencillo de usar y en apenas un par de minutos facilita la limpieza de cutis para que respire bien el resto del día o durante la noche.

Cómo usar el agua micelar Avene

Generalmente, después de quitar el maquillaje la piel parece limpia, sin obstrucción de poros y sin restos de maquillaje. Si te pasas un algodón, puedes darte cuenta de que no es así. El uso del agua micelar Avene está indicado para quitar el maquillaje o usarlo después de lavar la cara con agua y jabón. Evita que en la piel queden rastros e impurezas que, a la larga, obstruyen los poros y dificultan la respiración celular. No hay que decir que esto va a ocasionar un empeoramiento paulatino y una mayor frecuencia de arrugas. Así que usar la loción micelar Avene puede ser una idea genial.

Ten en cuenta…

agua micelar aveneSi utilizas Avene loción micelar para los ojos tienes que tener cuidado que el disco desmaquillante no chorree. Si te gotea irritará tu ojo. Además tienes que hacer varias pasadas sobre la piel así que en esta zona que es muy sensible tendrás que insistir si utilizas una gran cantidad de color. El lado bueno es que es para pieles sensibles así que no debería irritarla en absoluto. De todas formas, para los ojos los productos bifasicos van muy bien y este puedes utilizarlo después, para que no quede nada de nada.

Además, es importante señalar que lleva siliconas, así que si buscas un producto sin ellas este no va a ser. También comentar que está libre de aceite y su textura es muy suave y delicada. No deja rastros, ni piel pringosa ni cosas por el estilo. Ahora bien. También te digo que puedes leer el artículo en donde se explica cómo funciona, qué beneficios tiene y las propiedades del agua micelar de Avene pero también la de Bioderma y la de otras marcas. Así sabes que es todo esto de las micelas.

Precio

Es relativamente barato. Puedes encontrar este producto por unos 9 o 10 euros y dura una barbaridad. Bueno, aquí es mojarme demasiado. El bote es bastante grande, 400 ml., y dependiendo del uso que le des, evidentemente, te va a durar más o menos tiempo. Yo pienso que es grande pero lo dicho. Quienes os pongáis un poco de colorete o un poco de contorno de ojos de vez en cuando seguro que os dura una eternidad. En cambio, quien le dé un uso intensivo a la brocha de maquillaje… es normal que la duración del agua micelar avene sea inferior. Pero eso ocurrirá con todos los productos y marcas de limpiadores faciales ¿no crees?

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Cinthia dice:

    hola. Buenos dias aqui en San Diego Ca . hola soy cinthia. Ami me gustsria usar sus productos ultimamente ee mirado manchas en mi rostro que es la frente y los pómulos no se como quitarmelo tendran slgun producto para desaparecer las manchas. Gracias por su atencion. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *