Eucerin Q10 Active para la noche y el día, diferencias

Eucerin Q10 es una crema que sirve para el día y la noche, la piel seca, mixta y grasa. Y esto es posible gracias a las distintas versiones con que está desarrollada. Tres líneas Active específicas para adaptarse a todo tipo de pieles, desde las más exigentes en cuanto a nutrición y las que por sus características y propiedades necesitan un menor aporte de nutrientes y sustancias humectantes.

Eucerin Q10 versiones

La crema Eucerin Q10 active contiene los beneficios de las vitaminas Q10. Restituye la vitalidad del rostro y mejora los tejidos de la piel protegiéndolos frente el desgaste medioambiental, la sequedad y el frío del clima.

Es muy rica en antioxidantes en forma de vitaminas. Incluye vitamina C, E y H que es conocida como biotina. Estas son indicadas para frenar el estrés oxidativo que producen los radicales libres pero también, gracias a su composición, frenar los síntomas de piel seca.

Hidrata, repara y protege gracias a las sustancias nutritivas incluidas en cada envase. A la vez que ayuda a regenera los tejidos celulares de la cara hidrata. Y cada cosmético que describimos con un efecto particular:

  • Q10 Active
  • Noche
  • Anti-wrinkle día

Hay tres líneas básicas de cremas Eucerin Q10. La que está indicada para pieles grasas, otra para pieles mixtas y la que es más hidratante recomendada para pieles secas o muy secas, así como las que son para el día o noche. Así que como existen diferentes posibilidades a la hora de comprar y utilizarla estas Q10 vamos a ver la descripción y características de cada una de ellas.

Eucerin Q10 active

eucerin q10

  • Active noche
  • Día

La crema Eucerin Q10 active noche está indicada para aplicarla antes de ir a dormir. Como su propio nombre indica favorece la reparación durante las horas de descanso. Así que puede compaginarse con otros cosméticos que utilizas en las horas de vigilia, hidratantes.

Debido a que contiene Q10 es capaz de contrarrestar el envejecimiento prematuro y mejorar el aspecto de la piel curtida.

Q10 día está indicada para protegerte durante las horas de trabajo o actividades cotidianas que realizas en las horas de mayor exposición al sol y cuando hay un mayor desgaste por los cambios climáticos.

Puedes comprarla para los diferentes tipos de piel, así que si tienes la cara seca debes adquirir la que está denominada para “pieles secas” o elegir la llamada “piel mixta” o “normal”.

Es rica en coenzima Q10 que interviene en la producción de energía celular, mejora la regeneración y disminuye las líneas de expresión y las pequeñas arrugas del rostro.

Al igual que sucede con la crema de noche es muy rica en antioxidantes para proteger completamente de los radicales libres.

Un dato a destacar de la gama Eucerin Q10 es que está libre de colorante, perfume y es sin parabenos y alcoholes. Algo que hace que muchas mujeres, pero también hombres puedan utilizarla.

Diferencias entre Q10 active noche y día

eucerin 10 noche diaLa crema de noche Q10 Eucerin tiene un mayor poder regenerador. Durante las horas de descanso el organismo entra en un proceso de reparación, la producción de colágeno natural alcanza el máximo. Es en este momento donde viene muy bien aportar vitaminas y nutrientes para la dermis, epidermis y todo el conjunto del epitelio de la piel.

En cambio, durante el día las necesidades cutáneas son distintas. En este momento hay una mayor demanda de hidratación debido a que el calor, el frío, en resume el clima deshidrata las capas superficiales de la piel. También hay un aumento del daño producido por los radicales libres así que, utilizar antioxidantes y vitaminas con efecto protector es muy bueno. Es por esto que hay distintas versiones de Eucerin Q10 Active.

En cuanto al precio todas las cremas con Q10 se sitúan en el mismo rango. Puedes comprarlas a partir de 15 euros en sus distintas versiones en permuferías online y tiendas de cosmética especializadas.

Y algo importante que recalcar es utilizar en cada momento la crema antiarrugas adecuada. Esto es algo que reporta mayores beneficios a la epidermis. Crea un aspecto facial joven y saludable si por la noche es usada la correspondiente y por el día la que aporta los nutrientes y sustancias hidratantes adecuadas.

Eucerin Q10 contorno de ojos

eucerin q10 contorno ojosEste cosmético está pensado para la zona más delicada de la cara. La piel alrededor de los ojos es muy fina y sensible, con tendencia a producir arruguitas con la edad, pequeños pliegues que provocan que la mirada sea menos vital. Así que es importante cuidarla con un producto diferente. Eucerin Q10 contorno de ojos es una crema hidratante que alivia la sequedad de la piel y también contrarresta los efectos del envejecimiento de la mirada.

Puede utilizarse en conjunto con Q10 active noche y día. Hacerlo así proporcionará un mayor alcance a las propiedades de las cremas eucerin tanto si son las que contienen enzimas como otros componentes como el ácido hialurónico.

Al igual que las otras gamas Eucerin Active no contiene colorantes, alcohol o parabenos.

Cómo usarla

Hay que lavar la piel de la cara con agua y jabón antes de aplicarla. Si llevas maquillaje también deberás quitarlo para que pueda penetrar bien y no queden poros obstruidos. Sigue estos pasos:

  1. Lavar la cara con abundante agua y/o jabón suave.
  2. Sécala con una toalla suave para no dañar la piel.
  3. Abre el bote de crema y coge con la llema de los dedos una pequeña cantidad.
  4. Extiéndela en pequeños círculos sobre la frente, pómulos, mentón y barbilla.
  5. Continúa con un pellizco de active por el cuello. Así favoreces que al pasar el tiempo ambas zonas tengan la misma coloración y juventud. Es decir, uniformidad en la piel de la cara y el cuello. Tamibén puedes extenderla por el escote para aliviar la sequedad de esa parte del cuerpo y disminuir las finas arrugas que aparecen. Si lo haces de este modo consigues un aspecto más uniforme en todo el conjunto cara, cuello y escote.

Con estos pasos serás capaz de utilizar de forma correcta cualquier tipo de crema Eucerin.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *