Mesoterapia capilar, para fortalecer y hacer crecer el pelo

Mesoterapia capilar es una técnica de medicina que funciona retrasando la caída del cabello y haciendo crecer el pelo. Su efectividad es muy alta debido a que se inyectan directamente en el cuero cabelludo sustancias que el organismo necesita, los tejidos que cubren la cabeza, justo en la raíz donde nace el pelo. Algo que puede aportar resultados muy positivos y sirve para antes y después de tener un caso de calvicie pasajera.

Mesoterapia capilar funciona

Como todas las técnicas para tratar alopecia y problemas derivados del cabello tiene un porcentaje de acierto y error. Pero este procedimiento médico y cosmético tiene sus fundamentos. Podemos decir que la mesoterapia capilar funciona en un porcentaje muy elevado cuando se realiza con conocimiento, evaluando las características del cuero cabelludo, las carencias que tiene este, la situación en conjunto de los folículos pilosos y de la patología que puede tener un grupo concreto donde se produce el defecto de nacimiento del pelo.

Si se aplican las sustancias medicinales con precisión y certeza en la raíz, es posible reanimar y estimular mucho mejor la formación de colágeno y keratina, aportando directamente los nutrientes capilares, reduciendo la inflamación del folículo en los casos en los que está inflamado, o símplemente nutriendo el cabello. Para ello son necesarias de una a varias sesiones en las que se añadirá a la base, la raíz del pelo los oligoelementos necesarios como vitaminas, minerales y complejos orgánicos para estimular y dar la vitalidad que cada filamento del pelo necesita.

Mesoterapia capilar resultados

mesoterapia capilar ampollasDepende directamente de la forma de proceder, de los cosméticos, medicamentos y de la propia situación de la persona que busca conseguir con mesoterapia capilar resultados.

Algunas personas pueden tener una efectividad y eficacia cercana al 100% y para otros casos no servir. En ciertas situaciones con alopecia no hay una solución sencilla y vender un remedio crecepelo puede no ser buena idea. Más que nada porque no funcionará. Pero para aumentar el grosor, la consistencia y aportar los minerales, oligoelementos y sustancias en carencia que hacen crecer el pelo es genial. Puedes conseguir que sea útil con resultados para:

  • Dar vitalidad.
  • Mejorar el grosor del cabello.
  • Aumentar el espesor de la melena.
  • Evitar carencias en el cuero cabelludo que retrasan y debilitan el crecimiento del pelo.
  • Estimular el bulbo piloso y fortalecer la vaina epitelial después de una época de estrés, mucho trabajo, exámenes o problemas familiares.
  • Acelerar la recuperación al pasar por una alopecia nerviosa.
  • Apoyar a los pequeños músculos erectores que sustentan el pelo.

Opiniones

Tanto este tratamiento capilar como otros hay que utilizarlos cuando es necesario. La mesoterapia sirve para muchas cosas y cada rama de esta técnica debe ser aplicada con rigor. Hay que buscar y adaptar la terapia a cada persona, los síntomas y la situación personal. Así, puede aportar muchas ventajas y diferencias antes y después de pasar por el tratamiento.

Opiniones sobre los resultados de mesoterpia para el peloCuando se realiza sin evaluar al paciente, en este caso tú y la salud de tu cuero cabelludo hay muchas más probabilidades de cometer errores y no inyectar los complejos vitamínicos adecuados. Así que cuando ves en mesoterapia capilar opiniones positivas lo más seguro es que hayn tenido una evaluación previa. Si hay un diagnóstico, acertar es mucho más sencillo.

Clínicas que la realizan

Existen diferentes centros y clínicas que pueden ofrecer mesoterapia capilar en Madrid, Valencia y Barcelona. Generalmente es en las ciudades donde vas a encontrar mayor facilidad, tanto en el número de clínicas como en la oferta de precios aunque en algunos lugares algo más pequeños también es posible encontrar un buen médico dedicado a la salud del cabello.

La recomendación para encontrar siempre un buen centro que cuide el pelo o clínica capilar es evitar buscar el más lugar barato. Es mejor centrarse en la calidad del tratamiento. Así que como es posible que tengas dudas sobre cuánto cuesta este tipo de mesoterapia para el cabello, vamos a verlo.

Precio mesoterapia capilar

Este es el punto crucial y el que más dudas ofrece en las personas que buscan un tratamiento eficaz y con resultados ya que la mesoterapia capilar varía su precio en función de cada paciente.

Las personas que necesitan ciertos nutrientes y oligoelementos pueden tener un coste por sesión sobre los 200€ y otras, que necesitan sustancias medicinales y cosméticos más precios ver cómo obtienen para mesoterapia capilar precio entre 300 y 400€. Pero estos precios son muy orientativos ya que puede aplicarse una sesión por unos 80 euros según la tipología de los productos usados.

Además debes tener en cuenta que necesitarás, casi con seguridad varias sesiones, así que en función del tipo de problema del cuero cabelludo o carencia del folículo puede aumentar. No obstante, la mejor forma de saber con precisión cuánto cuesta es pedir tu precio. La mayoría de clínicas capilares hacen un estudio gratuito y, a partir de aquí, puedes tomar tu decisión.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Amalia dice:

    Le pido una prueba del producto

  2. Marisol Pino dice:

    Donde puedo darme seccoones de mesoterapia capilar en cordoba,Andalucía?

  3. rosa dice:

    Me voy a someter a 3 sesiones de mesoterapia capilar en Huelva. Ya os contaré cómo me ha ido….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *