Propiedades del aceite de rosa mosqueta puro

El aceite de rosa mosqueta puro es uno de los mejores cosméticos para la piel de la cara y del cuerpo. Tiene muchos beneficios para regenerar el tejido de la epidermis y funciona muy bien para eliminar pequeñas marcas e imperfecciones.

Aceite de rosa mosqueta puro

Contiene múltiples ácidos grasos insaturados, vitaminas y moléculas hidratantes. Aplicarlo en el rostro sirve para renovar todas las células viejas, proteger a las jóvenes y favorecer una mejor coloración y tono de la piel. Y es que las propiedades del aceite de rosa mosqueta puro son:

  • Gran contenido en vitamina A, C y E.
  • Funciona como antioxidantes, protege contra los radicales libres.
  • Nutre y repara las células cutáneas.
  • Hidrata y potencia varias capas de la epidermis.
  • Aporta ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6.
  • Ayuda en la regeneración de cicatrices y estrías.

Y lo mejor de todo es que no tienes que ceñirte a una sola parte del cuerpo, sino que puedes utilizarlo en cualquier lugar. La rosa mosqueta sirve tanto para la cara como para el abdomen, los flancos o cadera que es un lugar donde con facilidad aparecen estrías, pero también puedes aplicarlo en las nalgas para reducir esas pequeñas marcas que pueden hacer que nos veamos el trasero menos estético. Sinceramente, tiene un montón de beneficios que, utilizado todos los días durante varios meses consigue hacer maravillas.

Marcas de aceite de rosa mosqueta

Afortunadamente hay mucha variedad en cuanto a marcas. Es fácil encontrar dos o tres productos en cada tienda de cosmética, tanto las que son comercios de barrio como las tiendas online. Aunque por internet es bastante sencillo que puedas comprar aceite de rosa mosqueta puro, barato y con mucha calidad.

Pero ciñéndonos en las marcas, vamos a ver las más conocidas:Marcas de aceite de rosa mosqueta

  • Trilogy
  • Babaria
  • Repavar
  • Weleda
  • Marnys

Según la marca que elijas vas a poder comprarlo desde el típico formato que va en un botecito con cuentagotas, que es muy práctico para aplicarlo sobre la piel, hasta otros más novedosos en forma de gel o el aceite esencial de rosa mosqueta.

Sobre cuál utilizar depende en parte la zona donde quieres aplicarlo. Para la cara funciona muy bien el cuentagotas. Puedes ponerlo directamente sobre la piel sin necesidad de utilizar las dos manos, además que así desperdicias menos cantidad de producto.

Luego está el gel, jabón y algunas cremas que contienen los principios activos o están mezclados con rosa mosqueta facial. Cada uno de ellos tiene una finalidad. Sirven para lavar y tonificar el cutis y, en el caso de las cremas para nutrir y reparar los tejidos del rostro.

Ojo, que también tiene su función como aceite corporal.

Usos del aceite de rosa mosqueta puro

Vamos a describir los usos más frecuentes que se le da a este aceite:aceite de rosa mosqueta puro

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Hidratación.
  • Nutrición.
  • Antiedad.
  • Para reducir pequeñas cicatrices.
  • Para eliminar estrías.

Sobra decir que estos usos funcionan a la vez cuando te lo pones. Si tienes algunas marquitas sobre la piel o manchas en la cara a la vez que poco a poco fomentará que vayan despareciendo cuidará y nutrirá todo el contorno facial, así que también disminuirás la aparición de arrugas de expresión.

Y si lo utilizas para mejorar el aspecto de estrías, también aporta esa nutrición que la epidermis corporal necesita y, muchas veces nos olvidamos. Puedes aplicarlo con un suave masaje activador de la circulación para que el extracto de oleo de rosa mosqueta puro penetre mejor y traspase en profundidad, justo lo que necesitas.

Sitio para comprar aceite de rosa mosqueta puro

Tal y como ya hemos comentado puedes encontrar diferentes marcas. Unas son más caras y otras menos. Pero fíjate en el tamaño del envase. Algunos a primera vista son muy baratos, vamos de esos que cuestan muy poco pero en realidad el precio es mayor ya que contiene menos cantidad. También puede suceder que la pureza sea menor de la esperada, con lo que los costes de la materia prima es inferior.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Andrea dice:

    Necesito eliminar cicatrices de mi rostro

  2. angeles dice:

    yo estoy operada de baipais gastrico el aceite ayudara a la caida de pieles a la flacidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *