Resveratrol Solgar antioxidante con extracto de vino tinto

Resveratrol Solgar es un antioxidante natural muy potente. Tiene propiedades para evitar el envejecimiento de la piel y mejorar la resistencia a los radicales libres. El extracto del vino y de la uva contiene principios activos naturales, anticancerígenos y cardioprotectores. Tomar una cápsula al día fortalece el sistema inmunológico y mejora la respuesta de los tendones frente a las inflamaciones. Si te preocupa el estado de las arrugas de la cara y buscas un complemento a las cremas antiaging estas cápsulas son perfectas.

Qué es Resveratrol Solgar

Procede de la planta Polygonum cuspidatum y frutos rojos jugosos como es la uva. La elaboración de Solgar Resveratrol es mediante extracto de polygonum y vid (uva). Ambas plantas son muy ricas en antioxidante resveratrol y este, e muy bueno para la salud humana. Dentro de la línea de productos de la marca mantiene un alto nivel de calidad.

Los beneficios resveratrol Solgar parten de los polifenoles, flavonoides y antocianinas que contiene. Además, para reforzar su poder para frenar el avance del envejecimiento cada cápsula contiene extracto de vino tinto.

Favorece la regulación de los niveles de glucosa en sangre. También mejora la producción de colesterol haciendo que el cuerpo esté más sano.

Las cápsulas Reveratrol Solgar son naturales, sin conservantes o colorantes artificiales. Es conocida ampliamente la calidad de los productos y el cuidado que Solgar pone en la elaboración de sus suplementos.

Qué contiene Resveratrol Solgar

Cada bote de cápsulas contiene 260mg de peso, los cuales se componen de:

  • Resveratrol 250 mg.
  • Extracto de vino tinto 10 mg.
  • Difosfato dicálcico
  • Dióxido de silicio
  • Estearato magnésico vegetal
  • Hidroxipropil metil celulosa.

Hay que mencionar que es apto para celiacos ya que no contiene gluten o trazas de cereales. Además, es un producto sin edulcorantes o endulzantes artificiales. Es 100% natural.

Quién debe tomar Resveratrol

resveratrol solgarTodas las personas que quieren mejorar la respuesta del organismo a la oxidación añadiendo un antioxidante a la dieta. Hay múltiples estudios que demuestran que el aumento de estas moléculas en el organismo provoca una respuesta más eficaz contra el envejecimiento. Ayuda evitando el daño de los radicales libres y mantiene los tejidos celulares sanos y protegidos. Todas la información completa así como las propiedades de resveratrol puedes comprobarlas en el artículo que indicamos. En él encontrarás tanto los beneficios como efectos secundarios y las contraindicaciones con otros medicamentos.

Ten en cuenta que puede interactuar con medicaciones anticoagulantes y hay que evitar su uso en el embarazo. A pesar de ser un producto muy seguro, muy natural y eficaz hay que seguir las indicaciones para una correcta asimilación y un mejor bienestar de celular.

Está dirigido tanto a personas jóvenes como a mayores de 30 años, aunque a partir de la treintena es bueno empezar a incluir paulatinamente algunos anitoxidantes provenientes de frutas y verduras, así como complementar algunos periodos con un suplemento rico en antioxidantes como es Solgar Resveratrol. Así aseguras que el organismo es capaz de frenar la destrucción de tejidos vitales musculares como es el corazón. Y lo bueno es que puedes compatibilizarlo con otros suplementos como es Omega 3 y colágeno.

Cómo tomar resveratrol

Es muy sencillo de incluir en tu dieta para cuidarte. Simplemente tienes que tomar de 1 a 2 cápsulas al día en las comidas o en el desayuno. Puedes hacerlo en otro momento pero siempre es mejor acompañarlo con alimentos y evitar su uso cuando se aproxima la hora de dormir. Como tiene un potente efecto activar de las células puede provocar insomnio si lo tomas por la noche.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *