Vaginesil o el precio de eliminar picores íntimos ¡FUNCIONA!

Vaginesil es un gel íntimo femenino. Utilizado para la higiene de la mujer y puede utilizarse en diferentes situaciones. Tiene efecto calor, calma los picores y posee efecto lubricante e hidratante. Mejora las relaciones sexuales aportando relax y facilitando el proceso previo y posterior a un precio aceptable. Y además es muy sencillo y cómodo de usar. Así que vamos a ver todo lo relacionado con este gel lubricante.

Qué es vaginesil

Vaginesil es un producto para la higiene íntima femenina. El gel efecto calor, el hidratante vaginal y odor block sirven para tener una mejor salud genital y una relaciones de pareja más intensas.

La composición de la crema o vaginesil gel atenúa la irritación, la previene antes de que aparezca y cuando ya está disminuye el picor y la irritación. Asimismo, elimina la sequedad vaginal, algo que hace que la fricción seca de lugar a un suave y delicado roce.

Las sensaciones mientras mantienes sexo son mejores en todos los sentidos. Mientras dura como una vez terminado. Al tener las mismas propiedades que un gel lubricante permite que todo fluya con normalidad. Sin dolor, sin molestias y sin incomodidad. Y que sea así es responsabilidad de sus distintas versiones. Hay una para el picor y otra que eleva la temperatura. Así que vamos a verlas.

Vaginesil picores

vaginesil picoresLas mujeres que sufren sequedad vaginal es probable que sientan cierto dolor y molestias durante el acto sexual. Y esto puede ser causado por diferentes factores.

Lo bueno, es que independientemente de las causas, tanto si son físicas, psicológicas u orgánicas existen ciertos tipo de gel lubricante femenino que puede ser eficaz para calmar y evitar los síntomas de sequedad vaginal en la mujer. Utilizarlos, cuando la vagina no lubrica lo suficiente es algo maravilloso. Permite que exista la suficiente humedad en los tejidos íntimos como para evitar la irritación, mejorar la sensibilidad y hacer que ese momento tan especial con un hombre o mujer sea natural.

Vaginesil picores es un hidratante y lubricante que impide que los labios mayores y toda la zona vaginal sufra irritación.

Aplicarlo es muy sencillo y humedece todo el área de contacto. Es decir, evita que exista fricción en seco. Algo que impedirá enrojecimiento, inflamación y pequeñas heridas.

Efecto calor

vaginesil efecto calorDespués de aplicarlo comienzas a notar una sensación de calidez en la zona donde has extendido el gel. En este caso toda la zona genital. La mucosa de la vagina, al tener un aumento de temperatura favorece el incremento del flujo sanguíneo, creciendo aún más la disponibilidad para el coito y las relaciones sexuales. Y esto hace que todas las terminaciones nerviosas y zonas sensibles puedan transmitir más placer. Hay una retroalimentación positiva en sensaciones y estimulación.

El resultado es un efecto hidratante, la vagina estará hidratada, dejarás de sentir daño, molestias y después de las relaciones no habrá picor o irritación.

El resultado de utilizar el gel vaginesil efecto calor es una mejora notable en el momento clave de pareja. Y para ello hay que utilizarlo unos minutos antes de la relación. Justo cuando empiezan los preliminares.

Vamos a ver cuándo utilizarlo, de qué está compuesto y cómo debes usarlo.

Vaginesil durante el embarazo

Si estás embarazada puedes utilizar lubricantes para tener relaciones. En muchas ocasiones hay mucho flujo durante el día pero en el momento oportuno no, y es necesario aplicar un gel lubricante. Vaginesil durante el embarazo puede utilizarse sin problemas. Eso sí. Fíjate que sea una versión libre de lidocaína, que es un anestésico local, así como libre de espermicidas y agentes químicos. Por lo general es muy suave, aunque puede existir alguna versión de gel lubricante que contenga estas sustancias. Hay diferentes versiones para varios usos.

Si tienes alguna duda sobre el uso o la composición de vaginesil y embarazo puedes hablar consultarlo directamente en la farmacia o con tu ginecólogo. Así podrán indicarte el adecuado o, en su defecto, poder recomendarte un lubricante para embarazadas.

Crema o gel

En realidad todos son geles por su textura y composición pero puede llamarse indistintamente de una forma u otra. Si pides vaginesil crema como si lo haces en forma de gel puedes ver que es el mismo hidratante femenino íntimo.

A ciertas personas les gusta llamarlo como crema y otras prefieren la denominación de gel pero la cuestión es, más que su nombre, la eficacia y los resultados. Y estos son:

  • Eliminar por completo los picores y molestias producidos por la sequedad.
  • Estimular las relaciones de pareja ya que no hay dolor por la fricción. Como existe lubricación el sexo es mucho más placentero.
  • Evita la aparición de picores al finalizar.
  • No hay escozor ni incomodidad.

Está ginecológicamente testado por lo que todos los beneficios expuestos están asegurados.

Cuándo utilizar vaginesil

cuando usar gel intimo

  • Exceso de lavado de los genitales.
  • Uso de jabones con pH incorrectos.
  • En la etapa de la menopausia.
  • Cambios hormonales.
  • Mujeres que notan cómo con la edad tienen sequedad en las mucosas.
  • Para aliviar los efectos secundarios de ciertos medicamentos y anticonceptivos.
  • Cuando hay picor diario.
  • Falta de flujo, hidratación.

Las mujeres con malestar durante el coito, pre y post, pueden hacer uso una o varias veces del gel vaginesil, tanto en la versión efecto calor como original. Ambos evitarán la sequedad vaginal y malestar después de las relaciones de pareja.

También puede utilizare como hidratante diario. No sólo en los momentos claves, sino que acompañar a la mujer a lo largo del día. Permite que la zona íntima de la mujer mantenga la humedad adecuada. Y esto lo hace con los principios activos que lleva.

Composición

  • Agua
  • Aloe Barbadensis
  • Ácido Cítrico
  • Glicerina
  • Propilenglicol
  • Hydroxyetilcelulosa
  • Metilparabeno
  • DMDM
  • Urea
  • Propilparabeno

Está libre de químicos agresivos con los tejidos genitales y mucosas femeninas.

No contiene hormonas o agentes dañinos.

Es un gel lubricante no graso, incoloro y sin olor. Además no mancha y desaparece con facilidad con un poco de agua. Y puede utilizarse con preservativo o sin él para que tengas sensaciones e intensidad plena. La composición de vaginesil es adecuada para cualquier mujer ya que su pH fisiológico regula el equilibrio de la vagina siendo, siempre, respetuoso con el látex y otros materiales con los que se fabrican los profilácticos.

Una vez que sabemos esto, vamos a lo práctico.

Cómo usar vaginesil gel

aplicar vaginesil

  1. Simplemente abre el envase y vierte una pequeña cantidad de vaginesil gel sobre las yemas de los dedos. Esto facilitará que puedas extenderlo sobre la apertura vaginal con suavidad.
  2. Aplícalo con suaves pasadas al principio y, a medida que notas cómo la vagina está lubricada y los labios húmedos empieza a dar un suave masaje.
  3. Repítelo por la mañana y por la noche.

Además, si vas a tener relaciones íntimas puedes hacerlo unos minutos antes. Servirá de estimulante y conductor. No hay inconveniente en hacer uso varias veces al día.

El masaje vaginal puedes hacerlo más intenso en los momentos clave. Así activarás un mayor riego de sangre hacia las terminaciones nerviosas y fomentarás que existan más fluidos naturales.

Vaginesil precio

Hay diferentes precios pero lo normal es poder comprar vaginesil por 7 euros. Si buscas la versión odor block o el gel prebiótico hay ofertas muy interesantes en tiendas online. Algunas de ellas incluso lo dejan por 1€, aunque el precio de vaginesil oscila entre 3 y 4.

Que sea así facilita que cualquier mujer pueda comprarlo para mejorar la salud genital. Así que lo mejor es que lo pruebes.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *