Aquilea fértil hombre y mujer ¡El secreto del embarazo!

Aquilea fértil es un suplemento para mejorar las posibilidades de quedarte embarazada. Puede ser usado tanto por un hombre como una mujer ya que existen dos versiones diferentes. La de los hombres da mayor vigor, estimula el deseo sexual y potencia la erección. Aquilea fértil mujer en sobres es para mejorar la ovulación, la secreción de fluidos vaginales y un perfecto equilibrio de las hormonas femeninas. Uno trata de mejorar la estimulación de los genitales masculinos para que funcionen bien y el otro acondicionar el cuerpo femenino donde está alojado el óvulo que recibirá los espermatozoides para su fecundación.

Dos productos que puedes comprar para conseguir los mismos propósitos, con características diferentes pero que buscan alcanzar los mismos objetivos que no es otro que lograr un embarazo. Así que vamos a ver sus características, dar algunas opiniones y comentar el precio.

Qué es Aquilea fértil

Muchas personas tienen dificultad para tener hijos. Conseguir quedarte embarazada en ocasiones es difícil. Hay muchos factores que entran en juego. Desde practicar relaciones sexuales habituales sin protección hasta la propia salud del cuerpo humano de la mujer y por supuesto también del hombre.

A pesar de que parece relativamente sencillo —Vaya, sólo hay que practicar sexo—, el pensamiento procreador difiere mucho de la realidad. Algunas veces, por mucho empeño que pongas y tengas coitos ininterrumpidos en los días claves de ovulación parece no llegar nunca la concepción. Así que pueden empezar a surgir dudas, incertidumbres y no saber muy bien qué hacer, que productos puedes tomar con el propósito de ser padres y que faciliten la forma de conseguir llegar a la primera semana del embarazo. Y es aquí cuando son clave las propiedades de Aquilea fértil. Su composición facilita que el hombre tenga un mejor esperma, mayor cantidad y movilidad, y la mujer sea más receptiva y esté en un estado abundante fertilidad. La producción de los óvulos será más generosa y estarán acogidos con mayor calidad para mejorar que llegue el día tan esperado.

aquilea fertilAquilea fértil está elaborado con plantas naturales que tienen buenos resultados mejorando el índice de embarazos. Hay una mezcla de sustancias dirigidas específicamente a los hombres y otras pensadas para las mujeres. Así que es importante que cada uno tome el producto indicado y no usar el mismo para las dos personas que componen la pareja. Debido a que cada sexo tiene un funcionamiento diferente y necesita un estímulo distinto, es normal que existan dos versiones del mismo producto “Aquilea para hombre” y “Aquilea para mujer”.

A continuación explicamos el dirigido para el sexo masculino y después describimos el que es para las mujeres.

Aquilea fértil hombre

Está basado en las propiedades de L- Carnitina y Acetil carnitina. Contiene maca, antioxidantes en forma de Vitamina E y minerales. Toda la composición y cada uno de los ingredientes tienen una funcionalidad. Proteger las células masculinas en el transcurso del acto de la fecundación del óvulo y mejorar tanto la producción como el vigor de los espermatozoides.

aquilea fertil hombreLos efectos y propiedades son bastante conocidos, aunque es normal que puedas preguntarte para qué sirve L-Carnitina. Aquí te contamos cuáles son los usos más comunes y los efectos que tiene. Es eficaz para aumentar la testosterona y el deseo sexual masculino. Muchos hombres utilizan este suplemento para obtener un mayor desarrollo muscular y aumentar los niveles de testosterona en el organismo. Esto hace que hay un mayor estímulo sexual y que sean más frecuentes las relaciones de pareja.

Por otro lado, parte de su composición es maca andina, que tiene beneficios para incrementar la movilidad de los espermatozoides y fomentar un mayor número de ellos. Así que tomar aquilea fértil hombre consigue que cada intento tenga mayores posibilidades de alcanzar el éxito de dejar a tu mujer embarazada.

Pero cómo un embarazo consta de dos partes, vamos a ver el otro formato, sus ingredientes y resultados en la ovulación y el sexo femenino.

Aquilea fértil mujer

Uno de los problemas que puedes encontrar es una incorrecta ovulación o una tasa de tiempo de supervivencia del óvulo en las trompas de Falopio muy baja. Aquilea fértil mujer trata de solventar esta situación aportando algunos nutrientes que están comprobados que funcionan adecuadamente para concebir un hijo. La endometriosis es una condición que se da con mucha frecuencia en algunas mujeres que no consiguen quedarse embarazadas, otras son los espasmos musculares que provocan abortos espontáneos al inicio del ciclo de gestación.

aquilea fertil mujerAquilea fértil mujer trata de corregir algunos de los problemas más comunes femeninos aportando sustancias clave como ácido fólico, minerales, myo-inositol y d-chiro-inositol. Estos ingredientes son utilizados en ocasiones por separado y en este caso en conjunto. Si buscas información sobre cada uno de ellos verás que inciden directamente en los trastornos de la ovulación femenina.

Opiniones sobre los resultados de aquilea fértil

Lo mejor para los casos en los que existe dificultad para quedarte embarazada es acudir a un especialista. En muchas ocasiones hay un problema en un miembro de la pareja. Y este puede suceder tanto en el sexo femenino como masculino. Los factores que provocan estas dificultades para tener hijos son variados, desde la edad hasta la contaminación, el estilo de vida, la alimentación. Un largo etcétera que puede arruinar nuestras esperanzas de ser papá y mamá. Así que lo primero es pasar una revisión cuando llevas cierto tiempo y ves que conseguir el embarazo no es posible.

Después, si todo está bien, o hay bajas ciertas variables del organismo puede que que sea el momento de tomar un suplemento para potenciar el embarazo con Aquilea fértil. Si ambos miembros de la pareja sois fértiles pero existen pequeños impedimentos usarlo puede mejorar el organismo, y gracias a la potenciación del aparato reproductor femenino y masculino superar las barreras de la concepción.

En algunos casos puede ser recomendable utilizar una clínica de reproducción asistida, o realizar un tratamiento específico. En otros, con un pequeño empujón en forma de suplemento para la fertilidad puede ser suficiente.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Alvaro Mendez dice:

    Hola soy Alvaro mende de Venezuela donde puedo adquirí ese producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *