Genacol colágeno, precio, dosis y composición

Genacol es un suplemento a base de colágeno colágeno hidrolizado en cápsulas. Está realizado con materia prima muy cuidada, así que su composición es 100% colágeno puro.

Indicado para aliviar el dolor en rodillas producido por el cartílago desgastado, síntomas de artrosis y dolencias degenerativas que afectan a las articulaciones, tiene una forma de presentación en cápsulas recubiertas de gelatina. Y gracias a su composición en colágeno bovino es apto para muchas personas.

Genacol precio

Cada envase contiene 90 cápsulas de colágeno y tiene un precio de 28 a 30 euros. Esto da una duración de un mes completo para aquellas personas que ya están habituadas a tomarlo con abundante agua.

En las diferentes tiendas y establecimientos en donde puedes comprar genacol barato, tanto en su versión plus como instant que es gel. Puedes encontrar ofertas a veces, con pack y promociones especiales. Y, como generalmente está disponible en envases distintos, puedes aplicarlo de forma tópica o bien tomar colágeno hidrolizado para en forma de cápsulas para que actúe desde dentro del organismo.

Ahora bien, no todos los productos son iguales, existen diferencias entre ellos, así que vamos a verlas.

Genacol plus

genacol plusEstá elaborado de forma natural, para cuidar la salud y contiene colágeno hidrolizado bioactivo. Genacol plus lleva glucosamina, en forma de clorhidrato, que es otra de las sustancias especiales para cuidar las articulaciones.

Con la composición de genacol plus es a base de glucosamina y colágeno potencia los efectos condroprotectores, para proteger las articulaciones, mejora la efectividad para aliviar síntomas de dolor y molestias artrósicas.

El organismo, desafortunadamente tiene un declive en la producción de estas dos sustancias con la edad. Hay una síntesis natural menor, empiezan las carencias y, inevitablemente hay que añadirlas mediante alimentación toma de suplementos. Y en este plano está el colágeno genacol España. Un preparado que funciona para optimizar el líquido sinovial de las articulaciones y proporcionar las proteínas colaginosas necesarias en distintas edades.

Genacol Instant

Esta versión es algo distinta que Plus ya que contiene gel de árnica y su aplicación es de forma tópica. Genacol Instant contiene microesferas que penetran a través de la piel con efectos calmantes en músculos y tendones producidos por reuma, artritis y otros procesos inflamatorios locales.

genacol instantLa composición de Instant Genacol es:

  • Hidrolisato de colágeno.
  • Arnica montana.
  • Aloe vera o sábila.
  • Té verde.
  • Polifenoles.

Y todos estos principios activos hacen que sea ideal para tratar:

  • Dolores musculares y en las articulaciones.
  • Reducir la inflamación.
  • Mejorar la sequedad de la piel.
  • Facilitar la eliminación de hematomas y contusiones.
  • Prevenir la aparición de moretones cuando es aplicado justo después de un golpe.

¿Cuál comprar?

genacol colageno capsulas gelLas dos versiones y presentaciones de genacol son muy diferentes. La primera, “genacol plus” está indicada para mejorar los procesos internos del organismo. Su acción es global, pudiendo alcanzar cualquier parte del organismo, tanto a nivel superficial como interno. Tiene la ventaja de impulsar la formación de colágeno natural a nivel profundo, mejorando los tejidos fibrosos como tendones, ligamentos y facilitando la movilidad de las articulaciones de todo el cuerpo.

En cambio, genacol instant es de utilización tópica, para aplicar el gel en una parte específica del cuerpo. Así que su acción localizada ayuda con el alivio de síntomas concretos en una rodilla, el codo, la zona de los hombros o la espalda. Como puede aplicarse igual que una crema pero tiene una formulación propia es capaz de penetrar con eficacia. Una vez que lo hace, las pequeñas partículas de genacol colágeno liberan las proteínas y la árnica.

Contraindicaciones

  • Alérgicos al marisco
  • Alergias bovinas.
  • Embarazo.
  • Lactancia.
  • Insuficiencia hepática.
  • Insuficiencia renal.
  • Dieta baja en proteínas.

El colágeno procede de fuentes bovina mientras que glucosamina es extraída del exoesqueleto de pequeñas gambas. Así que hay que las personas intolerantes al marisco deben tenerlo en cuenta ya que deberían evitar su consumo.

Igualmente sucede si padeces algún tipo de alergia relacionado con los productos bovinos.

También contiene gelatina de estearato de magnesio vegetal. Si padeces otro tipo de enfermedad o sigues tratamiento médico debes consultar antes de empezar a tomarlo.

Otros efectos secundarios no se han descrito.

Dosis de genacol

Hay que tomar 3 cápsulas cada día. Lo recomendable es hacerlo por la noche, justo antes de ir a dormir ya que durante las fases de sueño el organismo repara y crea las sustancias necesarias para eliminar los daños producidos durante el día. Así que incluirlo en este momento agiliza y mejora todo el sistema de regeneración articular, cutáneo y óseo.

La única precaución que hay que tomar es si bebes poca agua. Las personas que toman poco líquido deben empezar con una cápsula al día acompañada de un vaso grande de agua e ir incrementando hasta 1,5 a 2 litros diarios, en cuyo caso también irá creciendo el número de comprimidos hasta alcanzar los tres por día.

El modo de empleo de genacol instant, la forma de utilización es aplicar una pequeña cantidad sobre la zona en donde hay molestias. Repitiendo el proceso varias veces al día si es necesario.

Alternativas al colágeno hidrolizado genacol

Quizás no tengas todavía demasiado claro cuál es la marca de colágeno que necesitas, o el formato, si te va mejor el que es en comprimidos o pastillas, polvo o el colágeno bebible, lo mejor es que leas el artículo en donde están las diferencias y puedes sacar información al respecto y opiniones, aunque si genacol ha sido recomendado por tu médico o traumatólogo, lo mejor es que no le des más vueltas y lo tomes según sus indicaciones.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Imelda Flores dice:

    Hola buen día! Estoy muy interesada en empezar a probar este producto. Vivo en la Cd. de México, por favor díganme en donde lo puedo adquirir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *