Pranarom cápsulas y aceites de Rosa Mosqueta para la piel

Pranarom rosa mosqueta es un cosmético y suplemento alimenticio elaborado a partir de la planta Rosa rubiginosa cultivada de forma biológica. Existen dos variantes de este producto, una en aceite de rosa mosqueta para estrías y cicatrices y la otra en forma de cápsulas para tomar. Así que como uso y efectos varían en función del producto que compres vamos a ver sus propiedades y cómo debes aplicarlo, si te hace falta difusor, un jarabe o las conocidas oleocaps.

Pranarom cápsulas

El contenido es extraído de las semillas de la planta natural para producir un aceite oleoginoso con funciones en tratamientos de belleza. Tiene efectos para mejorar la estructura de la piel, activa la reparación de los tejidos dérmicos y fortalece la estructura de las uñas y del pelo gracias a los principios activos que poseen las cápsulas de Pranarom rosa mosqueta.

Cada comprimido es rico en aceite vegetal de alta calidad que funciona como complemento ideal para mantener un aspecto joven y saludable. Puede ser usado si notas las primeras arrugas o quieres aportar un extra contra el envejecimiento cuando ya tienes signos de madurez en tu piel.

Aceites Pranarom

pranarom capsulas y aceites

Ricos en ácidos esenciales mejoran el aporte al tejido celular de la epidermis y dermis profunda. El aceite de rosa mosqueta pranarom es un cosmético antiedad que incentiva la regeneración de la piel, restaurando la salud y disminuyendo las pequeñas cicatrices y estrías que han aparecido con el paso de los años sobre el tejido dérmico.

Los aceites pranarom son extraídos mediante presión de las semillas de rosa mosqueta de Chile. Esto hace que se conserven todas sus propiedades y beneficios al no utilizar medios con agentes químicos o que producen calor.

Diferencias entre las cremas de rosa mosqueta y los aceites

La principal es que el aceite contiene mucha más cantidad que cualquier tipo de crema.

rosa rubiginosaLas ventajas de la crema de rosa mosqueta es que pueden manipularse mejor y tienen una textura más sólida. Además ofrecen una variedad más amplia de principios activos que son añadidos al elaborarse. Pueden incluir ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y otro tipo de sustancias para hidratar y fomentar la recuperación en ciertas pieles.

Las PROS del aceite de rosa mosqueta puro. de Pranarom es que es producido sin aditivos y sin añadir agentes extras, es decir, mantiene la máxima pureza para proporcionar la potencia de Rosa rubiginosa y así producir efectos más potentes en la regeneración del tejido cicatrizado, estrías y marcas de cicatrices.

Lo bueno del aceite mosqueta es que puede añadirse unas gotas en la crema y así mejorarla. También es buena idea hacerlo con la crema hidratante para que, a la vez que evita la deshidratación celular activará la reparación suavizando las marcas de acné y cicatrices.

Cómo tomar o usar Pranarom rosa mosqueta

  • Cápsulas: 1 o 2 cápsulas al día justo antes de la comida principal.
  • Aceite: Extender 1 o 2 veces al día unas gotas sobre la piel aplicando un suave masaje circular.
  • Aceite de forma oral: 1 cucharada al día.

Si tienes dudas de cuál puede ser la mejor solución para los síntomas de envejecimiento o cuál se adaptará mejor a tu piel consulta para resolver tus dudas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *