Homeopatía para adelgazar rápido con pastillas y gotas

La homeopatía para adelgazar es un sistema que trata la obesidad y el exceso de grasa en el cuerpo. Facilita la pérdida de peso y la realización de dieta homeopática. Sulfur, anacardium, antimonium, capsicum y calcárea carbónica son medicamentos que funcionan para este tipo de tratamientos que pueden ser empleados mediante productos en gotas o pastillas.

Qué es homeopatía para adelgazar

Bastante controvertida en todas sus variantes tiene diferentes formas de ser aplicada en función de los rasgos y características de cada persona. Si padeces retención de líquidos es necesario utilizar unos productos homeopáticos para adelgazar y si por ejemplo, lo tuyo es el exceso de grasa en la zona del abdomen debes tomar otros a distintas diluciones o “concentración“.

En todos los casos es importante hacer dieta homeopática para que se produzca la pérdida de peso adecuada. Así que lo más común es comenzar haciendo régimen o controlar la ingesta de alimentos grasos, fritos y productos poco saludables.

A su vez, como la función de adelgazar con homeopatía es la de mejorar la salud es importante complementar al inicio —antes de las pastillas homeopáticas o de las gotas— hacer una pre-dieta que sirve para depurar el organismo de tóxicos y sustancias nocivas que han ido acumulándose cuando la grasa aumentaba. Así que vamos a ver por dónde deberías empezar para hacer bien la dieta homeopática.

Antes de las pastillas homeopáticas para adelgazar

homeopatia para adelgazar rapido

  • Comenzar a realizar actividad física.
  • Adoptar hábitos de alimentación saludables.
  • Comer carne y pescado a la plancha. Evitar fritos y comidas grasas.
  • Cenar verdura y/o fruta.
  • Tomar menos alcohol y disminuir el consumo de refrescos azucarados.
  • Añadir ensaladas a la comida.
  • Cero azúcar.

En general debes vigilar todos los platos que llevan harina, disminuir las comidas con patatas y picar menos pan. La pasta, si tienes sobrepeso también es conveniente comerla días sueltos para bajar las fuentes de carbohidratos. Además, evita grasas y compra carne magra, la ternera y el conejo son muy buenos.

Recuerda que el azúcar no es nada bueno así que sustitúyela por las ventajas de los edulcorantes naturales o elije otro después de comprobar las contraindicaciones de stevia ya que, si puedes tomarla es de los mejores.

Primer paso para adelgazar con homeopatía

Eliminar toxinas y depurar el organismo. Si acudes a un médico homeópata es muy frecuente que empieces con gránulos para detoxificación del hígado y de los riñones. Algunos preparados homeopáticos son a base de Nux vómica o Lycopodim, otros son Berberis-Homaccord y Lymphomyosot para mejorar el drenaje de todo el cuerpo.

Productos homeopáticos que funcionan

productos homeopaticos para perder peso

  • Anacardium orientale 30ch.
  • Antimonium crudum 9 ch.
  • Ignatia 15 ch.
  • Calcárea carbónica.
  • Nux vómica.
  • Sulfur.

Todos estos productos homeopáticos, gotas, pastillas y diluciones deben ser acompañados de buenos hábitos. Aunque a veces cuesta esfuerzo y podemos resistirnos hay poner empeño en limpiar la dieta del picoteo entre horas y los preparados que hacen que engordes.

Los medicamentos homeopáticos no son milagrosos, al igual que unas pastillas para adelgazar del estilo de lipograsil adelgazante clásico no van a conseguir que reduzcas el sobrepeso por arte de magia. Hay acompañar el preparado con buenos hábitos y mentalidad positiva de que lo vas a conseguir.

Controlar la ansiedad por adelgazar rápido con homeopatía

tratamiento para la ansiedad por comerAl disminuir la ingesta de calorías y sufrir una bajada de azúcares y carbohidratos que aportas al organismo es posible que notes cierto nerviosismo los primeros días. Para evitar estos síntomas y efectos secundarios mientras el organismo se acostumbra a tener menos nutrientes es posible usar homeopatía para la ansiedad por comer. Con ella es posible aliviar el desasosiego y malestar por tomar menos alimentos. Al igual que la homeopatía funciona para otros fines generales como deshabituarse del tabaco o como tratamiento depurativo y complementario a otras terapias, para tonificar los nervios y facilitar la pérdida de peso hay medicamentos homeopáticos específicos.

Pastillas o gotas homeopáticas

Lo mejor es que te dejes guiar por un homeópata. Este especialista sabrá indicarte cuál es la forma que funciona mejor en tu caso así como las cantidades y diluciones que debes tomar. Recuerda que cada persona es diferente y es posible que necesites apoyar la dieta con ciertas plantas o preparados específicos dirigidos hacia una zona en concreto del cuerpo, como sucede con los diuréticos que aumentan la frecuencia de micción y el funcionamiento de los riñones y órganos importantes.

En cuanto a si debes tomar pastillas homeopáticas para adelgazar o gotas no debería existir diferencia siempre y cuando contenga el mismo producto y dilución. Es decir, que puedes tomar granulados u otras formas vía sublingual sin problemas. Si no sabes muy bien que tomar y cuál tiene el mejor precio puedes comentarlo con homeópata y revisar las ofertas en productos de homeopatía.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *