Tratamiento LPG en Madrid. Reductor anticelulítico y activador del colágeno

LPG Madrid es un tratamiento para la celulitis que activa el sistema linfático. Consiste en aplicar un masaje drenante que estimula la expulsión del exceso de adipocitos mediante la circulación de la linfa. Mediante un equipo especializado es aplicado durante la sesión con un rodillo sobre el cuerpo, con especial énfasis en las zonas donde hay acumulación de grasa, piel de naranja y en donde buscas mejorar la producción de colágeno en la zona de la Comunidad de Madrid con LPG.

Centros LPG en Madrid

Tanto los gabinetes de estética como las clínicas pueden aplicar este tratamiento. Pero para ello es necesario que dispongan de personal cualificado y con profundos conocimientos del sistema LPG y de cómo funciona la anatomía humana, los procesos para eliminar grasa y reducir celulitis.

Cada sesión es programada para ti en especial. Hay una exploración para estimar el grosor del tejido y ver qué tipo de tratamiento reductor necesitas. Es importante conocer las características de cada persona así como el tipo de piel, si padeces alguna enfermedad y si en la actualidad estás realizando algún tipo de dieta. Los beneficios de realizar el tratamiento con LPG Madrid son reducción de las nalgas, compresión del vientre y una optimización de los cúmulos de grasa que provocan la rugosidad característica de la celulitis. Para esto es necesario que la clínica cuente con:

  • Equipo LPG.
  • Accesorios.
  • Personal cualificado y estudios en estética.

Precios LPG Madrid

tratamiento lpg madridAfortunadamente puedes encontrar varios lugares donde lo realizan. Aunque no en todos los centros de estética vas a encontrar este tipo de equipos. En algunos gabinetes estéticos trabajan con presoterapia, cavitación o lpg. En otros sólo disponen de un tipo de aparatos ya que estos requieren una fuerte inversión. No obstante, dado el tamaño de la ciudad hay una buena oferta para probar las sesiones de LPG en Madrid.

Cada una de ellas consiste en una camilla y un rodillo conectado a la máquina que es aplicado sobre tu piel. Este tiene unos movimientos especiales que masajean las capas profundas, estimulan los fibroblastos y despegan la grasa que hay pegado en ciertas zonas para que sea expulsada.

El funcionamiento tiene una base científica. Tanto células grasas adipocitos que contornean el cuerpo como los grupúsculos que forman la celulitis al ser despegados pasan a los conductos del sistema linfático para que este la impulse para excretarla como un desecho que es mediante la orina. Pero no debes preocuparte por esto. Todo es de una forma muy natural y sencilla, al menos para ti. No vas a notar nada raro después de la sesión y podrás ir al baño de forma totalmente normal. En este aspecto no vas a tener efectos secundarios desagradables.

Lo primero cuando llegas a la sesión te tumbas en la camilla, igual que en otro tipos de tratamientos estéticos, solo que en lugar de utilizar máquinas con tecnologías de hace años, vas a tener la posibilidad de recibir el anticelulítico más avanzado. Después de una hora aproximadamente de sesión. Puedes irte a casa.

Así que ya has terminado tu lpg Madrid. Rápido, sencillo y muy práctico para tratamiento facial (Endermolift) que estimula la síntesis natural del ácido hialurónico, como para diferente zonas del cuerpo (Lipomassage) ya que hay diferentes opciones. En el rostro tiene un efecto lifting y tensor, elimina las inconsistencias de la piel y aporta una flexibilidad mayor. Hay una reducción de la flacidez facial después de realizar varias sesiones. Y todo ello de una forma no invasiva que protege tu bienestar y salud.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *