Aceite de onagra mercadona es bueno o malo

El aceite de onagra mercadona es un suplemento en forma de perlas de Oenothera biennis L. Está desarrollado con 1ª presión e frío para conservar la mayoría de sus propiedades intactas y aportar ácidos grasos poliinsaturados omega y beneficios para la salud del corazón, el embarazo y la menstruación.

Una parte importante de su composición son ácidos como linolénico, oleico, linoleico, palmítico pero también contiene vitamina B y C. Así que esto hace que sea un producto natural muy saludable para las personas.

Composición del aceite de onagra de Mercadona

Posee vitamina E-tocoferol que junto con el aceite aporta lo necesario. El principio activo del aceite de onagra Mercadona es el mismo que el de otras marcas. Aunque siempre debes comprobar el porcentaje o los miligramos que contiene cada perla.

Según estos datos, algo más del 80% del bote es onagra mercadona. Un buen porcentaje si tenemos en cuenta otras marcas. Pero, evidentemente, siempre existen algunas diferencias. Esta está compuesta por Oenothera biennis L. que es la misma planta que la que utiliza Aquilea.

Sobre las propiedades hay que decir que esta es un poco más suave que otras. A pesar de ser la misma variedad y tener una extracción en frío sus efectos son más ligeros. Pero también hay que decir que si vas a comprar al supermercado encuentras un precio menor. La característica es idéntica a la que nos encontramos en otros suplementos de herbolario que venden. Véase el caso de la spirulina.

Para qué sirve

Este tipo de aceites está recomendado para mejorar la menstruación. Regula el periodo y alivia algunos de los dolores premenstruales. Además aporta nutrientes para la piel y el pelo. Contiene micronutrientes, vitaminas y ácidos que harán que estés más guapa y resplandeciente.aceite de onagra puro

  • Aliviar las molestias del síndrome premenstrual.
  • Ayudar en la menopausia.
  • Antienvejecimiento para la piel.
  • Tratar afecciones cuatáneas.

La verdad que tiene muchos beneficios y ventajas, aunque como todos los suplementos que hay que leer la información sobre ellos y aprender a utilizar el aceite onagra para la cara y sus efectos en otras partes del organismo.

Cómo tomarlo

Es muy utilizado como suplemento para mejorar la alimentación. Y debes tomar 2 perlas 3 veces al día, es decir:

  • 2 perlas de onagra por la mañana.
  • 2 a la hora de comer.
  • 2 con la cena.

Siempre acompáñalas con un vaso grande de agua. Así favoreces que lleguen al estómago y que se disuelvan de una manera eficaz. Son muy fáciles de conseguir debido a que muchísimas tiendas online, herboristerías y tiendas para el cuidado de la salud las venden, pero también en todos los supermercados de Mercadona. Así que no vas a tener problemas en hacerte con ellas ya que están a la venta en todo el mundo.

Otro aspecto importante es que funciona para la menopausia. Tiene propiedades para aliviar los sofocos menopáusicos y disminuir el malestar general que provoca esta etapa de la vida de las mujeres.

Ahora bien.

Como actúa sobre las hormonas femeninas puedes notar ciertos cambios así que conviene que al principio tomes una dosis algo más baja, sobre todo los primeros días. Una vez que compruebas que te sienta bien puedes ir hacia la cantidad recomendada diaria y conseguir todas las propiedades y beneficios del uso de la onagra.

Comprar aceite de onagra mercadona

aceite de onagra mercadonaLo mejor de todo es que sólo hay que ir al pasillo con los productos de herboristería y coger el que quieres. Generalmente está junto al de perfumería e higiene personal, que es donde colocan el aceite Onagra Mercadona. A su lado puedes ver los comprimidos de valeriana, cola de caballo, hortiga y todo lo relacionado con el cuidado de la salud de forma natural. No es un sitio muy lógico para colocar todo pero ahí están.

Cada envase contiene 60 perlas recubiertas de gelatina, con glicerol y vitamina E que funciona como antioxidante. El precio es de unos cuatro euros. Un importe que hace que sea muy barata. Una de las más económicas que hay en las tiendas. Tanto por internet como en las tiendas del barrio.

La película de gelatina es digerible y se deshace al entrar en el estómago. Igual que todas las cápsulas de otros suplementos.

Información nutricional

Estos son los valores por cada 100 gramos y a la derecha por cada perla que tomes.

Tipo de ComponenteCantidadCantidad
Valor energético (Kilojulios)3199 kJ22 kJ
Valor energético (Kilojulios)764 kcal5 kcal
Grasas74 g0.5 g
Ácidos grasos saturados7 g0.1 g
Hidratos de carbono8.3 g0.5 g
Azúcares0.5 g0.5 g
Fibra alimentaria0.5 g0.5 g
Proteínas16 g0.5 g
Sal0.17 g0.01 g

 

Onagra de herboristería o de Mercadona

Esta es una duda que muchas personas tienen cuando nunca la han probado. Así que vamos a dar nuestro punto de vista. Algunas personas tendréis otro, así que fenomenal. El nuestro solo es eso, una valoración.

Cuando comparamos los efectos con los de otras marcas e incluso algunas cápsulas compradas en herbolarios podemos encontrar que los beneficios son algo menores. Generalmente hay ciertas marcas que van muy bien y tienen una potencia muy alta, pero también hay que valorar que comprar aceite de onagra por menos de 4 euros no es tan sencillo. En algunas tiendas de internet están por 6€ y 7€. La diferencia es enorme.

Si vas a probarlas por primera vez, lo más recomendable es que compres una con la mayor calidad posible, que respete el proceso de elaboración en frío y que tengas buenas referencias y opiniones. Muchas personas comentan y opinan que les van muy bien y consigues los resultados que buscaban, aunque parece que en realidad son algo menores. Así que valora ambas cosas. Tanto el precio como los beneficios. Quizás la mejor opción es situarte en algo intermedio o probar un par de marcas para decidir.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. carmen dice:

    Lo que me extraña que en Merca-dona no tengan capsulas de arándano rojo ,a mi me las receto el ginecólogo, y van muy bien para la infección de orina y otras cosas,haber si las traen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *