Artrumol, precio e indicaciones de las cápsulas

Artrumol es un suplemento de cartílago de tiburón enriquecido con vitaminas y minerales. Está incluido dentro de los productos medicinales naturales. Es de fácil asimilación y con efectos y propiedades muy beneficiosas para la salud de las personas.

Qué es artrumol

Las propiedades y beneficios del cartílago de tiburón son uno de sus principios activos clave. Prácticamente el 50% corresponde a esta sustancia proveniente de los tiburones oceánicos. El esqueleto de los tiburones es muy rico en colágeno natural y sustancias beneficiosas para las articulaciones. Contiene glicosaminoglicanos como el ácido hialurónico, condroprotectores y calcio, todos ellos con enormes beneficios para algunas enfermedades degenerativas y en donde el desgate del cartílago juega un papel fundamental.

artrumol capsulasLa otra parte de artrumol cápsulas está compuesta de minerales, aproximadamente un 48%, añadiendo, además, vitamina C en su forma de ácido L-Ascórbico.

Para que sea más fácil asimilar en el estómago y pueda aprovecharse los comprimidos mejor, incluye también una pequeña cantidad de estearato magnésico.

Indicaciones

Cada bote de artrumol articulaciones contiene 180 cápsulas con un peso unitario de 850 mg. Y hay que tomar entre 1 y 6 cada día según está indicado por pharmocat. La cantidad varía en función del peso de cada persona así como de la propia dolencia que quiere tratarse. El traumatólogo o especialista puede indicarte la adecuada para ti.

Composición

  • Cartílago de tiburón 350 mg.
  • Minerales 341 mg.
  • Vitamina C 9 mg.
  • Estearato magnésico.

Como puedes observar es muy rico en cartílago. Cada dosis incluida en los comprimidos aporta mucho de los beneficios para calmar molestias y problemas articulares.

Asimismo, para mejorar algunos aspectos relacionados con los huesos, rodillas y caderas pharmocat incluye casi la misma proporción en minerales.

También vitamina C, un potente antioxidante que refuerza el sistema inmunitario.

Pero vamos a ver por cada 100g. de artrumol lo valores nutricionales:tiburon oceanico

  • 8 gr. de proteína.
  • Fibra 0.10 g.
  • Hidratos de carbono entre 9 y 10 gramos.
  • Azúcares 10 gr.
  • Grasa 4.9 gr.
  • Grasas saturadas 0.12 gr.
  • Sodio 0.22 gramos.

Precio de artrumol

Adquirirlo cuesta cerca de 45 euros. Es un suplemento con colágeno de tiburón que tiene un valor elevado para algunas personas, aunque su composición puede ser muy adecuada para ciertas molestias articulares, así que en muchos casos, el valor elevado es relativo. Si es valorado el alivio en la rodilla, la paz al desaparecer el dolo y la mejora en la movilidad realmente es barato. No obstante, hay otras opciones que quizás te interese comprobar, como el comprar cartílago de tiburón del que hablamos en este artículo con información extensa y detallada. En cualquier caso, el precio de artrumol lo sitúa en una gama media.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *