Propiedades del ácido hialurónico puro en la piel

Para la deshidratación de la piel el ácido hialurónico puro es como un guante humedecido con seda. No hay nada más gratificante y a la vez reponedor que alimentar la dermis con un torrente nutritivo lleno de propiedades beneficiosas.

Y es que con las temperaturas estivales e invernales nuestra protección contra el exterior termina debilitada por el azote del tiempo. La piel sufre, se resiste y finalmente empieza a agrietarse.

Incluso en climas moderados como es el mediterráneo los cambios constantes de temperatura y el calor sofocante terminan por mermar las capas de la piel. El sol, la playa, la sal. Todos estos componentes hacen que nuestra dermis pida a gritos una crema hidratante o mejor aún, un serum de ácido hialurónico puro que no va a dejar rastro de grasa.

Beneficios y características del ácido hialurónico 100%

Si estás buscando un producto puro vas a tener que comprar ácido hialurónico en serum. Las cremas son una mezcla de dos o más productos, y uno de ellos es aceite. Así que lo mires por donde lo mires si lo quieres 100% puro este formato es el que debes comprar.

acido hialuronico puro

En el caso del ácido hialurónico puro lo que se busca es la perfecta hidratación y regeneración de las células de la piel sin sentir esa sensación aceitosa después de la aplicación. Es la sustancia sin aditivos y el conocimiento de que sólo estás aplicando productos que conoces.

Las propiedades más destacadas sobre la piel son:

  • Su acción efecto es más fuerte e inmediato.
  • El ácido hialurónico 100% está libre de aceite, sin fragancias, colorantes o aditivos de cualquier tipo que puedan afectar negativamente.
  • Penetra en la piel mucho más rápido que mezclas inferiores debido a que los otros componentes entorpecen y obturan los poros, o causan efectos indeseados. En otras ocasiones pueden aportar efectos beneficiosos como en el caso del colágeno pero la potencia de los efectos también son inferiores que al estado puro. Debes elegir si quieres un mix de cualidades o la esencia misma.
  • Reducción de las arrugas de la cara. Aplicándose con regularidad tiene efectos beneficiosos contra la flacidez de las mejillas, la papada y surcos nasogenianos entre otros.
  • Piel más suave y tersa. Debido a su mayor avance en la dermis y su capacidad de retención de agua crea un efecto volumen temporal. Las microscópicas moléculas se entrelazan bajo la piel impulsando los pliegues hacia arriba, lo que produce que las marcas se difuminen y la piel se sienta más voluminosa.
  • Combate y retrasa la aparición de nuevas zonas avejentadas. Cuando empiezas a notar los primeros síntomas de arrugitas, aplicar producto puro con frecuencia va a retrasar que aparezcan pliegues. El mejor remedio para eliminar arrugas es evitar que salgan.

Por último, recuerda que existen muchos productos con vitamina C, colágeno y otros componentes pero que no son ácido hialurónico puro con las mismas propiedades. Estos productos son diferentes aunque sus cualidades también ayuden a rejuvenecer y mejorar la piel.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook