Chitosan y garcinia cambogia ¿Sirve para adelgazar?

Chitosan y garcinia es la mezcla de dos potentes productos naturales para adelgazar. Por un lado la fibra marina que impide la absorción de grasas y por el otro el potente efecto de la fruta para mejorar la quema de calorías. La unión de sus diferencias hace un suplemento dietético ultrapotente.

Chitosán y garcinia cambogia

En ocasiones algunas personas toman Chitosan para mejorar los procesos digestivos e impedir la acumulación de grasa después de comer. Esta sustancia procede del caparazón de crustáceos muy pequeños desde la que se produce la fibra marina. Su funcionamiento está basado en la capacidad de acoplarse con moléculas de grasa que penetran en el organismo mediante la alimentación. Las opiniones sobre chitosán son variadas pero algunas personas indican que tienen muy buenos resultados.

Efectos de garcinia

Al poder de la fibra rica en minerales como el calcio y quitina pueden sumarse a la perfección los efectos y beneficios de garcinia cambogia. El extracto de esta fruta es totalmente compatible con chitosán y su unión ofrece un suplemento más potente con una funcionalidad más completa que si tomas cada uno por su lado. Veámoslo:garcinia

  • Aumenta de la quema de grasas.
  • Disminución del apetito.
  • Bloqueo de un alto porcentaje de las grasas ingeridas con la comida.
  • Efecto adelgazante.

Garcinia cambogia eleva el funcionamiento del organismo, exige más combustible del organismo y realiza una combustión mayor de calorías. Esto puede traducirse en un aumento del aprovechamiento de los alimentos que tomas en cada comida, así que en realidad sobran menos y son almacenadas menos porciones de grasa.

Si sumamos los efectos de garcinia cambogia con chitosán el resultado es mayor quema de energía y mayor expulsión de grasas, así que inevitablemente, según esta teoría el cuerpo debería bajar peso.

Diferencias entre chitosán y garcinia cambogia

chitosan y garcinia cambogiaChitosán es fibra alimentaria procedente de crustáceos. No es asimilable por el tracto digestivo aunque sus propiedades son las de captar e impedir la metabolización de grasas.

Garcinia cambogia es una fruta. Es asimilable y absorbida en el estómago. Las propiedades del ácido hidroxicítrico, que es el principio activo que produce los beneficios para perder peso aceleran el metabolismo calórico.

Las diferencias son totales. Cada una de estos productos tiene una función bien diferenciada, no interrelacionan entre ellos pero son totalmente compatibles.

Marcas

Es bastante sencillo y cómodo. Casi todas las marcas tienen cápsulas de 500 mg. de Chitosan Obire muy fáciles de ingerir, como también sucede con forte de Arkopharma y algunas que pueden encontrarse en supermercados como Lidl, Aldi o el suplemento de chitosan Mercadona, aunque también hay otras marcas dedicadas en exclusiva a los productos nutricionales y dietéticos como Aquilea o Sotya.

La cuestión es que hay una gran disponibilidad, y eso es fantástico para que puedas elegir entre diferentes opciones según las necesidades que podemos tener cada persona.

Vamos a resumir las marcas que mejores resultados están dando:

  • Obire
  • Arkopharma
  • Aquilea
  • Sotya

Algunas marcas son ligeramente más baratas que otras. Lo común es que encuentres el mejor precio de chitosán y garcinia en supermercados aunque también, hay que mencionar, que suelen tener una concentración menor de los principios activos y más cantidad de excipientes, así que al final, es posible que el precio, comparando cantidad de garcinia cambogia y chitosán sea igual o con un coste mayor.

Chitosan y ciruela

chitosan y ciruelaEsta es una de las versiones que también puedes adquirir si tus objetivos son adelgazar. Chitosan y ciruela funciona bajo los efectos lipobloqueantes y la mejora del tránsito intestinal. La ciruela es muy conocida por tener propiedades laxantes y evitar el estreñimiento. Así que esta versión es otra forma de aligerar las digestiones buscando almacenar menos cantidad de grasa.

La presentación también es en forma de cápsulas que hay que tomar una hora antes de las comidas principales.

Tomarlo durante la lactancia

Aunque está catalogado como producto seguro durante la lactancia siempre hay que tener cuidado en esta época. Las glándulas y hormonas femeninas están muy activas y pueden tener algunos cambios con facilidad.

En cuanto a la excreción en la leche materna no hay datos que indiquen que así suceda, por lo que está considerado como seguro, es decir, que si das de mamar a tu hijo la leche materna no llevará partículas. No obstante, siempre es recomendable extremar la precaución y si puedes evitarlo durante estos meses mejor.

El chitosán e un polisacárido formado por polímero de glucosamina y N-Acetilglucosamina que procede de la desacetilación de chitina.

Alternativas para alérgicos al marisco

Si tienes alergia al marisco cualquier suplemento dietético con origen marino puede provocarte alergia. Afortunadamente, para estas situaciones existe una alternativa que funciona de manera parecida pero ofrece todas las ventajas pero sin los inconvenientes del que procede de moluscos. Las contraindicaciones de chitosan vegetal son algo menores debido a que está compuesto por fibra de hongos, así que es apto para veganos, vegetarianos estrictos y personas que buscan un suplemento reducir grasa de origen no animal.

Dónde comprar chitosan y garcinia

Como hemos indicado, hay diferentes opciones desde las que van en tiendas de alimentación generalistas con productos de marca blanca o las especializadas como herbolarios y de nutrición. Las opciones están ahí, aunque recomendamos, según nuestra opinión comprar chitosan y garcinia en una tienda online especializada. Puedes encontrar el mejor precio, el producto con mayor calidad y la seguridad que lo que tomas lleva las cantidades y proporciones adecuadas para conseguir perder algo de peso y alcanzar las metas que te has propuesto con tu físico.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *