Precio del lifting facial, los mejores métodos para tu bolsillo

El precio del lifting facial oscila según el tipo del tipo de técnica utilizada. Así que puedes encontrar algunos desde 300 € y pasar a otros que añaden un cero. Los hay de diversa índole. Muy caros, muy baratos, realizados en una única sesión o los que necesitan un tratamiento durante varias semanas, meses para poder ser efectivos.

Elegir el mejor que se adapta a ti depende en gran medida de dos cosas. El dinero que tienes disponible para mejorar el aspecto de tu cara y el grado de envejecimiento cutáneo que tienes. Así que los que pueden ser geniales para ciertas personas pueden no ofrecer resultados para otras. Así que hay que encontrar el método perfecto dejándote asesorar por profesionales.

Calcular para el Lifting Facial precio

Debido a que pueden utilizarse diferentes métodos como es el quirúrgico y el llamado “sin cirugía” hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta antes de indicar para el lifting facial precio:

  • Grado de envejecimiento cutáneo y muscular que tienes.
  • Lugar donde lo realizas (país, ciudad, población).
  • Clínica y cirujano o equipo de profesionales.

lifting facial precioAlgunos factores que intervienen en el cálculo es el lugar donde lo realizas, el país, la ciudad así como la propia clínica y cirujano. En el caso de que sea no invasivo el médico o personal cualificado de la clínica o centro de estética. En algunos lugares debido al cambio de moneda es posible que te salga mucho más barato que, por ejemplo en una ciudad de Europa como Madrid o Barcelona. No obstante, en ocasiones sucede al contrario y cuesta más en otros países.

También es importante tener en cuenta que, en la actualidad hay disponibles una gran oferta de métodos llamados liftings faciales, así que esto hace, irremediablemente que el coste tenga una horquilla variable independientemente de los beneficios que puedes obtener. Por ejemplo, el estiramiento facial o ritidectomía o, en el lado opuesto, utilizar algunos métodos no invasivos, mucho más suaves en cuanto a sus efectos pero que pueden ser idóneos para ciertas personas ya que mezclan mezclas mesoterapia y radiofrecuencia. Así que, dependiendo de estos factores el precio del lifting facial puede oscilar.

Ahora bien, aun pudiendo diferenciarse en cada persona, debido a los signos propios de la edad o el envejecimiento cutáneo de cada uno, según su estilo de vida y genes, vamos a dar unas cifras para que puedas tomarlas como base para orientarte e cuánto te costaría a ti este tratamiento para estirar y eliminar arrugas de la cara.

Tipos de liftings faciales

No sé si recuerdas que hace algunos días hablamos de los tipos diferentes de técnicas por las que podías pasar para mejorar el aspecto de tu rostro. Algunas de ellas eran las tradicionales de bisturí y postoperatorio y otras, podríamos llamarlas tratamientos de belleza intensivos. Si no lo recuerdas puedes leerlo en tipos de estiramiento y lifting facial.

El caso es que hay tanta diferencia entre los métodos disponibles que para que sepas exactamente cuánto te va a costar tienes que pasar por la primera consulta sin compromiso. En esta se estudia tu estructura facial, la cantidad de piel sobrante si es que es el caso, el grado con el que hay descolgamiento de pómulos, aparición de surcos nasogenianos, ceño fruncido, patas de gallo y así hasta concretar el que mejor se adecuará a ti como puede ser:

  • Radiofrecuencia: entre 150 y 300 euros. Depende si es una o varias sesiones de radiofrecuencia facial.
  • Mesoterapia: cuesta aproximadamente 150 y 200 euros. Al igual que sucede con la radiofrecuencia los precios varían según el tiempo y el número de sesiones y puedes pegarle un vistazo aquí.
  • Botox: aquí puede existir una gran variabilidad ya que en ocasiones los tratamientos con la toxina botulínica sólo es inyectado en algunas partes como en las patas de gallo, surcos nasogenianos o en varios puntos. Puedes encontrarlo a partir de 250 euros.

Tipos de lifting facial

  • Hilos mágicos: desde 450 euros aproximadamente. Este es método que parece más caro ya que es en una sola sesión. El proceso es más directo que la radiofrecuencia o mesoterapia que van poco a poco. Es inmediato y dura varios años. Hay varios tipos de hilos mágicos así que es importante informarte antes.
  • Dermoabrasión: se realiza en varias sesiones y el precio empieza a partir de unos 75 euros. Depende del tipo de piel que tienes así como de una mayor o menor flacidez tendrás que asistir un número variado de veces.
  • Microdermoabrasión: aunque su nombre es similar al anterior es diferente. Este tratamiento es en una única sesión y elimina la capa córnea de la piel. Corrige manchas, pequeñas arrugas y acné, así que tal vez pueda interesarte saber más sobre micro dermoabrasión.
  • Ritidectomía: es la cirugía de estiramiento de la piel que la gran mayoría de personas conoce. Una gran cantidad de famosos pasan por ella y es la que cambia más el aspecto. Suele costar varios miles de euros debido a que se trata de una operación de cirugía estética. Conlleva quirófano, cirujano y hospitalización.

Debido a que cada persona tiene una forma de envejecer diferente la cara muestra signos distintos. Y esto hace que existan varias formas de realizar el lifting facial. Tanto para la eliminación de arrugas como para quitar manchas de edad, elevar los pómulos y hacer desaparecer la expresión de tristeza o cansancio.

Puedes estirar la epidermis, extirpar la piel sobrante, tensar el óvulo facial y disminuir la cantidad de grasa de la papada o el mentón accediendo a una liposucción de papada y el uso de alguno de estos métodos que hemos mencionado.

¿El lifting tendrá resultados?

Hay mucha información disponible y lo mejor es que le pegues una buena pasada a los artículos que hemos enlazado. Además, déjate asesorar por los expertos. Es una de las mejores cosas que puedes hacer ya que cada día aparecen nuevas formas de remodelar y mejorar el aspecto del rostro. Como decimos, cada persona es diferente, tiene una estructura facial que se adapta a un tipo de lifting facial y, por lo tanto, el precio y los resultados estarán basados en esto. Así que lo más fácil es, si estás decidida o decidido, pasar la consulta sin gastar un duro y decidir si realmente lo quieres.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *