Loreal Men Expert, si eres hombre, atrévete a probar

Loreal Men Expert es la gama de productos para el cuidado de la piel del hombre. Desde la crema para eliminar arrugas pasando por los tubos roll on con efecto antiojeras o el gel limpiador facial masculino. Todo ello, por supuesto, orientado hacia pieles jóvenes y maduras. Diferenciando las necesidades de cada edad y estilo de vida de los hombres modernos.

Qué es Loreal Men Expert

Es una línea de cosméticos masculinos. Men expert posee diferentes cremas para hombre. Ayudan a hidratar la piel, regenerar el tejido celular, cuidar la epidermis y dermis profunda aportando nutrientes imprescindibles para una correcta formación de nuevos tejidos del rostro.

Para cada edad hay una gama diferente. Desde la indicada para piel madura a la joven. La necesidades son distintas para un hombre de 40 años, uno de 30 o de 20.

Es mejor diferenciar los principios activos, conjuntarlos para cada necesidad y así poder proporcionar propiedades en una crema mejor. Y esto es lo que podemos encontrar en las cremas de hombre para el cuidado de la piel Loreal men expert:

  • Hydra Energetic
  • Vita Lift 5
  • Stop Arrugas
  • Pure Power

Para después del afeitado:

  • Hydra Sensitive

productos loreal men expert

Expert Hydra Energetic

Varias cremas antiedad y antifatiga hombre. Para mejorar los signos del cansancio diario y para frenar el avance de las arrugas del rostro. Loreal men expert hydra energetic es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro, nutrir y reparar la piel, hidratar y, algo que no tienen otras cremas es el efecto calmante para después del afeitado.

En este apartado de Hydra Energetic puedes comprar:

loreal expert men hydra energetic

  • After Shave y crema hidratante.
  • Fluido hidratante en formato barra.
  • Gel limpiador para usar con barba.
  • Gel ultra hidratante.
  • Energetic Xtreme Turbo Booster
  • Hydra Xtreme con carbón magnético.
  • Gel limpiador fresco.
  • Roll-on antiojeras
  • Gel antifatiga.

Como puedes comprobar por el nombre, cada uno de estas cremas tienen un objetivo diferente. El after shave va muy bien para después del afeitado. Proporciona todo lo necesario para hidratar la piel y frenar la irritación, aunque para esto también funciona bien el gen antifatiga 24h. ya que tiene un efecto calmante. Puede utilizarse diariamente, lo ideal es por la mañana después de la ducha, y también justo después del afeitado.

Y luego está el antiojeras en formato roll-on que puede complementar a la perfección el uso de otros productos para el cuidado de la piel de la cara, tanto de Loreal Men como de otras marcas. En esto no hay por qué ser exclusivos. Es decir, que si te gusta otra crema, puedes seguir usándola a la vez que el roll-on, o usar un antiojeras diferente y utilizar alguna de loreal mens expert con propiedades hidratante o antiarrugas.

Loreal Men Expert Pure power

Aquí nos encontramos 3 cremas men expert loreal:

  • Gel exfoliante
  • Limpiador
  • Crema hidratante

loreal pure powerEl gel exfoliante Loreal Pure Power actúa contra los poros y elimina la capa de células muertas que impide que la piel respire. Aplicando una suave exfoliación al rostro es posible limpiar los poros obstruidos, quitar el sebo y la suciedad que va acumulándose día a día. Mejora el aspecto de los puntos negros y renueva la epidermis superficial, la capa más externa de la piel de la cara.

El gel limpiador con efecto carbón refresca y revitaliza los tejidos celulares. Contiene mentol para dar frescura y evitar el aspecto apagado, eliminar el cansancio y despejar el rostro. Está pensado para difuminar las imperfecciones como pequeñas marcas, disminuir la piel grasa y reducir las espinillas.

Crema hidratante loreal pure power hidrata sin engrasar. Previene la aparición de granos y síntomas de acné juvenil, eliminando la piel grasa. Incluye aplicador para coger cada vez una mínima cantidad. Justo la necesaria para cuidar tu cutis.

Men Excell 5

Está pensado para disimular las canas en hombres. Con una aplicación sencilla y sin amoníaco es capaz de mejorar el color del pelo durante varias semanas. Loreal Expert Excell 5 debes utilizarlo durante 10 minutos. El tiempo necesario para cubrir el color blanco de las canas.

Este tipo de productos para el cabello masculino es parte de la Línea Men Expert. Pensada para completar el cuidado completo, evitar el aspecto envejecido y proporcionar una impresión dinámica y actual. Para ello hay disponibles:

  • L oreal men Expert Excell 5 Moreno
  • Castaño oscuro
  • Natural

Vita Lift

loreal pure powerPara los hombres que van cumpliendo años y quieren cuidarse. Para evitar que la piel envejezca, esté seca y cuarteada. Vita lift dispone de dos cosméticos, Force Serum y la crema hidratante anti-edad. El primero es de uso diario para atenuar las arrugas del rostro y el segundo, la crema antiedad contiene retinol para dar un mayor poder regenerador.

Estas dos cremas Loreal men ayudan a eliminar arrugas, mejorar la hidratación y reafirman los primeros síntomas flacidez facial.

Loreal Expert precio

Influye la crema o el gel por el que te decidas al final. Cada envase de loreal expert tiene un precio que oscila entre los 5€ hasta los 12€ aproximadamente.

Ten en cuenta que son cremas diferentes, unas pensadas para el contorno de los ojos y otras para rehidratar, fortalecer la piel o quitar el cansancio del rostro. Así que los usos y la duración también son variables.

El coste, dentro de lo que son cremas para hombres está bien. No es lo más barato pero indudablemente tampoco es caro. Cada uno puede sacar sus propias opiniones a este respecto después de probar la suya. La experiencia de muchos hombres dice que el precio de loreal men expert es adecuado.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *