Lipolaser para perder grasa localizada en michelines

El Lipoláser es un tratamiento estético adelgazante que sirve para eliminar y perder grasa localizada. De una manera fácil y relativamente sencilla es posible reducir tallas. Es uno de los métodos para adelgazar sin cirugía y no requiere hospitalización. El lipo láser está considerado como uno de los procesos medico estéticos alternativos a la liposucción.

Lipoláser resultados

Este procedimiento estético consiste en un haz de luz concentrado para eliminar grasa. Reduce los cúmulos de tejido adiposo donde otros métodos fracasan. Bien por la genética del individuo o porque es difícil perder peso en una zona determinada, los resultados del lipoláser son satisfactorios en este aspecto.

La frecuencia del láser incide sobre la sujeción de las bolsas de material graso que hay solapadas bajo la piel. Al romper este agarre, despegar los cúmulos de grasa, es relativamente sencillo eliminar varios centímetros de cintura, reducir cartucheras y comprimir o resaltar zonas corporales.

El proceso por el cual se realiza es más suave para el organismo y conlleva menos riesgos que la liposucción tradicional.

En la actualidad, existen dos tipos lipoláser:

  • Externo: utiliza un supletorio con forma de pluma o almohadilla sobre la piel del paciente.
  • Interno: es introducido bajo la piel mediante una cánula de succión. Esto provoca la rotura del tejido adiposo y facilita, así, la extracción del material orgánico.

Ambos procesos tienen por objetivo eliminar la acumulación de grasa en zonas donde otros métodos fallan como es el caso del abdomen, brazos, cartucheras y muslos.

¿Cuánto cuesta el lipoláser? Precio

Debido a que este es un procedimiento por el cual se puede quitar, eliminar y perder grasa del abdomen, nalgas, cartucheras, brazos y diversas partes del cuerpo humano, el precio de lipoláser depende directamente del área de tratamiento así como de la cantidad de grasa localizada que quieres eliminar.

Debes tener en cuenta que cuanto mayor es el área que recibe el tratamiento mayor es el tiempo del lipoláser y su precio final. Aun así, hay un precio medio estipulado. Podemos decir que los precios oscilan sobre los 2.200 €.

lipolaserEsta es una cifra estándar para que puedas hacerte una idea de todo el proceso completo. Puede variar en función de las características mencionadas. Cuánta zona hay que tratar para reducir talla o quitar la flacidez, así como apretar y resaltar la figura. También tienes que tener en consideración el número de sesiones ya que para el lipoláser no invasivo es posible realizar varias sesiones en un corto periodo de tiempo.

En cuanto al precio comparado a otros procedimientos estéticos para eliminar grasa localizada, este es un tratamiento estético más barato que otros ya que no requiere hospitalización. Cuando se trabaja en partes pequeñas el coste total o el importe que tienes que pagar suele ser inferior ya que se realiza en muy poco tiempo. No obstante, puedes compararlo con el precio de la lipoescultura para que te hagas una idea.

Diferencias con lipoescultura y liposucción

Los tres son parte de una misma familia de procedimientos de cirugía estética o procedimientos estéticos pero el «lipoláser» utiliza la luz de láseres para romper la acumulación de grasa. La liposucción licua la grasa mediante la sucesiva frotación y fricción con una cánula intradérmica y la lipoescultura es un proceso más moderno, algo similar, solo que en áreas más pequeñas. Esta puede ser con cirugía o no invasiva, y en este caso es lipoescultura sin cirugía, entre los que se incluye el tratamiento del que hablamos, el lipoláser.

La lista con de las diferencias del lipoláser es:

  • Puedes obtenerlo rápidamente.
  • No suelen existir listas de espera.
  • Menor índice de hematomas y otros métodos de raspado.
  • Recuperación de los efectos indeseados en mucho menos tiempo.
  • Es un método no invasivo.

Debido a que además hay que utilizar equipos bastante nuevos, conseguir para el lipoláser precio económico es más complicado. En general es algo más caro que la liposucción.

Contraindicaciones y riesgos del lipoláser

En general, el tratamiento va dirigido a la mayoría de personas que notan como su figura se ve deformada por un exceso de grasa. En todos los casos hay que realizar una analítica y evaluación del médico para así evitar riesgos para la salud.
contraindicaciones

  • A medida que el paciente tiene más edad el riesgo de producir piel flácida es mayor.
  • Obesidad.
  • Hematomas.
  • Quemaduras.
  • Necrosis o piel muerta.
  • Pozos o hendiduras del tejido.
  • Desequilibrio de líquidos.
  • Celulitis. Parece no funcionar demasiado bien para eliminarla.

En general, se consideran aptas las personas mayores de 18 años en buen estado físico. Salvo algunos casos concretos, el resto de personas pueden acceder a él sin problemas. Sin embargo, hay que constatar que para obtener con el lipoláser resultados satisfactorios hay que hacer ejercicio moderado y seguir un plan de alimentación saludable. Si juntas estas tres cosas puedes conseguir el cuerpo que deseas con facilidad.

Alternativas para perder grasa localizada

lipoescultura liposuccion diferenciasVaser Lipo: utiliza ultrasonidos en lugar de láseres. Puede dirigirse hacia zonas específicas igual que la anterior. Los ultrasonidos afirman no producir daños en los tejidos.

Smart Lipo: es el método alternativo para pequeñas cantidades de grasa. La utilización de los láseres es interna para así mejorar el tiempo de recuperación.

Ultrasonic Lipo: utiliza ultrasonidos concentrados para descomponer la acumulación de grasa. Tiene una concentración mayor de ondas sonoras que Vaserlipo.

Estos son algunos métodos alternativos para reducir zonas en donde aparece grasa localizada, es decir, los típicos michelines de la barriga o las cartucheras que son difíciles de eliminar haciendo ejercicio o comiendo bien. Se diferencian porque no son quirúrgicos, sin cirujano y por lo tanto no requieren recuperación o postoperatorio. Son tratamientos mucho más suaves pero que también ofrecen buenos beneficios en la reducción de tejido graso y son alternativas a considerar cuando quieres perder grasa localizada.

Beneficios

Después de pasar por manos del especialista notarás como tu apariencia cambia profusamente. Aunque los tratamientos estéticos no son una alternativa al ejercicio y la alimentación equilibrada, puede complementar y mejorar la fisionomía en gran medida.

El lipoláser funciona para perder grasa localizada y con la ayuda de un poco de ejercicio y una dieta rica y variada fomentar un cambio importante en las personas. En sí no es un sustituto natural sino una forma de adelgazar partes que se resisten. Las personas que quieren perder peso, eliminar algo más que sólo unos cuantos kilos deben acudir a otro tipo de métodos.

Sin embargo, algunos de los beneficios del lipoláser es la reducción de una o dos tallas y la pérdida de grasa focalizada que afea ciertas partes del cuerpo. Estas, mediante dietas y ejercicio son difíciles de quitar.

Considera siempre los posibles riesgos. No hagas caso omiso y lleva un estilo de vida saludable. Si con esto sientes que hay alguna zona con grasa, siempre puedes ayudarte con las mejoras y resultados del lipoláser y, si todavía tienes dudas, solicita información a un centro de estética de confianza para enterarte de todo.

4 Respuestas

  1. Yolanda Echeverria dice:

    En que costos oscila y donde se encuentran ubicados en Bogotá

  2. jhona vargas dice:

    me parece algo super genial

  3. jhona vargas dice:

    me gustaria saber la direccion del lugar en colombia y el precio de cada secion

  4. Maria E bermudez dice:

    Kiero saber cuanto custa cada secuon