Ácido caprílico Solgar maximizado: efectos y beneficios

Los comprimidos de ácido caprílico Solgar son un suplemento para la alimentación indicado para eliminar la cándida. Asimismo puede ayudar a combatir infecciones bacterianas como E. Coli debido a que contiene, dentro de sus principios activos propiedades antibacterianas.

Es un producto ideal para distintos tipos de ataques de hongos y levaduras que pueden crecer sin control en los intestinos. Así que los usos medicinales para candidiasis son seguros a la vez que su fórmula tiene pocos efectos secundarios.

Contenido del ácido caprílico Solgar

Prácticamente todo el peso de cada cápsula es ácido caprílico. Solo lleva una pequeña cantidad de otros minerales para mejorar su absorción y hacer que puedan ser aprovechado cada vez que lo tomas.

Su fórmula permite una encapsulación perfecta para alcanzar las zonas donde es necesario que actúe. Alcanza la colonia microbacteriana y aporta todo su poder a favor de la persona.

Entre sus beneficios puedes encontrar una mejora en la flora intestinal y un mayor equilibrio en el desarrollo de las bacterias buenas para el organismo gracias a su composición.

El contenido de cada comprimido de ácido caprílico solgar es:

  • Caprilato de calcio.
  • Magnesio
  • Potasio.
  • Zinc.

acido caprilico solgarEn algunas ocasiones, y dependiendo de si te gusta esta marca o buscas otra es posible que en lugar de este nombre lo encuentres indicado como acido octanóico, pero es el mismo principio activo, solo que recibe dos denominaciones diferentes. En cualquier caso, encontrará solgar ácido caprílico bajo esta denominación.

Qué otros excipientes contiene

Los ingredientes principales los hemos indicado pero para desarrollar las pastillas además hay pequeñas cantidades de:

  • Celulosa microcristalina.
  • Dióxido de silicio.
  • Estearato magnésico.
  • Glicerina vegetal.
  • Goma de celulosa
  • Hidroxipropil metil celulosa.
  • Hidroxipropil celulosa.

Toda su composición hace que pueda ser usado por diferentes personas con estilos de alimentación variados. Hay que constatar que el ácido caprílico maximizado sirve para veganos y vegetarianos.

Cómo tomar ácido caprílico

La forma habitual de tomar ac. caprílico es junto con la comida. Debes ingerir entre 1 y 2 comprimidos al día. La cantidad puede variar y siempre debería ser aconsejada por un especialista. Este deberá ajustar la dosis a tus necesidades ya que es importante no exceder su consumo. No obstante, puedes ver las recomendacines de uso y las propiedades del ácido caprílico para informarte de su utilización, para qué sirve y cómo actúa en el organismo.

Recuerda que el envase o bote contiene 100 comprimidos de caprílico, cantidad que hace que puedas utilizarlo durante varios meses ininterrumpidos.

Cada cápsula que ingieras te aportará 365 mg. Justo lo necesario para mejorar la salud y eliminar la cándida y otros patógenos que pueden hacerte enfermar. Pero que, tomado adecuadamente hará que sea absorbida en el tubo digestivo de una forma rápida y eficaz. En pocos días notarás como sus efectos son beneficiosos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *