Dermaroller ZGTS titanio, usar antes y después en la piel

Dermaroller es un pequeño deslizador fabricado en titanio que funciona renovando el colágeno natural de la piel. Puedes comprar en España en algunas farmacias y también en tiendas especializadas en todo el mundo. Sus modelos zgts hacen que sea muy sencillo utilizar las microagujas que penetran en la piel, de forma suave para uniformar el tono y la textura de la epidermis superior.

Qué es Dermaroller

Es un utensilio que sirve como tratamiento de belleza antes y después de la aparición de pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y manchas de coloración por el sol o la edad. Dermaroller facial funciona para la piel de la cara pero también puede ser utilizado de forma corporal, es decir, que el mismo aparato es útil para todo el cuerpo. También para la zona del escote y cuello.

Su diseño ergonómico hace se adapte mejor a la mano y puedas deslizarlo con suavidad sobre la piel. Sus pequeñísimas agujas penetrarán en las capas superiores forzando a que exista una nueva síntesis de colágeno. Este, junto con la elastina es la base de una piel suave, joven y delicada.

Tipos de Dermaroller

  • 0 mm.
  • 1,5 mm.
  • 0 mm.
  • Pack que contiene dermaroller de 1 + 1.5 + 2.0 mm.

Están fabricados en titanio para una mayor durabilidad y asegurar que no producen alergia en la piel. Este material es muy sólido y dura mucho tiempo, así que un mínimo mantenimiento en limpieza después de cada uso dura muchos años.dermaroller facial y corporal

Tamaño 1 milímetro

Puedes utilizarlo para diferentes tratamientos de belleza, desde hacer más pequeños los poros a tratar el acné y pequeños granos de la cara. También funciona para las manchas que nos salen a muchas mujeres, pero también a los hombres. Así que estos son los usos que puedes dar a dermaroller de 1 milímetro:

  • Mejorar la absorción de cremas y serum para la piel.
  • Cerrar poros dilatados.
  • Eliminar manchas de la piel.
  • Aumentar la eficacia de medicamentos tópicos de mesoterapia.
  • Incrementar los efectos en tratamientos para la calvicie y alopecia.

Tamaño 1,5 milímetros

La punta de las agujas son algo más gruesas y esto permite trabajar con mayor intensidad la elasticidad de la piel y la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Tejidos principales que evitan la flacidez facial. A su vez, al penetrar con más intensidad en la epidermis es posible reparar el tejido cicatricial regenerando las marcas de cicatrices y estrías.

Los casos en los que está recomendado utilizar dermaroller de 1,5 milímetros son:

  • Arrugas pequeñas.
  • Marcas de acné.
  • Hiperpigmentación y manchas en el cuerpo y rostro.
  • Cicatrices de diferentes tamaños.
  • Flacidez facial y corporal.
  • Estrías medias.
  • Celulitis.
  • Quemaduras de baja intensidad.

Tamaño 2 milímetros

Este rodillo es el de mayor tamaño y por lo tanto está indicado para tratar la piel en donde los otros no llegan. Generalmente hay que utilizar el de 1 o el de 1,5 milímetros y, salvo en donde las marcas son muy pronunciadas, hay cicatrices importantes o estrías de bastante grosor hay que usar dermaroller 2 milímetros.

Debes comprarlo si:

  • Marcas de varicela, tanto cicatrices hipertróficas, atróficas o queloides.
  • Arrugas profundas.
  • Cicatrices de operaciones.
  • Estrías gruesas.
  • Quemaduras en la piel.
  • Padeces los efectos secundarios del acné severo, cicatrices por granos y hoyuelos.

Si tienes algún tipo de marca puedes utilizarlo ya que con el paso del tiempo y la sucesiva regeneración de la epidermis el aspecto feo va reduciéndose. Para quitar una cicatriz queloide o hipertrófica puedes usar dermapen o dermaroller.

Cómo usar Dermaroller antes y después de las cremas

Al realizar pequeñas punciones indoloras en la capa córnea epidérmica facilitas que la crema hidratante o nutritiva sea absorbida con mayor facilidad. Y esto es realmente bueno.

La piel necesita todos los días una cantidad de nutrientes y oligoelementos que a veces es difícil, casi imposible administrar mediante la alimentación. La humedad, vitamina C y compuestos antiarrugas pueden llegar mucho mejor aplicándolos directamente sobre el área afectada del rostro. Aprendiendo cómo usar dermaroller se potencia la acción de los cosméticos faciales y tratamientos tópicos. Así que hay un antes y después. La absorción de cremas y serums recomendados con ácido hialurónico y vitaminas es mayor. Y puedes utilizar otros principios activos y moléculas enfocadas en tu tipo de piel. Eso sí, mejor separa el uso del rodillo derma roller de un peeling o un exfoliante natural para la cara ya que tendrás la zona sensible y recuperándose.

La forma de uso de dermaroller es la siguiente:dermaroller zgts antes despues

  • Limpia la piel del rostro o la zona del cuerpo donde vas a utilizarlo. Puedes hacerlo con agua y jabón o con un limpiador facial no irritante.
  • Utiliza guantes para no contaminar la zona de las micropunciones. Este punto es importante ya que en las manos tenemos microbios y agentes bacterianos que pueden infectar la piel tratada.
  • Báñalo con alcohol para desinfectarlo antes de cada uso. Es importante que las puntas de las agujas del rodillo esté limpias.
  • Desliza el dermaroller varias veces arriba y abajo en línea recta sobre la zona de la cara o el cuerpo que quieres regenerar el colágeno. Con cinco pasadas suaves es suficiente.
  • Cambia la orientación. Ahora pasa tu dermaroller en horizontal el mismo número de veces.
  • Continúa deslizándolo por las áreas colindantes hasta completar todo el rostro o zona donde tienes las manchas de hiperpigmentación, estrías o acné.
  • Lávate la cara con abundante agua.
  • Aplica crema hidratante para facilitar la recuperación del tejido dañado. Puedes usar una con aloe vera para disminuir la irritación y rojez.

IMPORTANTE: No es necesario aplicar fuerza ya que esto provocará que penetre más profundo, produciendo algo de daño y sangre. Sólo con pasarlo varias veces por encima de la piel, sin presión, notarás como esta se enrojece a los pocos segundos mientras continúas con otras zonas. Después ponte crema hidratante, despigmentante o el tratamiento que necesites. Si es la primera vez, no uses una crema o loción fuerte. Pon sólo hidratante.

Cómo limpiarlo

Al finalizar cada sesión es importante que lo desinfectes antes de guardarlo. Para ello utiliza agua y jabón y después rocíalo con alcohol. Así evitas que crezcan colonias bacterianas con los restos de pielecillas y tejido biológico que hay podido quedarse pegado en la finas agujas.

Sécalo bien y guárdalo en su bolsita. Antes de volver a utilizarlo recuerda limpiar las puntas con alcohol para evitar infecciones. Sécalo para que no escueza cuando penetra en la piel.

Dónde adquirir el modelo ZGTS

En farmacias, parafarmacias, perfumerías online, tiendas y comercios de cosmética profesional y para casa. Dermaroller zgts está hecho de titanio. Algunas marcas tienen un producto similar pero en otros materiales. Así que ten este dato en cuenta ya que es importante para evitar alergias y también para conseguir una durabilidad mayor.

Comprar dermaroller en farmacia o no

Esto es cuestión de gustos y preferencias personales. Si conoces a la persona que atiende y te da buenos consejos puede ser un punto muy positivo adquirirlo allí. Algunas personas lo han hecho de esta manera y están muy contentas con el precio, aunque te recomendamos que lo compares antes en otra tienda online teniendo en cuenta los gastos de envío. Comprar dermaroller de farmacia es igual que el de otro comercio, siempre que sea el original.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *