Endocare c20 proteoglicanos y vitamina C en ampollas

Endocare c20 proteoglicanos es un pack de ampollas antiedad, sirven para rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto cansado. Tiene una composición de vitamina C en ampollas y proteoglicanos para aportar luminosidad y frescor a los tejidos de la cara.

Endocare c20

Accesible en forma de ampollas para una mejor conservación ofrece la posibilidad de utilizar cada una de ellas varias veces. Sólo hay que romper la parte superior y verter parte del contenido de los proteoglicanos y vitaminas sobre la piel.

Sus efectos son antiedad. Endocare c20 sirve para frenar los signos del envejecimiento. Para ello, actúa en varios niveles según sus ingredientes. Activa la formación de colágeno natural y también como antioxidante para prevenir el daño de los radicales libres.

Asimismo, gracias a la acción de los proteoglicanos que incluye C20 la piel estará mucho más hidratada, di adiós a la piel seca y al rostro áspero.

Endocare vitamina C

endocare c20 vitamina c

La composición de vitamina C es del 20%. Ojo que es pura según la marca. Esta tiene un potente efecto antioxidante, protege y ayuda a reparar los daños de la edad, las imperfecciones y mejora el brillo natural de la piel. Son muy conocidas las propiedades de la vitamina C en la cara y es uno de los elementos más importantes frente al envejecimiento.

Además incita la formación de proteínas colaginosas, así que tiene un espectro de beneficios amplio. La epidermis está llena de fibras de colágeno y este es necesario sustituirlo y repararlo cada día. Así es posible mantener las facciones más firmes y con menos arrugas.

Y otra característica de endocare vitamina C es que acción blanqueadora. El aporte de vitamina C también proporcionará un tono más uniforme e iluminado. En cuestión de minutos gran parte de los efectos son visibles

Contenido en proteoglicanos

Parte de sus principios activos son glicoproteínas grandes que aportan suavidad e hidratación a la piel. Crean un film no graso, absorbible y beneficioso para el tejido de la epidermis. Endocare c20 proteoglicanos tiene opiniones fantásticas de las personas que los usan, han usado y siguen haciéndolo.

Gracias al núcleo proteico de las moléculas glicosiladas, los llamados glicosaminoglicanos GAG, como el ácido hialurónico, C20 actúan al instante alisando las arrugas de la cara.

Beneficios de Endocare C20

endocare c20 proteoglicanos

  • Hidratación rápida y fuerte.
  • Efecto antienvejecimiento.
  • Elimina el aspecto cansado.
  • Antiarrugas a largo plazo.
  • Ilumina y repara el tono de la piel.

Las personas con piel seca o deshidratada, con fotoenvejecimiento no demasiado marcado pueden acceder a las ampollas y conseguir los beneficios indicados al utilizarlas.

Si en algún momento notas que tienes sequedad de piel, esos periodos en los que parece que siempre está sin humedad, endocare proteoglicanos es perfecto ya que está pensado como tratamiento cosmético temporal.

Cómo usarlo

Debido a su composición el momento ideal para aplicarlo es por la noche y mañana.

Durante el periodo de descanso fortalece la generación de colágeno, ya que es durante las horas de oscuridad cuando sucede. Si le das uso a endocare c20 durante la mañana conseguirás un aspecto mejor, saludable y con protección. Tendrás la piel hidratada hasta que llegues de nuevo a casa.

Para conseguir los mejores resultados tienes que abrir una ampolla endocare de 2 ml. El contenido debes utilizarlo en los dos días siguientes para que no se estropee. Y para que puedas guardarla mejor, va incluido un tapón para cerrarla y una tetina que sirve como aplicador.

Una vez que la tengas abierta, limpia bien tu piel, sécala y con el rostro sin impurezas aplica parte del líquido contenido en la ampolla con proteoglicanos endocare.

¿Tienen efectos secundarios endocare c20?

Si tienes la piel sensible es posible que notes cierta irritación. El contenido elevado en vitamina c pura produce en ocasiones cierta rojez y sensación de calor en el área de piel donde la uses. No sucede siempre, sólo algunas personas parecen tener esta reacción. Si los efectos secundarios persisten debes suspender la aplicación.

Además, debes evitar el uso de cremas con efecto peeling o ácidos abrasivos ya que podrías potenciar la irritación.

Aplicación con tensage pack

crema hidratante endocare tensageSalvo estos pequeños casos que hemos indicado, el tratamiento con endocare C20 funciona bastante bien con proteoglicanos, SCA y vitamina C sin necesidad de incluir otros cosméticos, pero si quieres puedes utilizarlos después. Aumentará la eficacia.

Sólo debes fijarte en que no incluyan vitamina C para o principios activos irritantes. Si te apetece puedes probarlo junto con cremas antiedad, nutritivas como es endocare tensage cream que, en función de la línea escogida, mejorará las propiedades de ambos productos.

Endocare C20 Oil Free

El aspecto es similar ya que viene en ampollas pero el contenido es algo diferente que la versión clásica. Endocare c20 oil free posee vitamina E, ácido cítrico y vitamina C. Su formulación deja libre el poro, permite que respire y va bien para todo tipo de pieles, normales, mixtas y grasas.

Está considerado como un cosmético no comedogénico, no produce puntos negros ni ensucia la piel ya que deja limpios los poros después de aplicarlo.

C20 oil free en ampollas también lleva SCA que es secreción de Cryptomphalus aspersa que aumenta los efectos contra el envejecimiento cutáneo, difuminador de arrugas y poder hidratante. Mejora el factor de crecimiento de los fibroblastos y las fibras de elastina y colágeno.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Mercedes Villar dice:

    como puedo comprar Endocare-C20 desde San Juan, Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *