Shiseido Ibuki, gama de hidratantes y limpiadores para piel joven

Shisheido Ibuki es una línea de cosméticos para el cuidado de pieles jóvenes. Tiene diferentes cremas como refining moistuirer que es un corrector, o softening concentrate que sirve para preparar la piel sin olvidar los activadores ultimune que mejoran la eficacia de la crema posterior. Así que como hay diferentes cremas y varios pasos que seguir, vamos a verlos todos.

Cremas Shiseido Ibuki

En total hay 9 cremas ibuki y 3 tratamientos para corregir, mejorar arrugas, manchas y granitos en la cara.

La edad recomendada de uso es a partir de los 25 años, pudiendo llegar hasta los 34 o 35 años. Esta es una edad en donde la piel es todavía joven, no tiene síntomas de envejecimiento avanzado y por lo tanto requiere unos cuidados diferentes que la piel de personas cercanas a los cuarenta.

Shisheido Ibuki es hidratante. Tiene propiedades para tratar la piel seca de la cara, limpiar los poros y permitir que penetren las sustancias beneficiosas a las capas inferiores de la epidermis. Prepara los tejidos celulares para que sean capaces de absorber más nutrientes y estén en el punto exacto para utilizar todos los principios activos. Con un corrector de ojos y una crema para la arrugas que aparecen en esta zona.

Shiseido Ibuki Moisturizer

shiseido ibuki moisturizerEl envase contiene 75 ml. de emulsión preparada para dar resistencia contra el desgaste del día a día. Previene los signos de estrés y fatiga en personas jóvenes con piel mixta o grasa.

Está indicado el uso de shiseido ibuki moisturizer durante todo el día, es decir, que es una crema de día y noche.

La forma de empleo es diaria. Debes lavar tu cara con abundante agua y utilizar una pequeña cantidad de crema ibuki. Extender con la yema de los dedos dando un suave masaje en mejillas, frente y barbilla. Para ellos puedes realizar círculos pequeños.

Dentro de la gama Moisturizer puedes comprar “protective”, “Refine” y “Moisturizer Enriched”.

  • Protective Moisturizer es una emulsión hidratante con protección solar. Tiene un grado SPF15 así que va bien para prevenir manchas solares en la cara. Tiene acción para los poros abiertos. Ayuda a cerrar los poros abiertos y tiene antioxidantes.
  • Refining Moisturizer muy similar a protective con un poco más de fuerza en hidratación. Está indicada para pieles normales con tendencia a ser grasa, aunque sin llegar a serlo.
  • Refining Moisturizer Enriched es una crema para pieles grasas. Con tendencia a crear sebo y brillos. Es más intensa que las otras dos por eso sólo debe utilizarse si hay una sequedad fuerte.

Shiseido Ibuki Softening Concentrate

shiseido ibuki softening concentrateEsta crema Shiseido es de la línea para preparar la piel para el posterior tratamiento y cuidado. Tiene propiedades eliminar la suciedad del rostro y es la primera que debes utilizar de todas las Ibuki.

Una vez usada la piel tiene un mayor equilibrio, está más hidratada y limpia para recibir la nutrición adecuada a tu tipo de piel.

La forma de uso de softening concentrate es con un disco de algodón, sirven los discos desmaquillantes pero que no lleven nada. Solo el algodón. Puedes aplicar un poco de crema ibuki y extenderla con suavidad por todo el rostro. Con especial cuidado en el contorno de los ojos.

Debes utilizarla mañana y noche.

Cómo usar Shiseido Ibukicomo usar shiseido ibuki

Toda la gama de productos consta de 3 pasos:

  • Preparar
  • Activar
  • Corregir

Hay que seguirlos por orden. Esto es importante y fundamental para que tenga los efectos deseados ya que alternar alguna de las cremas producirá que la absorción no sea adecuada. Vamos a ver la descripción de cada una de ellas, las cremas ibuki que hay y para que sirven.

1º Preparación de la piel

Lo primero es limpiar la piel de la suciedad. Retirar del rostro las impurezas, contaminación de la calle y toda la mugre que llega hasta la cara cuando la tocas con las manos sucias.

Los limpiadores de Shiseido funcionan para dejar la piel suave. Facilitan la limpieza facial y estimulan la exfoliación. Al hacer esto predispones la piel a absorber mejor el resto del tratamiento hidratante y antienvejecimiento. Las cremas limpiadoras de Shiseido Ibuki son:

  • Gentle Cleanser.
  • Purifying Cleanser.
  • Softening Concentrate.

2º Activación de los tejidos celulares

Una vez finalizada la reparación hay que pasar a este paso. Conviene utilizar una de las cremas faciales Ultimune. Están diseñadas para acrecentar las propiedades del último paso, es decir, que después de limpiar la cara con Cleanser llega el turno del equilibrio. Activa las células cutáneas y prepara los poros para que asimilen bien el corrector o Misturizer. Las Ibuki del paso dos son:

  • Ultimune Eye Power Infusing Concentrate.
  • Ultimune Power Infusing Concentrate.

3º Hidratantes shiseido ibuki para corregir

refining moisturizer enrichedLlega el momento de aportar hidratación intensa. Cuando la piel ya está totalmente limpia y preparada aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante facilita que las capas de la epidermis recojan todo el agua y sustancias necesarias para detener el envejecimiento.

Puedes utilizar el corrector de ojos y la crema adecuada a tu tipo de piel, tanto si la tienes seca como si es grasa. Cada envase contiene una mezcla preparada para no dejar rastro pegajoso y penetrar de forma rápida. Las hidratantes shisheido son:

  • Eye Correcting Cream.
  • Protective Moisturizer.
  • Refining Misturizer.
  • Refining Moisturizer Enriched.

Tratamiento ibuki shiseido

Si crees que te quedas corta o piensas que tienes mayores necesidades también puedes utilizar algo más potente y complementar todo el cuidado del rostro. Al comprar Sleeping mask, Power Insufing Concentrate o Multi Solution Gel consigues avanzar en mayor profundidad en los tejidos.

En principio no es necesario utilizarlas. La mayoría de las personas tendrán más que suficiente con las cremas anteriores. No obstante, siempre hay necesidades especiales. Así que si quieres conseguir de shiseido ibuki opiniones favorables sólo tienes que probarlas. Realmente van muy bien las siguientes:

  • Eauty Sleeping mask.
  • Ultimune Eye Power Infusing Concentrate.
  • Multi Solution Gel.

Todo e pack Ibuki tiene muy buena calidad, como siempre pasa con Shiseido. Pero para eso hay que probar las cremas. Seguro que te gustan y quedas satisfecha.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *