Aceite de Krill NKO efectos, contraindicaciones y dosis

El aceite de Krill NKO es un suplemento alimenticio con buen precio. Aporta propiedades muy buenas para la salud, con ácidos grasos poliinsaturados omega, antioxidantes y vitaminas importantes para la piel, la vista y la protección contra el estrés.

Aceite de krill nko

Es 100% natural. Extraído en frío en atmósfera protegida, al vacío y de materia prima el krill oceánico. Esto hace que el aceite krill tenga propiedades íntegras y una pérdida casi inapreciable desde el momento de la captura, procesamiento y extracción de los aceites hasta que lo consumes en casa.

NKO krill contiene vitaminas A, D y E que participan en la conservación de la vista. Algo imprescindible a medida que cumplimos años, pero también en la mejora de los procesos dérmicos, en la reparación y regeneración de los tejidos de la piel.

Además, el conjunto de antioxidantes entre los que destacan las propiedades de astaxantina son excepcionales. Este grupo de carotenoides impide el deterioro de las moléculas orgánicas dentro del organismo y, en conjunto con la vitamina E frena el envejecimiento prematuro.

Incluye un buen porcentaje de colina, nutriente esencial relacionado con el grupo de la vitamina B. Esta sustancia es precursora de la acetilcolina, neurotransmisor involucrado en la memoria y en la capacidad de mover la musculatura. Especialmente indicado en mujeres que después de la menopausia consumen poca cantidad de colina.

Composición

Cada 3 perlas de 500 mg de aceite de krill nko contiene:

aceite de krill nko perlas capsulas

  • Ácidos grasos en forma de lípidos 1230 mg.
  • Fosfolípidos 600 mg.
  • Omega 3 450 mg.
    • EPA 225 mg.
    • DHA 135 mg.
  • Omega 6 60 mg.
  • Omega 9 150mg.
  • Colina 110 mg.
  • Astaxantina 2 mg.
  • Cubierta de la cápsula hidroxipropilmetilcelusosa vegetal.

Está libre de pesticidas, dioxinas y sin grasas trans. Además, la composición de nko aceite krill no produce síntomas de reflujo.

Krill nko y ácidos omega

acidos grasos omegaEl grupo de los omega es importantísimo. En todos sitios se habla de sus virtudes y propiedades, de lo maravilloso que es el omega 3, el 6 e incluso el 9, pero casi más valiosa es conocer la información completa sobre la relación que deben tener cuando los tomas. Debe ser la adecuada para que el organismo procese este tipo de ácidos adecuadamente, así que conocer, que el krill nko tiene proporción 15:1 (omega 3 y omega 6) puede hacer que te decidas, definitivamente a comprarlo.

Siempre que vayas a comprar un producto rico en omegas es bueno que valores la relación para que el metabolismo pueda sacar el máximo provecho. Tanto si se trata de aceite extraído de krill como de otras marcas como Neptune, 100 natural, lipokrill arko o megared. E igual sucede si es krill antártico, ruso o de otros lugar con aguas frías. Esto es bueno porque puede facilitarte conocer si puede producir efectos secundarios o contraindicaciones.

Aceite de krill nko contraindicaciones

Para evitar efectos indeseados es importante cumplir siempre con la dosis indicada y cumplir el plazo durante el cual debes tomarlo. En general, nko krill puedes tomarlo durante 3 meses seguidos y luego descansar.

Los efectos secundarios que aparecen son mal aliento, malestar estomacal con acidez, vómitos y diarrea.tomar nko krill contraindicaciones

Y en el apartado de las contraindicaciones:

  • Personas alérgicas al marisco.
  • Intolerancia al pescado.
  • Prescripción de no consumir alimentos ricos en omega.
  • Medicación con anticoagulantes.

Si padeces alergia a los camarones es importante que evites su consumo ya que el Krill está formado por ellos. En caso de tomar aceite de krill podrías tener una reacción alérgica fuerte, con ronchas y dificultad para respirar, inflamación de los tejidos del rostro y garganta que podrían desencadenar un cuadro sintomatológico peligroso. En caso de serlo acude a urgencias.

Cómo tomar aceite de krill NKO

Hay que tomar entre 1 y 3 cápsulas cada día, acompañando a la comida para no tener el estómago vacío completamente cuando las tomas. Así evitas que pueda sentarte mal o sentir algunas sensaciones extrañas en el estómago.

Durante los dos primeros meses, es decir, desde el momento que empiezas a tomar el aceite de krill neptune nko hasta el día 60 debes ingerir entre 2 y 3 cápsulas diarias. Luego hay que bajar la dosis de krill a solo 1 cápsula diaria. Fíjate en la siguiente tabla:

  • Del día 1 al 60 tomar entre 2 y 3 cápsulas al día junto con la comida.
  • A partir del día 61 ingerir 1 cápsula o perla diaria.

El formato que va incluido en los envases pueden ser perlas o cápsulas, así que indistintamente puedes encontrar referencias en este artículo y en otras informaciones mencionarlas como cápsulas o 180 perlas, 90 perlas, etc. Al mencionar perla algunas personas sienten confusión, así que nombralas como cápsulas muchas veces hace más sencillo explicar cómo hay que tomar la dosis del aceite de krill nko. Por lo demás, como puedes comprobar es bastante sencillo hacerlo bien. Utiliza estas indicaciones como referencia y siempre lee las que acompañan al envase que compras del aceite de krill.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

4 Respuestas

  1. alfred kilb dice:

    Hola, para el corazon tomo 1/4 de asperina.
    Debe tomar aceite de krill y elimar la asperina??

  2. fernando sanmartin dice:

    El krill contiene en su caparazón una importante cantidad de fluoruros (neurotoxicos).
    Pregunta: ¿Pueden pasar estos fuoruros al aceite en el proceso de extracción?. En las especificaciones no se dice nada al respecto.
    Gracias.

    • rosa hernandez dice:

      yo tambien estoy interesada en esta pregunta que realizas,he leido que contiene dichos fluoruros.Alguien nos puede in dicar si esto es asi??

  3. Patricia dice:

    Tuve tiroiditis y actualmente me medican con levotiroxina sódica 50 un comprimido diario
    tengo hipertensión ocular y mi madre perdió la visión por maculopatia.
    uso timolol 0,50( gotas oftálmiicas) cada 12 hs.
    me recetaron aceite de krill como prevención de maculopatía. Como no puedo consumir
    algas, ni productos con centella asiática por hipotiroidismo de Hashimoto , necesito saber si puedo tomar cápsulas de aceite de Krill que contienen Astaxatina y Fosfolípido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *