Copa mentrual Carrefour, opiniones y pruebas de uso

La copa menstrual Carrefour es un complemento para el periodo femenino a un precio asequible. Esta pieza de higiene íntima para la mujer tiene muy buenas opiniones de ginecólogos. Las copas en general, no una en concreto. Es una alternativa a utilizar el tradicional tampón y las compresas, un sistema más ecológico y, a la larga, mucho más barato.

Copa menstrual Carrefour

Está fabricada en silicona quirúrgica por lo que es alergénica y totalmente testada. El material es suave y liso, algo que se agradece a la hora de introducirla en la vagina para que retenga el flujo.

Es una talla dos. Si tienes dudas sobre las medidas vienen indicadas en la caja, pero son estas:

  • 42 mm. de diámetro.
  • 58 mm. de largo.
  • 76 mm. con el extremo largo.

Tiene buena calidad y es bastante barata. Si comparas de Carrefour su copa menstrual con otras marcas la diferencia es enorme. El doble o el triple en muchos casos.

Materiales y fabricación

copa mentrual carrefour

  • Silicona quirúrgica.
  • Bolsa protectora para guardarla una vez usada y lavada.
  • Fabricada en China por Norwich and Barstom Develops.
  • Color rosa, casi transparente.

Es importante indicar que aunque este sea el fabricante actual, es decir, la empresa que las fabrica y envía a Carrefour, en el futuro puede ser cualquier otro. Cambiar de distribuidor o fabricante es algo relativamente común en el mundo de la importación y fabricación así que si te interesa saber cuál es en este momento lee el reverso de la caja utilizada como envase. Ahí debe estar indicado el origen y procedencia del artículo.

Tallas de la copa menstrual Carrefour

  • Talla 1.
  • Talla 2.

Se acabó. No hay más por el momento. Con estos modelos de copa de silicona para la menstruación se satisface las necesidades de todas las mujeres, o al menos la mayoría.

copa mentrual tallasLa talla 1 de la copa menstrual Carrefour es para mujeres con poco flujo y sin hijos. En los casos que el nacimiento del hijo ha sido por cesaría podría utilizarse.

De Carrefour su copa menstrual talla 2 es para un flujo abundante. También indicada su utilización para las mujeres que sí que han tenido parto vaginal.

La talla más común es la dos. En la mayoría de centros comerciales sólo tienen esta, así que es posible que no encuentres la uno. No obstante, este dato junto con el de fabricante puede variar con el tiempo. Es posible que si empieza a utilizarse bastante, suben las ventas de las copas menstruales de silicona decidan realizar más tallas y distribuirlas por todos los centros.

Copa menstrual de farmacia o Carrefour

Esto es algo muy relativo o subjetivo. A una persona le puede parecer más seguro dirigirse a la farmacia y comprar el producto allí y a otra parecerle innecesario. Así que vas a tener que decirlo tú misma.

Lo que está claro es que tanto las marcas de copa menstrual de farmacia como las copas menstruales de Carrefour son seguras. Eso sí, cada marca tienen unos acabados y una textura algo diferente. Generalmente, las más caras tienen un mejor aspecto y son mucho más agradables de poner y quitar. Es decir, que aunque la forma de colocar la copa menstrual es la misma, los materiales con los que está hecha son más suaves y en algunos casos estos facilitan la introducción en la vagina. Las que son peores entorpecen su utilización y pueden llegar a molestar. Sobre todo cuando no la flexibilidad de la silicona médica no es buena o los bordes no tienen un buen acabado.

Opiniones sobre la copa menstrual Carrefour

Aquí hay de todo, desde las mujeres y chicas que están totalmente satisfechas hasta las que dicen que no les termina de agradar. Lo que está claro es que es un producto que ya lleva varios años, así que está muy testado. En general, la copa menstrual tiene opiniones positivas. Muy favorable en cuanto te acostumbras a llevarla, requiere un mínimo de adaptación, y cambiar la rutina de utilizar compresas desechables y tampones.

Si nunca has probado durante el periodo, quizás es una de las mejores opciones debido a su precio. Es una de las copas menstruales baratas con buen acabado. Cumple su cometido y dura mucho tiempo.

Precio de las copas menstruales Carrefour

Lo mejor de todo es cuánto cuesta. Ya que por menos de 10 euros puedes llevártela a casa y probarla de una vez por todas. Muchas veces gastar más dinero es algo que tira para atrás. Pero como el precio de la copa menstrual Carrefour es de 9,35 € es accesible para todas las mujeres.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *