Precio labioplastia, ¿Cuánto cuesta la operación de labios menores?

El precio de labioplastia incluye el rejuvenecimiento de los labios menores y genitales femeninos. El proceso es muy poco invasivo y mejora el aspecto y tensión de la zona íntima de la mujer.

Debido a la edad, el paso del tiempo y la constitución las mujeres sufren un envejecimiento genital, al igual que con el resto de zonas del organismo. Cambia el color, pierde elasticidad y los labios pueden deformarse, agrandándose o tomando formas no agradables que incomodan para mantener relaciones sexuales o utilizar bañador, lencería o estar desnuda.

En algunos casos, no es cuestión de edad, sino parte del proceso de herencia genética. Este factor que nos otorga algunos rasgos que pueden ser agradables también influye en la forma que crecen los labios menores en la mujer. En ciertos casos pueden tomar un tamaño más grande del habitual, deseado para poder sentirte cómoda y agusto contigo misma.

Tanto mujeres adultas, de edad madura como muchas mujeres jóvenes sufren este problema. Pero tiene solución. La operación de labios menores puede realizarse en distintas edades con una extirpación muy sencilla y poco riesgo. A continuación te contamos cómo es.

Labioplastia precio

La cirugía genital femenina puede ser de varios tipos y en función de cómo se realiza el precio de labioplastia oscilar. Una media aproximada es entre 1.800 y 2.300 €. Algo que debes tomar en consideración ya que para muchas personas puede resultar algo elevado. No obstante, mejorar esa parte que interviene en las relaciones sexuales, que es tan importante para sentirte bien siempre merece la pena cuando tienes incomodidad.

Aunque puedes conseguir para labioplastia precio en este margen, siempre recomendamos solicitar el presupuesto exacto. Con esto vas a conseguir salir de dudas y tener el asesoramiento necesario de la clínica. Podrás plantearte con rigor, si realmente lo llevas adelante y resolver todas las dudas que puedan salir antes de la intervención.

Además de la mencionada reducción de labios menores, existen otros tipos de cirugía íntima que son habituales:
labioplastia precio

  • Aumento de labios mayores y menores.
  • Reducción de labios menores y mayores.
  • Liposucción del monte de Venus.
  • Reparación del perineo.
  • Rejuvenecimiento del clítoris.
  • Himenoplastia.

Algunas mujeres tienen tendencia en la acumulación de grasa en el monte de Venus. Esto, al igual que otras áreas corporales puede arreglarse con una liposucción menor. Se extrae la grasa del área íntima y mejora mucho su aspecto. Desaparecen algunos de los complejos o temores por estar desnuda, usar ropa íntima o símplemente porque quieres estar mejor.

¿Cuánto cuesta una labioplastia de reducción de labios menores?

operacion labios menoresEl margen de precios es el que hemos indicado. Luego, en cada caso puede concretarse una cifra exacta. Hay que tener en cuenta que algunos pacientes pueden necesitar una reducción de labios menores muy simple, con unos simples toques y otros algo más complejo, así que lo mejor es evaluar siempre cada caso, ver las necesidades y cómo se obtendrán los resultados esperados. Puede ver información completa sobre labioplastia reductora antes y después en función de las necesidades de cada mujer.

Como base para saber cuánto cuesta la operación de labios menores puedes tomar el dato indicado al inicio.

¿Es lo mismo una cirugía íntima que labioplastia?

El concepto de “cirugía íntima“ podemos asociarlo a labioplastia, aunque este procedimiento quirúrgico puede englobar más acciones sobre los genitales de la mujer, como es realizar una liposucción o mejorar alguna zona como el perineo, la vulva o la zona alrededor del clítoris.

Todo el área genital es muy sensible, con infinidad de terminaciones nerviosas que deben ser tratadas con mucho cuidado y profesionalidad. Para ello, la mejor recomendación es acudir a un especialista, una clínica con experiencia en donde van a poder orientarte y aconsejarte lo mejor para ti y tu salud genital.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *