Colágeno bebible en farmacias, marcas y beneficios

El colágeno bebible es proteína líquida con innumerables ventajas y propiedades para la salud. Es muy asimilable, fácil de tomar y aporta un gran porcentaje del material que el tejido conectivo, huesos y articulaciones necesitan para recuperarse del día a día y crecer con normalidad.

Lo bueno de poder comprarlo líquido es que está disponible en farmacias y en tiendas online, por lo que poder acceder a él es muy sencillo, tanto como la forma de ingerirlo. Sólo hay que abrirlo para disfrutar de las diferentes marcas como Mesoestetic, Naturizza, Blow o Dermanutrix. Incluso hay diferentes presentaciones y tamaños. Puedes comprar colágeno hidrolizado bebible en sobres monodosis o en pequeños viales.

Colágeno bebible en farmacias

Como ya sabrás sólo algunas marcas están es los estantes de este tipo de establecimientos. En general tienen un alto control de calidad ya que todos los productos dietéticos, minerales y similares están disponibles junto a otros medicinales, así que en las farmacias hay colágeno bebible especial.

Puedes encontrar diferentes productos y cada uno tiene su formato, desde Artilane ampollas a los sobres de Epaplus monodosis. Hay una gran variedad de opciones ya que también está el tamaño de 0,5 o 1 litro. Asimismo, puedes encontrar opciones como que sea con un toque de limón o sabor frutas del bosque. Así se hace mucho más sencillo poder tomarlo en cualquier lugar y momento del día.

Todos los suplementos alimenticios bebibles de colágeno son ideales para proteger las articulaciones. Algunos, además de contener colágeno líquido llevan ácido hialurónico y antioxidantes.

Para qué sirve

colageno bebibleEste tipo de proteína funciona para la piel, para fortalecer las articulaciones y para mejorar la calidad del pelo y las uñas. El colágeno a partir de cierta edad es recomendable parar restituir la carencia que el cuerpo produce día a día. Añadiendo una pequeña cantidad evitas el deterioro por el desgaste de la rodilla, cadera y cualquier articulación del cuerpo humano. El colágeno sirve para fomentar una piel más tersa, engrosar la uñas débiles y mejorar la consistencia del pelo.

Además, la piel retardará el envejecimiento lo que puede traducirse en una disminución en la aparición de arrugas y marcas de expresión.

Cómo tomarlo

Es muy sencillo y realmente fácil de ajustar la cantidad diaria. La dosis de colágeno bebible está marcada en el tapón dosificador si es una botella líquida la que compras. En el caso de adquirir sobres de colágeno tendrás que tomar uno al día. No obstante, siempre irá indicado en el envase o en el folleto informativo si lleva caja de embalaje.

Diferencias del colágeno bebible con las pastillas

colageno hidrolizado bebible diferencias

Al introducir en el organismo este tipo de proteínas disueltas en líquido facilitas el trabajo al organismo. Todos los líquidos son mucho más fáciles de digerir que los sólidos, así que el proceso en el que se deshace la pastilla en el estómago es evitado. Además, el tiempo de metabolización es mucho más rápido ya que nada más ingerirlo comenzará a procesarse.

Tomar colágeno bebido es bueno porque un alto porcentaje del cuerpo humano lo necesita. Es esencias para la cohesión de los tejidos y para la elasticidad de la piel, huesos y cartílagos. Forma parte de la estructura de prácticamente cualquier centímetro humano y es por esto que se hace tan necesario consumir la cantidad diaria adecuada. En caso contrario envejeces más rápido.

Marcas de colágeno

Ya hemos mencionado algunas y también hemos hablado de ellas en varios artículos. Como por ejemplo de Artigel polvo o bebido que está disponible también en botes, al igual que Oseogen articular, un complemento pensado específicamente para proteger las articulaciones y fomentar una mejor salud de lesiones y enfermedades degenerativas del cartílago articular.

Pero además de estas hay algunas más, como es el caso de Colnatur o uno que funciona bien y que puedes ver lo que opinamos en colágeno plus y luego otras como Juvenelle o Eladiet o Mesoestetic.

32 Respuestas

  1. Laura Nelly Álvarez dice:

    Hola soy Nelly tengo parálisis facial el colágeno me ayudaría para la parálisis facial

  2. Vanesa dice:

    Hola soy vanesa tube una fractura en el tobillo pero me dicen que estan rosando las articulaciones y puedo e ntrar a cirugia que tipo de colageno me recomiendan y por cuanto tiempo espero me respondan gracias

    • Lidia Robles dice:

      Hola Vanesa, puedes usar colágeno hidrolizado, este puede ser marino o no. La marca la que mejor te vaya ya que según donde vives encontrarás unas u otras.

  3. Claudia Viviana dice:

    Hola cómo hago x comprar colágeno hidrolizado soy de Neuquén.. gracias

  4. teresa garcia dice:

    hola, estoy tomando signasol viene en dosis bebibles. No se cuanto tiempo es recomendable tomarlo ni el tiempo de descanso. Es la primera vez que lo tomo y no sé si hay algun otro mejor o mas barato. Gracias espero vuestra respuesta.

  5. eva dice:

    En Villazon Bolivia y en las farmacias se consigue.

  6. Graciela dice:

    Hola Susana, un tratamiento muy efectivo para mejorar la caida del cabello es la mesoterapia capilar.Yo lo hice y me dio resultado.

  7. susana dice:

    tengo 63 años y se me cae mucho el cabello dia a dia, hace ya un tiempo q consumi Aminoterapia(L.cistina) Megacistin(L.cistina-Vitamina B6) SIN RESULTADO sera q el colageno me dara resultado? gracias

  8. Tatu dice:

    Queria saber el colageno en polvo bebible tiene azucar engorda?

  9. Eva Gladys dice:

    Hola !!! Soy de Tucumán tengo 75 años y deseo saber el.lugar y el precio del colágeno en mi ciudad.tengo artrosis e hipotiroidismo, quebradizo pelo y uñas.gracias

  10. leslie homan dice:

    cuanto tiempo hay que tomarlo????

  11. DORA dice:

    tengo artrosis y a ahora estoy con problemas del siatico que me ataco a las piernas con dolor y ardor cual de los colagenos me indicarian para mejorar mi calidad de vida? gracias

  12. Mirta dice:

    Estoy en Málaga quiero comprar colágeno líquido en algún local podrían darme direcciones ,muchas gracias

  13. Sandra Delgado dice:

    Hola! Soy de Tucumán, Capital. Dónde puedo comprar esté producto de Luvion ?

  14. Patricia dice:

    Hola estoy interesada en compare colageno liquido
    Me Portia far El precio y como lo puedo conssguir vivo
    EN lomdres

  15. ana maria alvarez dice:

    hola me llamo mimi soy operada de ovarios hace 35 años podría tomar colágeno tengo mucha sequedad en todo mi cuerpo ,debo hablar con mi endocrinologo antes de tomarlo o solo lo ago sin comentarle nada

    • ISABEL Morales dice:

      Ola mimi si lo puedes tomar OMNILIFE tiene powergain y egolife el powergain ayuda a tendones articulisasiones colajeno y mucho mas y el ego life hidrata cuando eso. Pasa pasa puedes aser un exsamen de tiroides eso tenia llo y ps si quieres los productos

  16. Claudio dice:

    Alguien sabe los precio?

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Claudio, depende el tamaño del envase y si prefieres una marca u otra.

  17. Monica dice:

    Dónde se compra en buenos aires

    • Marta Lerinde dice:

      Puedes adquirirlo online, Mónica.

  18. Graciela dice:

    Una vez que comienzas a tomar el colageno Cuanto tiempo se se debe tomar.?

    • Marta Lerinde dice:

      Puedes tomarlo tanto como desees. No hay un periodo máximo ya que el organismo a media que envejece tiene carencia de colágeno. Las personas jóvenes pueden tomarlo durante uno o dos meses y descansar.

  19. Marina Trinidad Reyes dice:

    tengo 28 anos puedo tomar colageno?

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Marina, no hay ninguna contraidicación con la edad. Puedes tomarlo con seguridad siguiendo las indicaciones.

    • ISABEL Morales dice:

      Claro que si Aparte de ayudar a quietar las arrugas Ayuda a articulisasiones tendons ligamentos y en el proceso de bajar de peso ayuda a recojer la piel sin Nada de cirujias

  20. dora dice:

    en argentina capital federal donde se consiguen

  21. Octavio Oropeza dice:

    Ya lo tienen disponible, yo lo tomo diariamente y he notado cambios en mi piel

  22. Marie Stephanie dice:

    Es interesante, pero es seguro tomarlo, como cualquier otra vitamina? Hay contra-indicaciones? Gracias

  23. Dulce dice:

    Quiero tomar colágeno xq tengo 58 años y ya m duele una rodilla. Será q tomarlo m quitará el dolor y cual es el indicado. Espero resp. Gracias.

  24. Silvina dice:

    Hola, me comentaron y me puse a leer sobre el colágeno hidrolizado para el tratamiento de tendinitis. Me podrian informar una marca segura para consumir? Tengo 53 años lo puedo tomar? Juego tenis, hago sobrecarga y troto, no es de esos productos que aumentan la masa muscular en forma natural. Espero respuesta y saludos.

  25. MARIA dice:

    Me quede muy interesada por el colágeno bebible , me gustaría para mi piel por las arrugas tengo 58 años cual me recomiendan ,el nombre del producto asi lo puedo comprar en farmacia muchísimas gracias