Radiesse efectos, precio vial y resultados antes y después

Los efectos de Radiesse sirven para rejuvenecer pómulos, cambiar el aspecto de la nariz y para realizar un relleno con vial en las zonas faciales donde hay pérdida de tejido. Los resultados, según la línea de producto utilizada varían ya que la consistencia del producto es algo distinta. Puede estar formulado con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o con diferentes densidades de hialuronato sódico según la zona tratada del óvalo facial o de la cara que quiere mejorarse.

Radiesse efectos

Es un relleno dérmico que puede contener diferentes sustancias. Uno de ellos es Radiesse hidroxiapatita cálcica que es un mineral bio-reabsorbible y forma un estructura dentro del cuerpo. Está presente de forma natural en el organismo por lo que es totalmente compatible y libre de alergias o reacciones adversas más allá del enrojecimiento y ligera inflamación que dura unos días. Estas moléculas están suspendidas en un gel acuoso para facilitar la inyección en el lugar adecuado del rostro.

Las microesferas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) aportan el material necesario para dar volumen y crear la estructura base para el colágeno natural. Está compuesto por iones de calcio y fosfato, sustancias ya presentes en el tejido humano.

Además, existe Radiesse ácido hialurónico que puede añadir volumen, permitiendo recuperar parte del material perdido con la edad. Mediante una infiltración con gel de hialurónico extraído del vial, puede introducirse en arrugas y signos de expresión para dar una apariencia al rostro más joven y menos cansada.

radiesse efectosLos efectos de radiesse son similares a un lifting. Hay un estiramiento de la piel, eliminación de arrugas y un realzamiento de pómulos, disminución de los espacios hundidos de la cara y eliminación de la arruga conocida como ceño fruncido, surcos nasogenianos, el código de barras o arrugas en los labios cuando es hialurónico. Incluso las arrugas en los ojos o marcas de expresión por la edad. Dependiendo de la zona a tratar, así como de los resultados que quieres tener puede utilizarse un tipo de Radiesse diferente y modular la cantidad que será inyectada.

Y como este punto es importante, la cantidad que necesita cada persona para mejorar la apariencia de su rostro, vamos a ver el coste que tienen los viales.

Radiesse precio vial

radiesse vialEn principio vas a encontrar diferentes precios debido a que puede comprarse en países distintos. Así que el lugar de la adquisición influye en el coste total de las ampollas o jeringas.

El precio de un vial Radiesse es de unos 200 euros. Aunque puedes encontrar ligeras variaciones. Tanto hacia importes más altos como más baratos. Ten en cuenta que este puede oscilar según lo expuesto así como el coste total del tratamiento. Además de esto tendrás que añadir el importe del médico que realiza la infiltración de hidroxiapatitade o hialurónico.

¿Cuánto dura?

Hay diferentes duraciones pero lo normal es alrededor de 1 año. Según cada persona, cantidad de producto inyectado así como densidad puede ir desde uno a dos años.

El material del que está compuesto es biodegradable y absorbible por el organismo. A medida que pasa el tiempo va reduciéndo su volumen. Esto significa que después de un cierto tiempo puede ser conveniente añadir, de nuevo, cierta cantidad para mantener los efectos del relleno facial y mantener alejadas las arrugas del rostro.

Radiesse o hilos tensores

Depende de la estructura del óvalo facial y de la propia forma de las arrugas será conveniente utilizar uno de estos métodos. Los hilos tensores faciales tienen un efecto lifting, son capaces de eliminar arrugas y estimular una mayor producción de colágeno natural. Duran muchísimo sus efectos. Pero no todas las personas pueden ponérselos. O mejor dicho, en algunos casos no son necesarios ya que con una simple inyección puede corregirse la imperfección en la cara.

Radiesse o Ellanse

Ellanse es un polímero llamado carboximetilcelulosa y microesferas de Policaprolactona o PCL. Su aspecto es como un gel viscoso y totalmente reabsorbible. Al igual que el ácido hialurónico y hidroxiapatita cálcica es utilizado para relleno dérmico. Está aprobado por las distintas administraciones de sanidad y es segura su utilización. Usar Radiesse o Ellanse debe ser una decisión del médico ya que este, podrá analizar cuando conviene uno u otro según los síntomas de envejecimiento del rostro.

Antes y después

radiesse antes y despuesHay un cambio evidente en la forma de la cara. El óvalo facial es más armonioso, con menos pronunciaciones debido a que en las zonas donde existe pérdida de colágeno, ácido hialurónico e incluso tejido óseo puede inyectarse radiesse filler para evitar el hundimiento.

Las personas que pasan por un relleno facial mejoran su autoestima y están más contentas con su aspecto. En general, hay opiniones de radiesse muy positivas y satisfactorias. Si estás pensad utilizarlo, medítalo ya que tiene una duración larga y siempre es bueno tenerlo claro. Déjate aconsejar por el especialista, infórmate bien y con tranquilidad puedes dar el paso para rejuvenecer tu rostro.

¿Dónde puede hacerse?

En cualquier lugar del mundo. No es necesario vivir en una gran ciudad como Madrid o Barcelona. En la mayoría de localidades existen clínicas de estética Radiesse con conocimiento y experiencia en la aplicación de este producto que sirve como tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Si vives en América del Sur o Estados Unidos tampoco tendrás problemas en encontrar diferentes clínicas de belleza en donde tendrás muy buenos resultados y, siempre con la garantía de la bioreabsorción.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *