Liposucción sin cirugía, quitar grasa sin quirófano

La liposucción sin cirugía comprende diferente métodos estéticos para eliminar grasa del abdomen y disminuir la flacidez abdominal. Existen métodos invasivos muy parecidos al procedimiento tradicional aunque de menor alcance. Y también otros no invasivos, sin incisiones que promueven alcanzar un vientre plano.

Mediante los cuáles deshace el tejido que forman los adipocitos, las células grasas mediante inyecciones. Estos son los tratamientos más novedosos y similares a la técnica de mesoterapia pero mantienen algunas diferencias. Así que como hay varias formas de realizarla, vamos a describirlas para que puedas elegir la que más te gusta si quieres perder volumen y conseguir un vientre plano.

Liposucción sin cirugía

Podemos definir los diferentes tratamientos y procedimientos por la forma en la que se aplican. Hay algunas técnicas reductoras del tejido graso que son realizadas mediante equipos y máquinas que se colocan sobre la piel y otras que necesitan inyecciones con compuestos químicos para deshacer la grasa. Algunas de estas técnicas de liposucción son llamadas lipoescultura sin cirugía ya que son capaces de absorber la grasa. Dentro de lipoescultura podemos encontrar la forma quirúrgica y la que es mediante máquinas como el lipoláser sin cirugía, presoterapia y cavitación o LPG que además de servir para la zona del abdomen puedes utilizarlo para todo el cuerpo, con lo que además de tratar el área de la tripa y estómago, sirve para sirve para eliminar grasa de las caderas, reducir muslos, nalgas y brazos. Algo que en ocasiones bien muy bien y muchas personas buscan.

Y luego están los tratamientos que no se basan en máquinas y utilizan moléculas cosméticas intradérmicas o mediante aplicación tópica. Estas terapias están diseñadas para disolver y separar los adipocitos que son una clase de células de tejido graso entro del cuerpo humano. Uno de ellos es Aqualix, que puede realizarse sin cirugía, aplicando directamente en la zona deseada, en este caso el abdomen, el compuesto cosmético para deshacer toda la grasa que sobra.

¿La liposucción sin cirugía funciona?

liposuccion sin cirugiaTodo depende del método que elijas y los objetivos que deseas. Según la cantidad de grasa que tienes en la zona abdominal es posible que necesites diferentes tratamientos. La liposucción sin cirugía funciona para muchas personas, aunque los resultados son variables. En función del volumen deseado muchas veces necesitas acompañarla con dieta y ejercicio. Así, además de perder volumen y reducir talla de cintura, se consigue mejorar en gran medida la flacidez abdominal. Caminar hacia el vientre plano.

Inyecciones para reducir grasa con Aqualix

A medida que avanza la ciencia aparecen nuevos métodos para evitar el quirófano. Y esto es una gran ventaja ya que evitas las cicatrices, el postoperatorio y todo lo relacionado con una cirugía de este tipo. Y lo mejor de todo es que el precio de una liposucción con inyecciones es mucho menor.

aqualix inyeccionesLas cifras exactas varían ya que cada persona tiene un nivel de adipocitos diferente. Es posible que sólo necesites 3 o 4 sesiones y otra, con un mayor volumen de tejido graso tengas que repartir cada sesión del tratamiento durante más tiempo para conseguir los mismos efectos. Un tratamiento que está realizándose es aqualix con resultados interesantes para quitar grasa del abdomen y de todo el cuerpo. Tiene un precio tentador y ya hemos hablado sobre él, así que puedes informarte a fondo.

Además de este, está la llamada mesoterapia que utiliza diferentes compuestos químicos y principios activos que actúan bajo la epidermis. Este tiene que ser realizado por personal médico y se realiza en muchas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao. Además, en otros países como Perú, Argentina, Chile y México D. F. también es posible encontrar clínicas de estética que lo llevan a cabo.

Lipobarrido

Es una de los tratamientos de liposucción sin cirugía. No es invasivo y lo bueno que tiene es que sirve para todo el cuerpo.

Antes de empezar hay que realizar un escáner para detectar toda la estructura de la grasa y así poder programar el equipo para que realice los disparos a cierta profundidad. Este método puede ser comparable a la lipólisis, cavitación, etc. Los resultados, aunque prometedores, dependen en gran medida de la estructura y forma de acumular grasa del paciente.

Otros tratamientos para eliminar grasa

drenaje linfatico abdomenTodos estos tratamientos pueden complementarse a la perfección con drenaje linfático, ejercicio, dieta e incluso utilizar varios de ellos para mejorar los resultados. El objetivo es eliminar grasa de la barriga y además ayudan disolviendo nódulos en piernas, brazos, papada, etc.

Hay que mencionar que todos están disponibles para hombres y mujeres. Aunque es muy frecuente que el sexo femenino acuda a este tipo de procedimientos estéticos, cada día más hombres se animan. Y esto es algo bueno ya que cualquier persona puede remodelar glúteos, contornear la figura y esculpir el aspecto del cuerpo.

Liposucción sin cirugía opiniones

Es evidente que muchos de estos tratamientos funcionan pero hay que elegir el adecuado. Muchas veces nos ponemos metas que son muy difíciles de alcanzar mediante un tratamiento dermocosmético y es necesario acudir a la cirugía. Si somos una persona con mayor cantidad de grasa localizada hay que optar por mejorar la alimentación o contactar con un cirujano. En cambio, si el nivel de grasa es muy localizado en el abdomen y caderas, algunos de estos tratamientos pueden funcionar muy bien.

Algunas recomendaciones siempre que se acude a la liposucción sin cirugía son:

  • Controlar la dieta.
  • Realizar ejercicio físico.
  • Tomarlo como una forma de mejorar el aspecto físico a medio plazo.
  • No tener prisa y ser constante con las sesiones y los complementos que nos ayudarán tener un cuerpo más esbelto y un abdomen plano.
  • Informarte sobre varios tratamientos para que puedas evaluar distintos precios.

Debido a que tienen cierto coste, generalmente requieren una inversión importante y hay que meditar si la decisión es correcta. Elegir una clínica de estética de confianza es fundamental para que el tratamiento que nos propongan sea de calidad y cumpla con nuestras expectativas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

9 Respuestas

  1. Fatima dice:

    Hola buenos días quiero perder 20 kilos pero nuna lo consigo como lo puedo Acer gracias

  2. Mayra dice:

    hola quería saber si están en barcelona

  3. Erika dice:

    Por favor algún número telefónico ó la dirección. Grs

  4. Lucia Tellez dice:

    Hola me Intereza las ampoyetas para bajar de peso soy cosmetologa

  5. Lucia Tellez dice:

    Favor de mandarme información

  6. Dris dice:

    Me gustaría perder un poco de grasa del.vientre con injectiones o lo que ustedes me. Mandan gracias por contestar me y dar me precios .

  7. Mayra B dice:

    Quiero quitar grasa de todo el torso, cintura, cadera, los gorditos que se hacen atrás en la espalda, atrás a la altura del peho

  8. Maria Lopez dice:

    Inyecciones para reducir grasa con Aqualix,hola me gustaria hacer este tratamiento en mi abdomen y barriga, me podria decir si hay clínica en ALICANTE y el precio aproximado , muchas gracias : atentamente Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *