Las mejores Clínicas de Fertilidad en Madrid para quedarte embarazada

Las clínicas de fertilidad en Madrid llevan más de 20 años realizando el estudio hormonal, el test de capacitación espermática y pruebas para encontrar la mejor técnica para quedarte embarazada. Existen diferentes centros reproductivos en las ciudades de España como Barcelona, Sevilla o Murcia, pero también distribuidos por otros países europeos y Latinoamericanos aunque donde mejor resultados están dando es la capital de España.

Clínicas de fertilidad en Madrid, elegir una

Es importante tener en cuenta diferentes aspectos ya que de ello dependerá la comodidad de realizar todo el proceso hasta el embarazo y, por tanto, conseguir los mejores precios en la clínica de fertilidad. Algunos puntos son la distancia a la que se encuentra de donde vives, el tipo de técnica de reproducción asistida, in vitro o análisis de fecundidad.

En general, la mayoría de clínicas son capaces de realizar todo el estudio completo y las pruebas necesarias como el cariotipo o test de cromosomas por si existe algún tipo de enfermedad que aparecerá en el futuro, la observación de la estructura del útero y cérvix y la realización de histerosalpingografía cuando es necesario.

Para el hombre sucede lo mismo. Hoy en día hay diferentes centros que disponen de los medios necesarios para realizar el conteo de los espermatozoides, estudiar su forma y seleccionar los mejores ejemplares para fecundar el óvulo.

Además, en muchos casos existen colaboraciones entre clínicas o convenios con hospitales para mejorar, cuando es necesario el porcentaje de éxito.

Moncloa UR clínica de fertilidad

clinicas de fertilidadEstá ubicada en el propio Hospital Moncloa y cuenta con todos los medios necesarios para realizar distintos tratamientos de fertilidad como:

  • Inseminación artificial.
  • Fecundación in vitro.
  • Congelación de óvulos y embriones.
  • Estudios genéticos y cromosómicos.
  • Banco de esperma y óvulos.

Al estar situada la clínica de fertilidad en una zona muy bien comunicada hace que sea un sitio excelente para acudir, realizar las pruebas de fertilidad previas a los tratamientos y verificar si existe algún impedimento para el embarazo.

Te recomendamos que antes de acudir a otro centro solicites información y te pases por las instalaciones, hables con los profesionales que van a ayudarte con todo el proceso reproductivo y elijas el sitio donde más cómoda te sientes. Es importante que estés a gusto y creas que es el lugar adecuado para que seleccionen los óvulos y el esperma en caso de necesitarlo.

Madrid Fertility Center ICSI y FIV

clinica de fertilidad en madridPertenece a un grupo internacional de hospitales entre los que se encuentran A Coruña, Toledo. Este grupo de clínicas de fertilidad en Madrid tienen más de 13 años de experiencia implantando embriones y estudiándola salud reproductiva de la pareja.

HM fertility dispone de diferentes tratamientos de fecundación In Vitro, inseminación artificial, técnicas de reproducción asistidada así como una buena explicación sobre que es icsi o las formas de proceder antes y después del tratamiento y separación de espermatozoides.

Procreatec fertilidad

Ovodonación y vitrificación de óvulos. Muy bien situada en la ciudad permite acceder con mucha facilidad a cualquier tipo de tratamiento relacionado con la reproducción. Aquellas parejas y mujeres que necesitan una ayuda para tener un hijo puede acudir a Procreatec para el tratamiento hormonal y la posterior inseminación del óvulo, tanto por métodos manuales como asistidos. Esta clínica de fertilidad es una de las primeras en dar servicios de reproducción en Madrid.

Viajar a otra ciudad para el tratamiento de fertilidad

Siempre es mejor realizarlo en un lugar próximo a donde resides. Esto es así porque tienes que realizar varias visitas y, en caso de estar lejos del domicilio tendrás que planificar las visitas a la clínica de fertilidad con antelación. En caso de los desplazamientos el coste total será mayor, no así los precios de la clínica de fertilidad.

Ten en cuenta que este tipo de procedimientos para la reproducción asistida son costosos, también el precio de la inseminación artificial es elevado, pero si te fijas en cúanto puede costar un embarazo subrogado, que es una de las alternativas, tampoco es tanto. Este último método es de los más caros ya que requiere un vientre de alquiler así que los costes se disparan además de existir otros inconvenientes que detallamos.

En cualquier caso, si quieres calcular cuánto te va a costar conseguir el embarazo con la ayuda de una clínica de reproducción presta atención a los viajes en caso de que no encuentres una en tu zona de residencia.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *