Liposucción de piernas enteras antes y después con precio

Una liposucción de piernas enteras es un procedimiento que sirve para eliminar grasa de glúteos, cartucheras, muslos, pantorrillas y tobillos. Puede realizarse en todas estas zonas de las extremidades o elegir una versión reducida, minilipo para retocar sólo una parte si tiendes a tener acumulación de tejido graso en un área más pequeña.

Es ideal para una persona que tiene algo de sobrepeso pero sin llegar a ser excesivo. Entorno a los 5 o 6 kilos ya que normalmente en la intervención se puede extraer esta cantidad como máximo.

Liposucción de piernas

El proceso consiste en succionar la grasa de cada pierna. El cirujano estético comienza por una y luego continúa con la otra, remodelando y comprimiendo las formas que tienen las piernas del paciente.

Con esta intervención se consigue mejorar el aspecto, estilizar la figura y resaltar las formas de la mujer y también de aquellos hombres que desean perder parte del tejido graso de sus extremidades.

El resultado de liposucción de piernas y glúteos es muy bueno. Proporciona un contorno corporal más armonioso y permite estar en sintonía con el propio cuerpo. Para ello, parte del tejido adiposo que se ha ido acumulando con el paso del tiempo es extraído sin dañar el resto de partes del cuerpo.

liposuccion piernasLa técnica puede tener algunas diferencias entre profesionales que la realizan. Es muy común utilizar liposucción superficial tumescente y ultrasónica, o liposucción láser.

Además, para proceder a realizarla sin molestias o dolor suele ponerse anestesia epidural. Esta es muy común en intervenciones médico-estéticas en la zona de las piernas y pies, aunque puede evaluarse utilizar otros tipos según cada caso.

El tiempo de duración de una liposucción en piernas es de 30 a 90 minutos. Según la estructura de la persona así como los lugares donde hay localizada más grasa puede fluctuar el tiempo que dura la liposucción hasta su finalización.

Situaciones que no modifica

  • Celulitis.
  • Obesidad.
  • Varices.
  • Imperfecciones en la piel.

A pesar de ser un gran método para definir el cuerpo y perder el exceso de grasa no funciona para casos en los que el sobrepeso es elevado. Para este fin es necesario acudir a otro tipo de procedimientos y especialistas.

Para corregir las imperfecciones de la piel puede utilizarse cosméticos o intervenciones cosméticas. Muchas de ellas compatibles con una lipoescultura. En conjunto pueden conseguir unos resultados sorprendentes.

¿Hay liposucción de piernas y glúteos?

liposuccion piernas enteras y gluteosEs una de las intervenciones más solicitadas. Una vez que la persona decide mejorar el aspecto de las extremidades puede realizarse en el mismo día una liposucción de piernas enteras o la también llamada de “piernas y glúteos“. Los resultados son muy buenos y el precio es mucho más económico que si se realizaran por separado. Simplemente hay que tardar un poco más de tiempo ya que se aspira la grasa subcutánea de las nalgas pero el efecto es muy favorecedor. En muchos casos es necesario hacerlo así para mantener la armonía con el resto del cuerpo.

Para los tobillos

Lo mismo sucede con esta zona. Los tobillos y los pies pueden engordar y mediante la aspiración es posible reducir el tejido graso. Una fina cánula es introducida, despega y extrae la grasa que existe. Con la liposucción de tobillos y piernas hay un antes y después. Al igual que la mencionada anteriormente, suele recomendarse realizar todo el conjunto de las extremidades para proporcionar un resultado bonito y agradable a la fisionomía de la persona.

Postoperatorio de una liposucción de piernas enteras

La recuperación, al igual que sucede con el tiempo que tarda en realizarse puede oscilar. En las liposucciones pequeñas va de unas horas hasta 2 días. Para las que succionas o sacan algo más de tejido graso la media del postoperatorio se sitúa entre 5 y 7 días. Las personas que pasan por una liposucción completa pueden estar con molestias y dolor de 10 a 15 días.

Precio liposucción de piernas

Cada área del cuerpo cuenta con un coste diferente y para tenerlo con exactitud hace falta conocer la extensión que se tratará. No obstante, el precio liposucción de piernas es de 3.000 euros. Aunque este puede oscilar bastante si eliges otro médico. Algunos cobran del orden de mil o dos mil euros más y otros puedes encontrarlos un poco más baratos. En cualquier caso, debes estudiar las posibles ofertas así como la calidad de la clínica de estética.

Lo mejor para estos casos es ir a lo seguro. Es preferible gastarse un pelín más para perder grasa de los glúteos y piernas pero tener la seguridad que el resultado será lo que esperas, glúteos respingones y piernas bien contorneadas. Además de estar tranquila que todo irá bien y tendrás la asistencia que necesites.

Dónde hacerte una liposucción

Por fortuna es muy fácil encontrar clínicas de estética en todas las ciudades de España pero también en otros países de la Unión Europea, Estados Unidos y sitios como Argentina, Perú, México o Ecuador. Este procedimiento lleva evolucionando varias décadas así que está muy extendido, los médicos y cirujanos que la practican tienen muy buenos conocimientos y el instrumental necesario en cualquier lugar del mundo. Así que lo más conveniente es que elijas la ciudad donde vives y en caso de vivir en un sitio pequeño, elegir la localidad más cercana. Por ejemplo, si eres madrileña te recomendamos hacérte la liposucción en Madrid o una ciudad grande y, si vives por en el norte de la península en la zona del mediterráneo Barcelona.

 

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. San dice:

    Hola mi nombre es sandra,quiero que fueran amables de asesorarme sobre el tratamiento del liposuccion láser,yo quiero tratarme de la zona de las caderas hacia abajo,ya que tengo demasiado gemelos pasar mi gusto,y también tobillos y así también en la Entre piernas ya que me molestan bastante,y con 31 años jamás he usado short o polleras cortas.me gustaría que me pasen presupuesto.Muchas gracias.
    Saludos…
    San

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *