Liposucción con láser, el mejor precio para lipolaser

La liposucción láser es una forma de eliminar grasa de la barriga. Con la utilización de un haz de luz concentrado son rotas las células grasas y así se pueden extraer sin producir tanto daño. Actúa a nivel profundo de la dermis y, sus beneficios, además de reducir el volumen del abdomen también mejora el aspecto de la piel. Produce una retracción de la dermis por el calor que produce.

Liposucción láser

Facilita la extracción de grasa. Al evitar el raspado es mucho más sencillo y suave que otras formas del mismo procedimiento. Puede utilizarse en zonas donde existe flacidez como en el contorno facial, en la papada, brazos y casi cualquier parte del cuerpo. La liposucción con láser mejora el aspecto de la piel debido a produce una contracción. Sus beneficios son:

  • Reducir el volumen del cuerpo, área tratada.
  • Retrae la dermis y elimina parte de la flacidez.
  • Mejora los resultados de la liposucción convencional al poder acceder a ciertas áreas del cuerpo de difícil acceso.

Diferencias del lipolaser

Resultados de la liposucción con láser en abdomenLa grasa es rota mediante la punta láser en lugar de raspar con la cánula como hace la liposucción tradicional. Este permite que el procedimiento para eliminar depósitos de grasa localizada sea menos invasivo. Los resultados del lipolaser son debido a que rompe los grupos de adipocitos con tecnología láser con lo que los resultados son más finos y menos dolorosos. En muchos casos son evitados los hematomas en la recuperación.

La descomposición del tejido graso es mediante calor y, una vez que es transformado en líquido oleoso es extraído succionándolo.

Precio de la liposucción laser

Todo el proceso dura cerca de 3 horas y mientras transcurre estarás anestesiada de forma local. En el área no sentirás dolor pero sí cómo la manipulan. Generalmente no es necesario pasar la noche en la clínica, algo que hace que el precio de liposucción laser sea mejor.

Zonas del cuerpo donde puede hacerse liposucción con láserDependiendo de la zona varía entre 1.500 y 3.000 euros. Esta variación de los costes es amplia debido a que pueden tratarse distintas partes del cuerpo humano. La barriga, el abdomen, realizar una liposucción de piernas y glúteos, brazos y rostro. Así que los precios de lipolaser o liposucción van en consonancia con el volumen de grasa que se extraerá y la dificultad.

Ten en cuenta que según el país la moneda es distinta. Puedes convertir fácilmente los euros en pesos mexicanos o en dólares americanos para hacerte una idea del importe total, aunque también existirán oscilaciones en los precios según la zona donde finalmente decidas realizarte con láser una liposucción.

Cuánta grasa se puede quitar con láser

La cantidad varía en cada persona pero generalmente puedes perder entre 1 y 4 kilos. Observa que no es lo mismo acceder a una lipo de papada que una de liposuccion de barriga o tripa con reconstrucción de la pared del abdomen. Son áreas que acumulan diferentes concentraciones de cúmulos grasos así que en realidad, eliminar grasa con láser para liposucción marca la cantidad la zona así como la constitución de cada persona.

Otros métodos para eliminar grasa

En la actualidad hay diferentes posibilidades que ofrecen resultados mejores y peores. Algunos métodos son naturales, mediante la toma de alimentos adelgazantes y la realización de dieta estricta y otros, en cambio, utilizan procedimientos médicos pero sin llegar a ser invasivos, como es el caso de la liposucción sin cirugía que funciona.

Accediendo a un buen cirujano el mejor método para eliminar grasa es liposucción con láser. Además de permitir destruir muchos adipocitos de una sola vez tiene una llegada más profunda que por ejemplo cavitación con mesoterapia. Aunque siempre conviene evaluar las distintas opciones y elegir, finalmente la mejor clínica de estética para nuestro caso.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *