Acelerador del bronceado para ponerse moreno rápido

El acelerador del bronceado es un cosmético para la piel que sirve para ponerse moreno rápido, con mayor velocidad y sin esperar tanto tiempo. Su función es la de fomentar una mayor producción de melanina que oscurece y favorece la protección frente al sol. Este aumento o producción de melanocitos en la epidermis da como resultado lo que comúnmente llamamos ponerse morena.

A diferencia de lo que ocurre cuando tomas el sol con un protector solar normal, los aceleradores del bronceado protegen a la vez que lanzan la síntesis de aminoácidos que componen el color marrón.

Propiedades del acelerador del bronceado

  • Protector solar
  • Intensificador

Si estás considerando comprar un acelerador del bronceado ten en cuenta estas dos propiedades. Hay algunos aceleradores del moreno que sirven para recibir rayos UVA en un solárium o centro de bronceado y otros son más convenientes para tomar el sol directo.

En cuanto a las propiedades y para qué sirve, lo que hace es una función de intensificador el cuál acelera el proceso natural que tiene la piel. La creación de melanina es el resultado que tiene el organismo para defenderse de los rayos UVA y UVB, la famosa radiación ultravioleta. Cuanto más oscura tienes la piel significa que rechazas mejor la radiación solar y por lo tanto estás más protegido de ella. Recuerda que los rayos UV son dañinos para los seres humanos provocando diversas enfermedades y procesos. Es muy común sufrir manchas solares en la piel después del verano.

Aceleradores del bronceado para el sol

acelerador del bronceadoEl acelerador del bronceado con protector solar está recomendado para la playa, piscina, ríos y lugares al aire libre donde recibes directamente los rayos del sol.

Cuando recibes la radiación UV, los conocidos rayos UVA o UVB es necesario que te protejas. Si no lo haces aumentarás el moreno pero a consecuencia de sufrir quemaduras en la piel.

Cualquier persona puede conseguir ponerse morena rápido pero las consecuencias pueden ser irreparables si lo haces en la playa o en la piscina sin factor de protección. Es decir, si recibes los rayos del sol directamente y no utilizas una crema FPS. Lo más importante al aire libre es elegir un protector solar adecuado.

Centros de bronceado y solariums

En tu centro de bronceado tienes máquinas que simulan el sol pero no emiten radiación igual que el astro. Los rayos UVA de un solárium no es radiación electromagnética así que, en principio, no es necesario protector solar. Está libre de rayos ultravioleta. En este caso es importante que elimines todos los restos de cosméticos que pueden interactuar con el aumento del calor y los aparatos de rayos.

Sigue todas las instrucciones del centro y utiliza acelerador del bronceado para aumentar la eficacia y conseguir ponerte morena rápido. Los chicos es exactamente igual, el mismo proceso. No obstante, debes seguir teniendo cuidado ya que una exposición excesiva ocasionará quemaduras en la piel. Vigila las primeras sesiones y no excedas los tiempos.

Si utilizas intensificadores para ponerte morena rápidamente los resultados serán notables y evidentes en muy pocas sesiones de rayos UVA.

Cómo ponerse moreno rápido

crema para ponerse morenaEl primer paso es untarte con la crema o spray acelerador todo el cuerpo y cara. Presta atención y extiéndelo bien para que esté uniforme.

El segundo paso es que uses protector solar si vas a tomar el sol directamente. Recuerda lo que hemos comentado al principio del artículo. Puedes intensificar el color protegiéndote. Lo demás es una locura. Así que ponte crema con factor de protección adecuado.

El tercer paso es que disfrutes del sol. Recuerda no mantener la misma posición mucho tiempo. Cambia cada diez o quince minutos para que el moreno sea uniforme y todas las zonas del cuerpo tengan el mismo tono. Si no lo haces tendrás un color más oscuro en algunas partes. Generalmente esto sucede con la espalda ya que suele estar mucho más expuesta, sobre todo en la playa.

El cuarto paso y no menos importante es hidratar la piel. Después de una sesión con acelerador del bronceado es importantísimo utilizar crema hidratante. Esto hace que la piel recupere elasticidad, sane algunos daños y evite la descamación. Vamos, que no te peles y pierdas el moreno a la primera de cambio.

Es primordial tanto si usas cosméticos intensificadores o aceleradores como sin ellos cuidar la piel al finalizar el tiempo de bronceado. Siempre que tomes el sol, aplícate hidratantes para frenar el envejecimiento celular y reparar los tejidos de colágeno. Además, puedes incluir algún tipo de loción after sun calmante para relajar las posibles molestias. Combina estos dos tipos de cremas, hidratante y para después del sol para mejorar la eficacia.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *