Vacumterapia facial, opiniones y beneficios en casa

Vacumterapia facial es un tratamiento que aspira y masajea la cara mediante masaje linfático. Mejora la elasticidad de los tejidos cutáneos, disminuye la cantidad de grasa en la papada y zonas del rostro y elimina toxinas gracias a que activa la circulación sanguínea.

Vacumterapia facial beneficios

Este tratamiento es capaz de mejorar el aspecto de la cara gracias a que elimina las células muertas de la piel. La oxigenación celular es producida por el continuo y suave masajeo de la dermis que consigue activar el brillo natural.

Puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuello y escote. Así que realmente abarca zonas muy importantes de la fisionomía humana.

A la vez que cuidas la cara las áreas colindantes también reciben propiedades para que mantener y realzar la belleza natural de la mujer. Potencia la armonía en la facciones y retrasa el envejecimiento. Los beneficios de vacumterapia son:

  • Revitaliza la piel.
  • Mejora la circulación de los vasos capilares del rostro.
  • Elimina grasa localizada de la cara y papada.
  • Tonifica y reestructura la musculatura facial.
  • Descongestiona y disminuye líquidos.
  • Estimula la eliminación de pequeñas arrugas.
  • Comprime el óvalo facial.
  • Sirve como terapia pre y post cirugía estética.

Tipos de vacumterapia facial

En la actualidad hay disponibles diferentes modelos de máquinas de vacumterapia para realizarte tanto a nivel profesional, en una clínica de estética especializada como en casa el tratamiento. Los modelos de los equipos difieren en sus características, así que los resultados que ofrece también varían, desde ligeros cambios hasta unos efectos profundos y diferentes en la eliminación de arrugas y activación de la circulación facial.vacumterapia facial

  • Manual.
  • Mecánica.
  • Profesional.
  • En casa.

Asimismo, también hay diferentes formas de aplicar el tratamiento, bien asistida con el aparato o mediante vacumterapia manual.

El proceso a mano puede alcanzar zonas de difícil acceso, penetrar mejor en los nódulos grasos de la papada o activar la circulación en zonas profundas del cuello y toda la zona del mentón. Así que también funciona y puede ser adecuado, en ciertos momentos poder mezclar ambas formas de tratar el rostro.

Vacumterapia manual

vacumterapia manual resultadosBusca difuminar arrugas de expresión, reducir la inflamación de las bolsas en los ojos y drenar la acumulación de líquidos en la cara. Mediante el sistema de ventosas hay una ligera succión que estimula la circulación sanguínea, mejora la irrigación de la piel, que lleguen más nutrientes y que las toxinas puedan ser eliminadas con más fluidez.

Utilizar vacumterapia manual para la cara tiene efectos exfoliantes suaves y tensores. Así que mejora la elasticidad de pómulos, contorno de la boca y cuello.

Opiniones sobre los resultados

Siempre que recibes un tratamiento de belleza hay que tener claros los objetivos y conocer los beneficios que puede reportar a la piel, la musculatura que interviene y los efectos que pueden alcanzarse. Evidentemente, no siempre es posible lograr el 100% de resultados. Depende en gran parte de cada persona, del tipo de piel, el estado físico y de salud general.

Un gran porcentaje de casos de personas con opiniones desfavorables tienen que ver con la forma de aplicar el tratamiento. Si realmente es adecuado para tratar los síntomas de envejecimiento de la persona, así como de la idea que se ha hecho sobre los resultados que obtendrá. Algunos como piel más tersa, iluminada y con menos flacidez.

En cambio, las opiniones de vacumterapia que son positivas, favorables han tenido claro desde el principio para qué sirve esta forma de cuidar el aspecto facial y mejorar la piel de la cara. Han pasado por las manos, en caso de ser un tratamiento manual, o por la pericia para conectar bien los aparatos y llevar a cabo las sesiones adecuadas a cada signo de envejecimiento de la cara.

Así que la cuestión es acudir a un centro de vacumterapia riguroso que pueda aportar calidad y buen precio.

1 Respuesta

  1. NARBOL VELASQUEZ dice:

    donde puedo adquirir estas vacunaterapias…???